Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm LTA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ktm LTA.

    Originally posted by Se-R View Post
    y si era tan barata para moverte porque la vendiste?


    Las motos tienen su uso, y para lo que estan pensadas, es como el que tiene una leva de 300° y el auto sin aire ni calefaccion y te dice, si es de calle... que vos la uses en la calle nos significa que lo sea.
    No entiendo que tiene que ver el motivo de la venta con el mantenimiento y el uso de una 600 para ir a trabajar. Una 300 solo te sirve para ir a laburar, una 600 para ir a laburar y para meter ruta de vez en cuando.

    Saludos -

    Comment


    • #92
      Re: Ktm LTA.

      Originally posted by naguson View Post
      No entiendo que tiene que ver el motivo de la venta con el mantenimiento y el uso de una 600 para ir a trabajar. Una 300 solo te sirve para ir a laburar, una 600 para ir a laburar y para meter ruta de vez en cuando.

      Saludos -
      una naked para meter ruta? Hermoso.....

      Lastima no vi nunca una congregacion de 600 para meter a microcentro.


      Lo que tiene que ver es que dicen me compraria una 600 por 200 lucas para ir al microcentro... pero nadie se la compra para hacerlo, porque es una moto cara, bastante mas cara de un 300 para ir todos los dias a microcentro y no cara por el valor, sino por mantenimiento, y todavia no arrancamos con la ciclistica, falta que me digas que para microcentro es mas comodo un FZ6 que un Twister que mide la mitad de ancho y tiene ruedas mas chicas ( acorta el radio de giro)
      Ni hablar que ir "para atras" en un 600 pesa bastante mas que un 250.
      Last edited by Se-R; 30-11-2016, 18:15.

      Comment


      • #93
        Re: Ktm LTA.

        Originally posted by dickstein_5 View Post
        nose porque la agresion Se-r.... desde el comentario de "No entendes NADA"... nose que te dije para que contestes asi.
        y nose donde consideras que te boludeo, no lo hice en ningun momento. Unicamente opino desde mi punto de vista particular, que no necesariamente tiene que ser igual al tuyo o al de algun otro usuario.
        Se puede convivir bien con opiones diferentes... no es necesaria la pelea o agresión.
        Para empezar, relee, y puse "No entendiste NADA."

        Bastante distinto de "NO ENTENDES NADA" , te explico la diferencia, el No entendiste, va referido a lo que yo apunto, a una cosa no persona o, el NO ENTENDEs va referido al comun, , ahora nos volvemos a fijar y dice....... "No entendiste nada" por ende no fue una agresion, asi que espero tus disculpas.

        Me opinas desde la diferencia de las 5 lucas, para vos un 300 no sirve y un 600 para ir a microcentro sirve, hacelo, yo no soy cortoplacista es vision de c/u.

        Comment


        • #94
          Re: Ktm LTA.

          Originally posted by Se-R View Post
          una naked para meter ruta? Hermoso.....

          Lastima no vi nunca una congregacion de 600 para meter a microcentro.
          Porque no?
          Yo podria hacer ruta con un Naked ya que no pasaria de 120 ajajjajajajaja

          Comment


          • #95
            Re: Ktm LTA.

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Porque no?
            Yo podria hacer ruta con un Naked ya que no pasaria de 120 ajajjajajajaja
            jajjajjajjajjajja

            Comment


            • #96
              Re: Ktm LTA.

              Originally posted by Se-R View Post
              Para empezar, relee, y puse "No entendiste NADA."

              Bastante distinto de "NO ENTENDES NADA" , te explico la diferencia, el No entendiste, va referido a lo que yo apunto, a una cosa no persona o, el NO ENTENDEs va referido al comun, , ahora nos volvemos a fijar y dice....... "No entendiste nada" por ende no fue una agresion, asi que espero tus disculpas.

              Me opinas desde la diferencia de las 5 lucas, para vos un 300 no sirve y un 600 para ir a microcentro sirve, hacelo, yo no soy cortoplacista es vision de c/u.
              te pido mil disculpas, tenes razon.
              Saludos.

              Comment


              • #97
                Re: Ktm LTA.

                Antes de gastar 200luks en un 300 0km... me compro un ninja 250 usado en buen estado por la mitad de precio y ando casi igual....

                Sino con 200luks me compro algun naked 600 y alguna motito pedorra china para ir al centro todos los dias (en el caso q la persona labure en el centro o tengo q ir si o si por esos lados a diario).

                Comment


                • #98
                  Re: Ktm LTA.

                  Originally posted by naguson View Post
                  No, la vendi :S. Ahora vivo a 20 cuadras del laburo, claro yo los findes no la usaba. Con mi sueldo hacia referencia a que no necesitas ser millonario para mantener un 600 de ese tipo. Naked yamaha y algo vieja (2009). Estimo que un Kawa es mas economico aun.

                  Igual la formula para mi es tener una moto chica 150 y una grande para "dominguear". Estas intermedias se quedan muyy en el medio. Saludos -
                  Pasa que... mantenimiento de 2 motos, seguro y patente de 2 motos... si andás medio ajustado los números no dan... y una 300 va justita... mas divertida que una 150 y podes ir al centro todos los días que no te vas a cocinar, la podes maniobrar re tranqui y podes salir a rutear a baja velocidad un finde por ej.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ktm LTA.

                    Originally posted by dickstein_5 View Post
                    te pido mil disculpas, tenes razon.
                    Saludos.
                    Aceptadas

                    Comment


                    • Re: Ktm LTA.

                      Originally posted by dickstein_5 View Post
                      Antes de gastar 200luks en un 300 0km... me compro un ninja 250 usado en buen estado por la mitad de precio y ando casi igual....

                      Sino con 200luks me compro algun naked 600 y alguna motito pedorra china para ir al centro todos los dias (en el caso q la persona labure en el centro o tengo q ir si o si por esos lados a diario).
                      Me quedo con la segunda opcion por lejos, ni siquiera una china, un CG o Wave o cripton algo de eso, habia uno que usaba la crypton soldada todo el dia y no se le rompia nunca

                      Comment


                      • Re: Ktm LTA.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Me quedo con la segunda opcion por lejos, ni siquiera una china, un CG o Wave o cripton algo de eso, habia uno que usaba la crypton soldada todo el dia y no se le rompia nunca
                        [emoji122]

                        Comment


                        • Re: Ktm LTA.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Me quedo con la segunda opcion por lejos, ni siquiera una china, un CG o Wave o cripton algo de eso, habia uno que usaba la crypton soldada todo el dia y no se le rompia nunca
                          Tal cual, cualquier moto barata más o menos safable que te lleve del punto a al b todo los días y no te vaya a dejar a pata.

                          Comment


                          • Re: Ktm LTA.

                            Creo que yamaha se va a cansar de vender la MT 03, es la moto ideal para el transito y un poco de ruta o autopista en el caso de ustedes, el precio no me parece tan mal a lo que estamos acostumbrados. Para mi el 250 se queda corto siempre te faltan 5 para el peso, por lo menos es mi caso que peso un poquito mas de 100kg

                            Comment


                            • Re: Ktm LTA.

                              Originally posted by maxi f1 View Post
                              Creo que yamaha se va a cansar de vender la MT 03, es la moto ideal para el transito y un poco de ruta o autopista en el caso de ustedes, el precio no me parece tan mal a lo que estamos acostumbrados. Para mi el 250 se queda corto siempre te faltan 5 para el peso, por lo menos es mi caso que peso un poquito mas de 100kg
                              Lo ideal sería poder rutear a 140, que creo que en una naked es soportable, y tener resto para un sobrepaso, si cumple eso va a ser LA opción para única moto

                              Comment


                              • Re: Ktm LTA.

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                Creo que yamaha se va a cansar de vender la MT 03, es la moto ideal para el transito y un poco de ruta o autopista en el caso de ustedes, el precio no me parece tan mal a lo que estamos acostumbrados. Para mi el 250 se queda corto siempre te faltan 5 para el peso, por lo menos es mi caso que peso un poquito mas de 100kg
                                EL mayor problema de los 250, es que seguian siendo a carburador, sin abs, monocilindricos y no tenias mas opciones que el YBR o Twister que eran buenas motos cuando salieron, hace 20 años masomenos.

                                Comment

                                Working...
                                X