Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm LTA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ktm LTA.

    Originally posted by maxi f1 View Post
    Hasta el cg te creo pero un rocho no arma un 250, por lo menos aca... Salvo que sea un rocho con plata
    En Motos "mochila" venden varias con kit 320, 350, con motor caliente y todo jajjajjajja, el chorro no compra ni te va a robar otra moto con moto legal... nunca.

    Comment


    • Re: Ktm LTA.

      Originally posted by Se-R View Post
      Hoy dia un CG con fierros debe andar 160, si un twister 350 anda 190.... es lo mismo
      igual manejan los negros ehh,nose en un circuito si haran buen tiempo pero en la calle tienen conciencia 0 y eso los hace llegar primero a cualquier lado jaja, no te escapas, y mas alla de la velocidad final, les cabe mas un tornado, por el falcon se desviven, los vi robar en caravana y es un espanto, muy violentos. Cuando veo dos arriva de una moto sin casco relojeando me agarra la garrotera masomenos, mas vale que no te elijan porque es un momento de mierda, me robaron autos con fierro en la cabeza y todo, pero estos parecen que disfrutan, no le veo solucion lamentablemente.

      Comment


      • Re: Ktm LTA.

        Originally posted by julitdi View Post
        igual manejan los negros ehh,nose en un circuito si haran buen tiempo pero en la calle tienen conciencia 0 y eso los hace llegar primero a cualquier lado jaja, no te escapas, y mas alla de la velocidad final, les cabe mas un tornado, por el falcon se desviven, los vi robar en caravana y es un espanto, muy violentos. Cuando veo dos arriva de una moto sin casco relojeando me agarra la garrotera masomenos, mas vale que no te elijan porque es un momento de mierda, me robaron autos con fierro en la cabeza y todo, pero estos parecen que disfrutan, no le veo solucion lamentablemente.
        Es tal cual lo decis, pero solucion hay, solo hay que cambiar las leyes

        Comment


        • Re: Ktm LTA.

          Originally posted by Thunderstruck View Post
          Mejor deci vos en que es superior la trister ademas de los 50cc
          con lo que sale un tw ,,para mi no la supera en nada , y la comparo con la 220 ni siquiera con el ns,, ahora nunca vi que la ns tenga problemas ,, escuchar escuche muchas boludeces de que rompian,, pero con todos los que hable ninguno se quejo ..

          Comment


          • Re: Ktm LTA.

            Cuando llegaron las ns a argentina un amigo que corre en el cam fue invitado a unas vueltas de testeo, tenian el problema de que les reventaban las mangueras de refrigerante pero esto es manejando como si fuera una moto del cam jaja..dandole sin miedo ni perdon, de ahi en mas todas boludeces que en muchos casos son mas culpa del mal uso que del diseño o calidad de la moto

            Comment


            • Re: Ktm LTA.

              no es que la twister sea mala moto, es una buena moto de 50 lucas, ahora por 70 lucas es muy mala moto.

              Comment


              • Re: Ktm LTA.

                Originally posted by Thunderstruck View Post
                no es que la twister sea mala moto, es una buena moto de 50 lucas, ahora por 70 lucas es muy mala moto.
                Y era buena hace 15 años , es como el corsa.... cuando salió estaba bueno y en precio hoy es una burrada cara y barata y mala

                Comment


                • Re: Ktm LTA.

                  Aprovecho para contar mi experiencia: queria una er6n/xj6 y el año pasado me salian usadas más de 200k (con menos de 5 años), busque y busque y a todas habia o que cambiarle transmisión, cubiertas o algo. Cansado de buscar, termine en un 390 con 1000 km por 50k menos (obviamente no es lo mismo un 375 que un 600) pero con ABS.
                  Claramente para mi KTM la hiz barbaro aca porque fué la que re abrio el nicho este naked (sin contar claro la ninja 300; que lástima que nunca trajeron la Z).
                  En varios test españoles y alemanes en las comparativas (principalmente 390 vs MT03 vs Z300) la KTM iba mejor. No mucho, pero mejor.
                  Adhiero que es una buena cilindrada para moverte agil en la ciudad y realizar un eventual viaje cerca, ya que no solo es un tema de viento sino de ergonomía.
                  Hoy la vendo porque me rajo, pero mi idea al volver es ir a una 821. Sin embargo, si hoy tuviera que buscar una moto de este segmento, creo que iría por la Yamaha (o Kawa si se ofreciera) ya que al ser bicilindrica, creo que es menos nerviosa para la entrega a pesar que la 390 es muy divertida desde este punto para mí. Creo que la BM no es ni chicha ni limonada, ya que tiene casi 10 hp menos que la competencia, y una ciclística a desarrollar. La Sixty2 es una buena opción esteticamente hablando y en mantenimiento (aire, desmo) pero es otro concepto...sería como comparar una Triumph 900 con una Brutale 800...
                  Last edited by Coke; 06-12-2016, 21:05.

                  Comment


                  • Re: Ktm LTA.

                    Originally posted by Thunderstruck View Post
                    no es que la twister sea mala moto, es una buena moto de 50 lucas, ahora por 70 lucas es muy mala moto.
                    en el 2011 un tornado cero km salia 20 lucas....lo usabas y lo tirabas....

                    Comment


                    • Re: Ktm LTA.

                      Originally posted by Thunderstruck View Post
                      La tornado tambien?
                      Me parecía raro que tardaste en bardear
                      la tornado es una pija que anda y te llleva y te trae, cuando empieza con el primer ruidito , lla cambias y se acabaron los problemas...es un mall necesario....

                      Comment


                      • Re: Ktm LTA.

                        muy linda la ducati, la bm debería verla en persona, esa seguro va a ser muy común en el centro

                        que vuelvan las hd a 14 verdes

                        Comment


                        • Re: Ktm LTA.

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          muy linda la ducati, la bm debería verla en persona, esa seguro va a ser muy común en el centro

                          que vuelvan las hd a 14 verdes
                          estirate a 17...

                          Comment


                          • Re: Ktm LTA.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Me quedo con la segunda opcion por lejos, ni siquiera una china, un CG o Wave o cripton algo de eso, habia uno que usaba la crypton soldada todo el dia y no se le rompia nunca
                            YO!
                            Le hice 9000 km en año y medio solo cambio de aceite aire a las ruedas y aceite cada tanto a la cadena.
                            El CG me duro poco, le hice como 4000 km en 8 meses y ahora voy 3500 km en la CB 190 nueva para ir y venir al centro es un caño. La proxima espero sea un 300 de estas que sirve un poco para todo.

                            Comment


                            • Re: Ktm LTA.

                              Yo tengo una wave 99cc año 2007 (de las que venían armadas importadas), 40.000kms, miles de veces a fondo porque no anda nada, solo cambio de aceite (cada 7000kms cuando uso motul o cada 2500 cuando uso castrol mineral), cambio de distri, cubiertas y nada más. No gasta aceite, el motor suena como nuevo, es un CAÑO.

                              Tengo ganas cuando pueda de saltar a la CB190r, me gusta mucho. Mi salto ideal sería a la Yamaha MT03, pero acabo de cambiar el auto, estoy en obra en casa, acabo de ser papá y gastar 150 lucas en una moto ahora no puedo la verdad.

                              Comment


                              • Re: Ktm LTA.

                                Hace apenas unas horas, desde la India, el CEO de Bajaj, Rajiv Bajaj, presentó finalmente la nueva Dominar 400, una motocicleta que formará una nueva familia en la firma hindú.

                                Aunque con retraso en la presentación, finalmente, poco después de 1 de la mañana, tiempo local en la Ciudad de México, apareció la Dominar 400, la cual, en palabras del mandamás de Bajaj “es el comienzo de una nueva historia para Bajaj, tal como lo fue la Pulsar hace 15 años.”

                                Pero, qué tiene de nuevo la Dominar que no hayamos dicho ya. A lo largo de estos meses en Revista moto le hemos dado seguimiento a esta motocicleta esperada por muchos, el motor es un monocilíndrico de 373 cc enfriado por líquido, pero ahora sabemos que este motor cuenta con la tecnología de triple chispa DTS-i de Bajaj con inyección de combustible cerrada y cuatro válvulas. Estos arreglos dan como resultado una potencia de 35 CV A 8,000 rpm y un par motor de 35 Nm a 6,500 rpm.
                                La motocicleta cuenta con una transmisión de 6 velocidades y por primera vez en la historia de Bajaj, la marca equipa un modelo con embrague antirrebote. Este tipo de embrague evita que la llanta trasera salte o se deslice cuando se efectúan cambios descendentes rápidos o una reducción de velocidades accidental, liberando la presión sobre los discos del embrague, reduciendo el par.
                                Según sus cifras de aceleración, -casi siempre hechas bajo condiciones controladas- la Dominar tiene una velocidad máxima de 148 kilómetros por hora, hace de 0 a 100 km/ h en sólo 8.2 segundos y frena nuevamente a cero en sólo 46.19 metros en asfalto.
                                Respecto a la parte ciclo, equipa un chasis de acero del tipo viga perimetral, elegido porque absorbe de mejor manera las vibraciones y para mantener los bajos costos de producción. Para la suspensión equipa una horquilla delantera de 43 mm y un monoshock trasero ajustable. Los frenos son de disco de 320 mm al frente y 230 mm atrás con opción de que tengan sistema ABS de doble canal.

                                Los rines de aleación de 17 pulgadas equipan llantas MRF REVZ-FC1 al frente y REVZ-C1 atrás.

                                En cuanto a la instrumentación, como te lo mencionamos en agosto, llevará dos pantallas. La primera, colocada en el manillar, mostrará la velocidad, las revoluciones, el nivel de combustible, entre otros detalles de conducción. Por otro lado, la segunda pantalla, colocada sobre el tanque de 13 litros mostrará la temperatura del motor, el uso del ABS y el estado de la batería.


                                Ya que mencionamos al tanque, se habla que el rendimiento por litro equivale a entre 30 y 35 kilómetros, por lo que su rendimiento total será de alrededor de 400 kilómetros por tanque, recordando que al ser estos resultados bajo entornos controlados, los resultados pueden variar.

                                Tras finalizar la presentación, el CEO de Bajaj aseguró que más integrantes de la nueva familia Dominar llegarán al mercado próximamente.
                                Según declaraciones de Rajiv, recogidas por un medio de la India, la motocicleta hoy o mañana estaría embarcándose a México, Colombia y Argentina, principales destinos del continente americano.
                                El modelo estará disponible en colores, negro, azul, tinto y blanco. Los precios fuera de la India no se han dado a conocer.


                                Con suerte en febrero ya la tenemos aca, depende el precio me voy a quejar de las prestaciones o no...

                                Last edited by Thunderstruck; 17-12-2016, 00:40.

                                Comment

                                Working...
                                X