Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero comprar "mondeo st tdci", opiniones comentarios experiencias por favor!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero comprar "mondeo st tdci", opiniones comentarios experiencias por favor!!!

Ando con ganas de subirme al tdci, no tengo idea con que me puedo encontrar con respecto al motor que es lo que mas me importa obviamente. Si alguno me puede ayudar con un consejo u opinion le agradeceria mucho.
    Seria la version 2.2 155 hp 2006 07..

saludos

Re: Quiero comprar "mondeo st tdci", opiniones comentarios experiencias por favor!!!

hasta hace un tiempo habia muchos repuestos. ahora no hay casi nada.
    fuera de eso es un Tdci y como todo diesel (encima deportivo) si no esta mantenido al detalle...es para problemas.

Comment

Re: Quiero comprar "mondeo st tdci", opiniones comentarios experiencias por favor!!!

es un cochaso pero tiene un gran problema, accesorios 0!!! Me encanta, pero es un gran problema del auto, en el grupo de facebook la mayoria piden a UK porque no se consiguen y si hay te rompen el toto! Otro tema son las gomas, acordate que trae 18"!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        hasta hace un tiempo habia muchos repuestos. ahora no hay casi nada.
        fuera de eso es un Tdci y como todo diesel (encima deportivo) si no esta mantenido al detalle...es para problemas.
        Conosco uno muy negreado en el barrio, con 16 o 17... una pena.

Parece un alfa romeo de los 90 ese auto

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
          es un cochaso pero tiene un gran problema, accesorios 0!!! Me encanta, pero es un gran problema del auto, en el grupo de facebook la mayoria piden a UK porque no se consiguen y si hay te rompen el toto! Otro tema son las gomas, acordate que trae 18"!

+1000000000

Comment

Es que no hay repuestos o no los quieren pagar en agencia ford?.
            Yo por lo menos en vw siempre consegui todo me acuerdo passat linea vieja modelo 2004 con xenon de fabrica que trae el limpia lava faro que sale del para golpe se me volo un plastico que tapa el rociador voy a la agencia, auto que hace mas de 10 años que no se fabricaba y a su vez modelo que vinieron pocos con xenon se fijan en la pc y estaba en pacheco, en 48 hs los trajeron. Te rompen el orto pero tener la posibilidad de conseguir todo no tiene precio.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
              Es que no hay repuestos o no los quieren pagar en agencia ford?.
              Yo por lo menos en vw siempre consegui todo me acuerdo passat linea vieja modelo 2004 con xenon de fabrica que trae el limpia lava faro que sale del para golpe se me volo un plastico que tapa el rociador voy a la agencia, auto que hace mas de 10 años que no se fabricaba y a su vez modelo que vinieron pocos con xenon se fijan en la pc y estaba en pacheco, en 48 hs los trajeron. Te rompen el orto pero tener la posibilidad de conseguir todo no tiene precio.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
              No hay, los Mondeo en particular, despues de dos lineas para atras no encontras naranja, no me preguntes porque, pero no hay. Tampoco en fabrica, acordate que son todos importados, ni siquiera hay repuestos de la misma linea sin ser ST!

Comment

Todos los que conozco están detonados, atados con alambre, y cargando gasoil común

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by 0cuda View Post
                  todos los que conozco están detonados, atados con alambre, y cargando gasoil común

enviado desde mi xt915 mediante tapatalk

jajajajjajajjaj

Comment

Mira vos no tenia idea, con razon valen tan poco. No tengo ganas de renegar con esos temas ni por casualidad. Una pena semejante auto..

Comment

En algún momento busque, y me canse de buscar. Caminadisimos todos. De esto ya hace casi dos años.

Comment

Son hechos en Bélgica hay pocos repuestos como dicen un autazo sin dudas .

Comment

De repuestos ni idea, pero es un placer ver ese auto en las calles, hermoso¡¡¡¡¡ una obra de arte ese coche

Comment

Working...
                          X