Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda de algún abogado! URGENTE!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda de algún abogado! URGENTE!

    Hola muchachos, disculpen este post. No soy abogado pero me siento estafado por mi aseguradora y no se como resolverlo.

    Me robaron mi auto, lo habia dejado estacionado y con las llaves ocultas en el cenicero. El auto cuando lo compré me vino con alarma presencial (tengo el llavero de presencia) y no le funcionaban las cerraduras con llave, pero si con la alarma con cierre centralizado, entonces por comodidad solo bajaba con el llavero de presencia y lo cerraba con la alarma.

    Luego de la denuncia administrativa y de la denuncia policial mi seguro me respondió que el asegurador queda liberado por por imprudencia del asegurado, conducta encuadrada en el art. 70 de la ley 17.418.

    Buscando en internet encontré este artículo: http://newsmaker4.com.ar/clientes/tiemp ... on=ampliar

    Y me dió esperenza de poder iniciar acciones legales.

    Desde ya muchas gracias.
    Espero sus prontas respuestas.
    Saludos Cordiales.

    PD: No busco ayuda gratis.
    Solo que me pongan en contacto con algún abogado que le haya tocado resolver un caso similar.

  • #2
    Re: Necesito ayuda de algún abogado! URGENTE!

    pero en la denuncia fuistes y explicaste que las llaves estaban adentro??con que necesidad ,que auto es???

    Comment


    • #3
      Re: Necesito ayuda de algún abogado! URGENTE!

      Clio2

      Comment


      • #4
        Re: Necesito ayuda de algún abogado! URGENTE!

        Una de las primeras cosas que te da que te caguen las aseguradoras o similares es que NUNCA DECIS LA POSTA.

        siempre mentís para quedar lo mejor posible, dentro de un relato suficientemente creíble y sencillo para que no te pises. Es una cagada pero hay que ser así. como te dijo verde.

        Hay más de 1 abogado en el foro, ya van a aparecer.