Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyosung 250 naked

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hyosung 250 naked

    Buen día chicuelos,

    Perdón por armar un post tan boludo, pero tenía ganas de "subir" un poco en moto.
    Analizando dentro del rango <100 k pesos 0km, encontré ésta Hyosung naked 250.
    Alguno la tiene/tuvo? Repuestos?
    Aclaración, tuve la suerte de manejar la gtr 650 y me pareció un caño pero quizás ésta naked es puro humo
    Gracias!
    Last edited by -Julian-; 12-11-2016, 17:00.

  • #2
    Re: Hyosung 250 naked

    las de pista la 250 y la 650 es el mismo chassis, osea para una 250 esta sobradisimo por todos lados, desconozco en la naked pero no debe ser muy distinto.

    Igual por 100 iria por la Duke 200, tiene sus problemas, pero es un cheque firmado, y sabes que hay repuestos por doquier

    Comment


    • #3
      Re: Hyosung 250 naked

      Originally posted by Se-R View Post
      las de pista la 250 y la 650 es el mismo chassis, osea para una 250 esta sobradisimo por todos lados, desconozco en la naked pero no debe ser muy distinto.

      Igual por 100 iria por la Duke 200, tiene sus problemas, pero es un cheque firmado, y sabes que hay repuestos por doquier
      +1, esta 89k la Duke. En menos de 100k me parece la mejor opción.

      Aparte no se si será impresión mía pero la veo muy berreta en las terminaciones a la Hyosung Naked y además es un perno, aclaro esto porque veo que tu idea es ir ''subiendo'' en moto.

      Comment


      • #4
        Re: Hyosung 250 naked

        +1 a la Duke 200, la 390 bajo a 130 creo también por la entrada de la yamaha

        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Hyosung 250 naked

          Gracias!
          Sí, la verdad puestas en calle cuestan las 2 lo mismo (100 k aprox).
          A mí me gustó la coreana pero es increíble la cantidad de duke' s que veo en la calle, por algo será.
          Aparte, también hay un consecionario oficial cerca de mi casa, voy a chusmearla bien

          Comment


          • #6
            Re: Hyosung 250 naked

            y la benelli 300? bicilindrica de 38cv creo.. ahora que se puede comprar repuestos afuera no me calentaria tanto.. lo basico aca se debe conseguir todo tanto de benelli como hyosung, lo de mas se compra afuera.

            de la hyosung lo unico que puedo decir es que dicen en el foro de la marca que caminan lindo para ser 250, la calidad es similar a la ktm duke, vibra a bajas vueltas y algunas tienen problemas electronicos

            Comment


            • #7
              Re: Hyosung 250 naked

              Ya que sacaron el tema de la ktm que linda que es la RC y esta algo de 105 aprox..

              Comment

              Working...
              X