Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós intermediaros para la compra de un Chevrolet 0km

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adiós intermediaros para la compra de un Chevrolet 0km

Originally posted by Huki05 View Post
    Esto es una tendencia mundial, y es para todos los rubros , hoy los locales comerciales son en gran porcentaje venta y funcionan secundariamente (salvo el caso de los flagship store) como showrrom .
    Lo que viene es a la inversa , como se garpa esto? y como se sostiene todo el sistema ?....esta por verse ( me imagino que este rubro sera mas por el lado del servicio). Pero me da de pensar que es como la radio cuando llego la television y la television cuando llego internet,
    Todos conviven!!, pero el poder esta cada vez mas concentrado y a su vez la capacidad de eleccion es mas democratica.

vos
    decis el caso de casas de electrodomesticos, pero son cadenas, los concesionarios son individuales, no son de la marca

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
      Esto es una tendencia mundial, y es para todos los rubros , hoy los locales comerciales son en gran porcentaje venta y funcionan secundariamente (salvo el caso de los flagship store) como showrrom .
      Lo que viene es a la inversa , como se garpa esto? y como se sostiene todo el sistema ?....esta por verse ( me imagino que este rubro sera mas por el lado del servicio). Pero me da de pensar que es como la radio cuando llego la television y la television cuando llego internet,
      Todos conviven!!, pero el poder esta cada vez mas concentrado y a su vez la capacidad de eleccion es mas democratica.
      Coincido totalmente se ve mucho en las agencias de viaje la gente usa booking airbnb etc. es un cambio de época en muchos aspectos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Van a salir los sindicatos de vendedores y estafadores a llorar porque les sacan trabajo, con esto van a salir los K a decir que hay mas desempleo y la realidad sera, que TANTO PERO TANTO tiraron de la cuerda que ahora se les corto, asi que jodanse, ojala sea para todos asi y se eliminen los intermediarios y haya precios unicos.

Pero estanto todo esto en Argentina, donde Moyano prohibio la prohibicion de los resumenes de papel, asi los camioneros no se quedaban sin trabajo, no me extrañaria que todo esto falle.

es q son tan cortoplacistas acá que pasa eso, no entienden que disminuyendo los costos , a la larga somos mas competitivos a nivel local( no digo mundial) y por ende se pueden generar puestos de trabajo .

es linda la idea , eso se se culea a toooodos , pero la realidad es que las concesionarias pasaron a ser usureros a veces de toodas las cosas que te cobran, pero el argento promedio estaba feliz con su cero metro.

Comment

Esto no se hizo ya con el Ka Viral?

Comment

Working...
          X