Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós intermediaros para la compra de un Chevrolet 0km

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adiós intermediaros para la compra de un Chevrolet 0km

Durante siete días, General Motors Argentina permitirá la compra de autos 0KM por internet. La llamada Tienda Online comenzó a operar hoy en la web www.chevrolet.com.ar y estará en funcionamiento hasta el lunes que viene.

De esta manera, GM ensaya la venta de vehículos sin intermediarios y, sobre todo, sin los sobreprecios ni las distorsiones que ciertos concesionarios provocaron en algunos de sus modelos en el pasado.

La prueba piloto permitirá reservar el vehículo y acordar las condiciones de compra, con un anticipo con tarjeta de crédito o Mercado Pago. El resto de la operación se realizará en el concesionario más cercano al cliente, pero con el precio ya congelado.

Durante esta primera semana, la Tienda Online tendrá precios bonificados y un cupo limitado.

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
    Chevrolet lanza su Tienda Online

La marca automotriz desembarca en el comercio electrónico ofreciendo precios y condiciones exclusivas y la posibilidad de reservar vehículos por Internet con tarjeta de crédito

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2016.- En una acción inédita para la marca, Chevrolet presenta su Tienda Online, a la cual se podrá acceder a través de www.chevrolet.com.ar, que estará disponible únicamente por una semana y permitirá que todas las personas, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, puedan adquirir su 0KM por Internet.

Desde el lunes 7 y hasta el 14 de noviembre inclusive, la marca del moño ofrecerá en su tienda online un cupo limitado de modelos con precios especiales y atractivas condiciones para todas aquellas personas interesadas en comprar su Chevrolet 0KM. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos del 7 al 14 de noviembre en los modelos Chevrolet Tracker, en su versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4; Chevrolet Spin en sus versiones LT, LTZ M/T 5A y LTZ M/T 7A; Ónix Joy LS+ y Prisma Joy LS+, Cobalt, en sus versiones LT M/T y LTZ A/T y Sonic, en sus versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas M/T.

“Sin lugar a dudas, estamos marcando un punto de inflexión dentro de la estrategia comercial en la historia de Chevrolet Argentina, por ser algo completamente inédito”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina. “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino y pone en el centro a sus consumidores, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”, concluyó.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/11/07/ad...-en-argentina/

Tesla quiere hacer lo mismo en Usa y todos se le tiraron en contra...

Acá va a pasar sin pena ni gloria...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Re: Adiós intermediaros para la compra de un Chevrolet 0km

Alguno que entre y pase los precioss!! jaja

Comment

PRODUCTOS DESTACADOS

Last edited by nikolaz07; 07-11-2016, 17:37.

Comment

Van a salir los sindicatos de vendedores y estafadores a llorar porque les sacan trabajo, con esto van a salir los K a decir que hay mas desempleo y la realidad sera, que TANTO PERO TANTO tiraron de la cuerda que ahora se les corto, asi que jodanse, ojala sea para todos asi y se eliminen los intermediarios y haya precios unicos.

Pero estanto todo esto en Argentina, donde Moyano prohibio la prohibicion de los resumenes de papel, asi los camioneros no se quedaban sin trabajo, no me extrañaria que todo esto falle.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Van a salir los sindicatos de vendedores y estafadores a llorar porque les sacan trabajo, con esto van a salir los K a decir que hay mas desempleo y la realidad sera, que TANTO PERO TANTO tiraron de la cuerda que ahora se les corto, asi que jodanse, ojala sea para todos asi y se eliminen los intermediarios y haya precios unicos.

Pero estanto todo esto en Argentina, donde Moyano prohibio la prohibicion de los resumenes de papel, asi los camioneros no se quedaban sin trabajo, no me extrañaria que todo esto falle.
          Seria lo ideal... que haya precios unicos y no te emboquen los intermediarios queriendote cobrar lo que se les canta! De todas formas en Collins hace cosa de un mes me pasaron para un amigo la Tracker 4x2 a $355.000 patentanda y la 4x4 $422.000 y se podia hacer una parte en 12 cuotas sin interes! Calculo que el valor que ofrece Chevrolet en su pagina es sin gastos asi que no se que tanta oferta es

edit: "Promoción valida para la República Argentina exclusivamente para aquellos vehículos Chevrolet Tracker LTZ 4X2 que sean reservados entre el 7/11/2016 y el 14/11/2016 a través del sitio web tiendachevrolet.mercadoshops.com.ar, siempre que el cliente concluya la operación de compra con el concesionario seleccionado dentro de las 48 horas hábiles subsiguientes al pago de la reserva y sólo si la unidad es patentada antes del 30/11/16, conforme indique el RNPA; o hasta agotar stock de 400 unidades, lo que ocurra primero. Para poder acceder a la promoción, el cliente deberá cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos en los Terminos y Condiciones. Chevrolet Tracker LTZ 4X2. Origen Mexico. Precio sugerido al público: $402.000. Precio sugerido para esta promoción: $347.000 Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101, piso 13°, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios oficiales ingresá a: www.chevrolet.com.ar."
          Last edited by nikolaz07; 07-11-2016, 18:00.

Comment

buena iniciativa, ojala salga bien.. me gustria comprar un S10

Comment

Originally posted by nikolaz07 View Post
              Seria lo ideal... que haya precios unicos y no te emboquen los intermediarios queriendote cobrar lo que se les canta! De todas formas en Collins hace cosa de un mes me pasaron para un amigo la Tracker 4x2 a $355.000 patentanda y la 4x4 $422.000 y se podia hacer una parte en 12 cuotas sin interes! Calculo que el valor que ofrece Chevrolet en su pagina es sin gastos asi que no se que tanta oferta es

edit: "Promoción valida para la República Argentina exclusivamente para aquellos vehículos Chevrolet Tracker LTZ 4X2 que sean reservados entre el 7/11/2016 y el 14/11/2016 a través del sitio web tiendachevrolet.mercadoshops.com.ar, siempre que el cliente concluya la operación de compra con el concesionario seleccionado dentro de las 48 horas hábiles subsiguientes al pago de la reserva y sólo si la unidad es patentada antes del 30/11/16, conforme indique el RNPA; o hasta agotar stock de 400 unidades, lo que ocurra primero. Para poder acceder a la promoción, el cliente deberá cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos en los Terminos y Condiciones. Chevrolet Tracker LTZ 4X2. Origen Mexico. Precio sugerido al público: $402.000. Precio sugerido para esta promoción: $347.000 Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101, piso 13°, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios oficiales ingresá a: www.chevrolet.com.ar."
              si, hoy donde se estan cagando de hambre, pero hace unos meses no era asi, hay miles de denuncias, es mas mira los precios publicados como "SUGERIDOS" al publico, de VW, ford y demas y miras el mercado y nada que ver.

Comment

Ahi en los comments un lector comenta lo que le pasaron de info y es como en la concesionaria... un auto de 290 lucas tiene como 30 de costos de entrega, preparacion, papeles, etc jejeje y no son los papeles lo que engrosa el numero.
                Pero sin los costos de empleados edificios etc para ellos si venden asi.

Nunca voy a entender porque dan los precios incompletos en los autos.

EDIT: Agrego lo que puso el flaco del post

Form 01 Y 12: $1830
                Pre Entrega: $3715
                Honorarios Gestor: $1000
                Patentamiento: $15400
                Flete: $5400
                Last edited by JAYCEE; 07-11-2016, 19:49.

Comment

que raro no ? la fabrica vendiendo directo ? a los concecionarios no les debe gustar nada esta movida

edito:, claro , hay que pasar = por la conce, es solo un gancho de venta mas

: "Promoción valida para la República Argentina exclusivamente para aquellos vehículos Chevrolet Tracker LTZ 4X2 que sean reservados entre el 7/11/2016 y el 14/11/2016 a través del sitio web tiendachevrolet.mercadoshops.com.ar, siempre que el cliente concluya la operación de compra con el concesionario seleccionado dentro de las 48 horas hábiles subsiguientes al pago de la reserva y sólo si la unidad es patentada antes del 30/11/16, conforme indique el RNPA; o hasta agotar stock de 400 unidades, lo que ocurra primero. Para poder acceder a la promoción, el cliente deberá cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos en los Terminos y Condiciones. Chevrolet Tracker LTZ 4X2. Origen Mexico. Precio sugerido al público: $402.000. Precio sugerido para esta promoción: $347.000 Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. Av Del Libertador 101, piso 13°, Vicente López, Buenos Aires. Para más información sobre nuestros productos y red de concesionarios oficiales ingresá a: www.chevrolet.com.ar."
                  Last edited by Proctologo; 07-11-2016, 19:36.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                    Nunca voy a entender porque dan los precios incompletos en los autos.
                    Porque hay tanto papel "variable"
                    Que no quieren salir "ganando menos" fíjate que no dije perder... si no ganar menos...

Además el impacto de decir... 300 más gastos que decirte 330 más gastos variables...

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                      Porque hay tanto papel "variable"
                      Que no quieren salir "ganando menos" fíjate que no dije perder... si no ganar menos...

Además el impacto de decir... 300 más gastos que decirte 330 más gastos variables...

Pero el patentamiento y otros gastos son una suma fija % del auto, podrian incluirlo. El tema es que tendrian que decirte un numero "menos lindo" supongo.
                      Es como que en Garbarino me pasaran el precio del lavarropas sin IVA.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                        Pero el patentamiento y otros gastos son una suma fija % del auto, podrian incluirlo. El tema es que tendrian que decirte un numero "menos lindo" supongo.
                        Es como que en Garbarino me pasaran el precio del lavarropas sin IVA.
                        No,no es suma fija, depende mucho de la zona,provincia y demas, por eso en el interior cuestan mas caros, por el curro del " transporte"

en makro me acuerdo ir de chico y era todo sin IVA

Comment

No,no es suma fija, depende mucho de la zona,provincia y demas, por eso en el interior cuestan mas caros, por el curro del " transporte"

A) pensé que era fija para todo el pais
                          B) es distinto y lo sabes... era para mayoristas, que discriminan el iva (de hecho a menos abrió makro no te vendia a menos que estuvieras incripto y presentaran cuit)

En fin, igual me choca que los gastos sean 10% y no te los digan... no me jode pagar los impuestos, pero come oooon 3,5 lucas la "preparacion" y 5 lucas el flete? En fin, igual si me compro un auto de 300 lucas supongo que 30 mas no me hacen mella :D

B') no se cuando naciste, pero en los 90 los que compraban para la flia en el makro eran ratones como mi viejo... jejeje

Comment

Usted sabe...en provincia el
                            % es diferente que en capital... y así otros curros

Comment

buenos precios de los chivos...pregunte por un punto 0km hace poco, el 1.4 base en la concesionaria zanet de quilmes y me pasaron 309, me parece que el sonic es mas auto que el punto 1.4, fiat andate bien a la concha de tu madre

Comment

Working...
                              X