If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi hno lleva 55mil km en un honda wave en año y medio. Le da con los dos pies, 110 en autopista todos los dias, enroscadisima pobre moto; y ahi sigue, fiel como perro de calle, arranca con el encendido electronico, no baja una gota de aceite, la verdad una locura el aguante de esas porongas.
Si bien fue en auto.....se acuerdan del renault 12 Ushuaia- Alaska en el 2009? Que bueno tener la $$$ para hacer un viaje de esos, la envidio sanamente!.
Mi hno lleva 55mil km en un honda wave en año y medio. Le da con los dos pies, 110 en autopista todos los dias, enroscadisima pobre moto; y ahi sigue, fiel como perro de calle, arranca con el encendido electronico, no baja una gota de aceite, la verdad una locura el aguante de esas porongas.
y.....es Honda....
habria que buscar la cantidad, pero Honda debe haber vendido muchos millones de esos motores.
Me acuerdo que Honda tuvo un record de fabricacion con los motores 50 ? 75 ? hablo del 4 t.....muchos millones de motores fabricados.
igual digan lo que digan, que es una gorda trola, etc,etc,etc, pero una minita con una 110 se fue hasta Alaska, creo que nos deja en ridiculo al 99% de los moteros.
igual digan lo que digan, que es una gorda trola, etc,etc,etc, pero una minita con una 110 se fue hasta Alaska, creo que nos deja en ridiculo al 99% de los moteros.
porque ? ser "motero" tiene que ver con el kilometraje ?
van a hacer 40 años desde que me compre mi 1er moto.....y estoy conforme con mi nivel de motero.....si la mina va a Alaska o a Santa teresita, es un tema personal de ella, a mi me importa menos que una llave de 10 a Uccio
porque ? ser "motero" tiene que ver con el kilometraje ?
van a hacer 40 años desde que me compre mi 1er moto.....y estoy conforme con mi nivel de motero.....si la mina va a Alaska o a Santa teresita, es un tema personal de ella, a mi me importa menos que una llave de 10 a Uccio
obvio que hay distintas maneras de disfrutar y de sentir la moto, nadie te lo discute, pero a lo que voy es que una minita con una moto de mierda que dificilmente llegue a una velocidad de tres digitos llego en una sola pieza hasta Alaska, me parece que tiene bastante merito, en mi opinion.
Comment