Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GTI / Vento GLI / Scirocco R

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Golf GTI / Vento GLI / Scirocco R

me quedo con el golf mk7, tiene motor GEN3, que con combo basico queda en 350 burros

el vento tambien tiene gen3 pero no es la misma version que el golf, es un gen3 comun, con combo basico 300 hp

y el scirocco tiene el tsi gen2, de siempre, + llantas de coto

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
      no te enojes tonta, mal interprete el texto...lei rapido y entendí un: no, es imposible....la relación costo beneficio coincido, no siempre es igual. Igualmente con el multiple, las llantas, frenos que esta a simple vista se nota que tiene puesta cosas de calidad y caras. No se como se manejaria el tema de la compra, si solo ir a comprarlo, banquearlo antes....desarmar abajo y fijarse que adentro tenga lo que dice...
      la relacion costo, beneficio es cuestionable, un auto de 620hp de fabrica seguro sale bastante mas que el scirocco/ golf armado, pasando los 400hp esa relacion no sirve.

la compra debe ser similar a cualquier auto con fierros, yo en lo personal no compraria, pero en este caso hay cosas a la vista, la hoja del banqueo y una " vuelta" luego si no son 620, son 550 es masomenos lo mismo tambien. ahora si tiene 400, ya te vas a dar cuenta si estas acostumbrado

- - - Updated - - -

Originally posted by ROFI View Post
      Ufff si me abre tocado mirando ese Golf....

Igual hay cosas que no me cierran... igual un polvazo
      vos no te hagas el pelotudo.... que floja turbina tenes en ese golf!

Comment

Ya vote..

Comment

http://m.tn.com.ar/autos/lo-ultimo/m...portivo_751727

Si se bancan a Antico...

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
            Cerca de casa hay un gli, es un vento mas practicamente. Lo mismo hay un gti negro... no dice mucho es mas el flaco/a lo deja toda la noche en la calle. Y es ramos tmb donde vivis vos creo. El sciroco si es +bananon
            Sacrilegio! No es un Vento más... la virola de la parrilla es roja. Roja como la T del enterprise.

Comment

Gol gti

Comment

El golf ese es el de Alvaro. Tuvo k04, GT3076 y creo que ahora tiene un gtx3076. En su momento tenia bielas "APR" y un montón de etc. Me llama la atención que diga "suspensión Eibach" siendo que tenía unos coilovers no me acuerdo si Bilstein.

Nunca le escatimó 1 mango Alvaro. Ahora está armado por la misma gente que armó el Enterprise, o sea, entre Alvaro, Hernan y Chipracing.

Ahora si lo vale o no, queda en cada uno. Yo NO lo pagaría, pero porque me lo armaría yo y tal vez algo distinto.

Video vs el bora de hernan con la anterior prepa (de ambos, ahora el bora están armándolo integral)

Comment

como suena eso! yo tampoco lo pagaria pero anda cañon

Comment

Comment

• Re: Golf GTI / Vento GLI / Scirocco R

lastima que no le pusieron el 2.0 de 220cv

Comment

• Re: Golf GTI / Vento GLI / Scirocco R

Si un Vento más, pero con 220HP abajo del capot. Qué quieren que traiga? Llantas 18 y un equipamiento bastante completo para el segmento, y como si fuera poco trae amortiguador en el capot miralo a Antico sino jajaja. El precio es el problema de ese auto, lo pone a la par de autos de marcas premium o muy cerca con apenas años de diferencia.

Comment

Working...
                        X