Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto actual con gasoil comun?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto actual con gasoil comun?

    Buenas gente ,hay algun auto de la "actualidad" no digo okm pero si con pocos años que sea gasolero y no necesite el diesel premium?osea que ande con gasoil comun?

  • #2
    Re: Auto actual con gasoil comun?

    Hola Gamba. Sabiendo que hay Gasoil de buena Calidad (V-Power de Shell) es un pecado usar un combustible de menor calidad. Mucho azufre y anda a saber que otras cosas mas. Yo tengo un HDI y probe usando el Formula de Shell que no es tan malo, pero el auto va mejor con la V-Power. Rinde mas y no larga humo. Y el motor se siente distinto, mas sereno y parejo. Y no es tanta la diferencia en precio. Lo ganas cuidando los inyectores y la bomba. Junto a un buen aceite Semisintetico no hay nada mas que hablar. Yo pongo el que recomienda el Fabricante que es el Total 7000 (10w-40). Tambien recomienda el 9000 que es todo Sintetico pero me parece muy fino (5w-30) para los Kms que tiene (270.000). Asi como lo tengo anda fantastico.

    Comment


    • #3
      Re: Auto actual con gasoil comun?

      Originally posted by gambamax View Post
      Buenas gente ,hay algun auto de la "actualidad" no digo okm pero si con pocos años que sea gasolero y no necesite el diesel premium?osea que ande con gasoil comun?

      Sino es inyeccion directa y no es turbo, podes mandarle lo que quieras, nose a que llamas actual si 0km o no, pero al polo 1.9 le podes poner lo que se te ocurra.

      Comment


      • #4
        Re: Auto actual con gasoil comun?

        las ultimas partner 1.9d,kangoo o berlingo........a cuanto te referis con pocos años y a que vehiculo te referis?saludos

        Comment


        • #5
          Re: Auto actual con gasoil comun?

          Las kangoo 1.9 con electrónica deben usar premium. Y las 1.5 ni hablar...

          Comment


          • #6
            Re: Auto actual con gasoil comun?

            Originally posted by Se-R View Post
            Sino es inyeccion directa y no es turbo, podes mandarle lo que quieras, nose a que llamas actual si 0km o no, pero al polo 1.9 le podes poner lo que se te ocurra.
            Inyeccion directa son todos los diesel de los ultimos 30 años (o mas jaja). Vos lo que queres decir es que no sea common rail.
            Last edited by neurus_77; 27-10-2016, 12:20.

            Comment


            • #7
              Re: Auto actual con gasoil comun?

              el eurodiesel de ypf es malo para los bora tdi motor axr inyector bomba?

              Comment


              • #8
                Re: Auto actual con gasoil comun?

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Inyeccion directa son todos los diesel de los ultimos 30 años (o mas jaja). Vos lo que queres decir es que no sea common rail.
                Eso!

                Comment


                • #9
                  Re: Auto actual con gasoil comun?

                  el bora TDI por ejemplo me dijeron q se la banca con el gasoil no premium

                  Comment


                  • #10
                    Re: Auto actual con gasoil comun?

                    Originally posted by NICO.SCH View Post
                    el eurodiesel de ypf es malo para los bora tdi motor axr inyector bomba?

                    inyector bomba supuestamente va con gasoil comun, lo dice el manual de un amigo que tiene un bora 2007 con este motor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Auto actual con gasoil comun?

                      Los autos con bomba injectora clasica. Lleva el gasoil normal ese que trae mas de 500ppm de azufee .es como un lubricante solido para la bomba .le pones el de 10ppm osea el euro y se desgasta mas rapido.. ahora con los camon rail donde le pones el gasoil normal te quedas sin injectores. Asi y todo nuestro gasoil premiun sigue teniendo mucho azufre. Muchas automotrises de aca no traen versiones diesel tope por este motivo. Sino fijense los tdci de renault .

                      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Auto actual con gasoil comun?

                        Originally posted by walter977 View Post
                        Hola Gamba. Sabiendo que hay Gasoil de buena Calidad (V-Power de Shell) es un pecado usar un combustible de menor calidad. Mucho azufre y anda a saber que otras cosas mas. Yo tengo un HDI y probe usando el Formula de Shell que no es tan malo, pero el auto va mejor con la V-Power. Rinde mas y no larga humo. Y el motor se siente distinto, mas sereno y parejo. Y no es tanta la diferencia en precio. Lo ganas cuidando los inyectores y la bomba. Junto a un buen aceite Semisintetico no hay nada mas que hablar. Yo pongo el que recomienda el Fabricante que es el Total 7000 (10w-40). Tambien recomienda el 9000 que es todo Sintetico pero me parece muy fino (5w-30) para los Kms que tiene (270.000). Asi como lo tengo anda fantastico.

                        +1 al tema del gasoil

                        el aceite que va, es el que estas usando, el semi de Total

                        a mi HDI en su momento por hacer un upgrade con el aceite le puse el Total sintetico y el motor empezo a gastar aceite....no tendria mas de 40 mil km cuando hice ese "upgrade"

                        despues volvi al semi y dejo de gastar aceite.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Auto actual con gasoil comun?

                          5-30 sirve en zonas de nieve. O motores bien nuevos. Para bsas es mas acomsejable un 10-40 o 5-40

                          Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Auto actual con gasoil comun?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Sino es inyeccion directa y no es turbo, podes mandarle lo que quieras, nose a que llamas actual si 0km o no, pero al polo 1.9 le podes poner lo que se te ocurra.
                            Ojo que la mia es inyeccion directa y anda con aguarras....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Auto actual con gasoil comun?

                              Las Hilux hasta el 2012 osea las de 163, van bien con el ultra.

                              Los boras TDI tengo entendido que tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X