Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Se viene el fin del downsizing?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

    Originally posted by Se-R View Post
    Mercedes es una de las pocas que se cago en el downsizing y siguio ofreciendo V8 de cilindrada y V12, ambos con turbo, pero V8 V12 al fin como siempre con sus casi 1000nm de torque.
    otra podria ser toyota ofreciendo en tiempos de downsizing al V10 del LFA, V8 5.0 de los lexus y el V6 3.5 del camry 260hp cuando otras marcas te sacan dicha potencia en un D con un 2.0 turbo ; entre otros

    Comment


    • #17
      Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

      Originally posted by E1989 View Post
      otra podria ser toyota ofreciendo en tiempos de downsizing al V10 del LFA, V8 5.0 de los lexus y el V6 3.5 del camry 260hp cuando otras marcas te sacan dicha potencia en un D con un 2.0 turbo ; entre otros

      esos 3 autos que mencionaste los venden en un solo pais -conocido por derrochar combustible-

      Comment


      • #18
        Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

        buen post, me anoto a leer.

        hablando de hibridos, en ese caso no es mejor el downsizing?

        Comment


        • #19
          Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

          Originally posted by Proctologo View Post
          esos 3 autos que mencionaste los venden en un solo pais -conocido por derrochar combustible-
          si, ni hablar.. es mas, alla simpatizan mucho por lexus
          tambien se venden en europa (por ej. UK y los RC-F e IS-F), en otras partes LFA en su tiempo y bueno.. aca en Arg. esta el camry V6 3.5 mientras el mondeo ofrece practicamente la misma potencia con un 2.0 ecoboost

          Comment


          • #20
            Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

            Originally posted by Proctologo View Post
            esos 3 autos que mencionaste los venden en un solo pais -conocido por derrochar combustible-
            No lo creo, deben venderlos en varios países, de hecho en Chile están los 3 motores.

            http://www.lexus.cl/es/models/es/es-350.html
            http://www.lexus.cl/es/models/gsf/gsf1.html#intro
            http://www.lexus.cl/es/models/rcf/rcf.html#performance



            Last edited by Leopard2; 20-10-2016, 00:34.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

              Interesante info. Siempre me llamo la atención Mercedes, De pedo ahora hace motores 2.0T, pero en toda la gama encontras altas cilindradas... y si los de MB no siguieron al resto por algo era jaja.

              AHora que mi R5 2.5 va a estar actualizado nuevamente, los de vw lo cambian por un 1.4T jaja

              Comment


              • #22
                Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                Originally posted by leo875 View Post
                Interesante info. Siempre me llamo la atención Mercedes, De pedo ahora hace motores 2.0T, pero en toda la gama encontras altas cilindradas... y si los de MB no siguieron al resto por algo era jaja.

                AHora que mi R5 2.5 va a estar actualizado nuevamente, los de vw lo cambian por un 1.4T jaja
                el reemplazo del EA855 en teoria iba a ser el 1.8 tsi con 170hp en Argentina como en realidad lo es en varias partes del Mundo...
                ahora, un vento con dicho motor debe estar lindo tmb (250nm 1500/4750rpm)

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                  Hola....

                  Yo siempre si pudiera elegiría motores nafteros atmosféricos .... todavía me cuesta acostumbrarme a la era turbo, pero bueno


                  Volviendo al tema, que opinión les merece el sistema i-eloop de Mazda (motores skyactiv)

                  ¿es el cuento del tío, o realmente es algo muy útil de hoy en día?


                  dejo un link de España para que puedan entender un poco del sistema (ni yo lo entiendo del todo bien, pero bueno)

                  http://www.mazda.es/videos/tecnologi...ativa-i-eloop/


                  Otra cosa que me gustaría remarcar, el Mazda MX5 de cuarta generación no lo manejé todavía (creo que ni lo vi), pero me gusta que el auto este pesando en torno a 1.050 - 1100 kgs (es mucho, pero bueno.... lo que hay.... menos que la mayoría pesa) además tiene los motores Skyactiv estos, 1.5 y 2.0 creo... el 2.0 tiene 160 caballos que no lo hacen brillar por su potencia, pero bueno... veremos cómo se comporta en pista...

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                    572 para todos y todas

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                      Originally posted by Leopard2 View Post

                      Chile no forma parte de la verga sudamericana, esta alineado con el 1er mundo y tienen autos como la gente.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Chile no forma parte de la verga sudamericana, esta alineado con el 1er mundo y tienen autos como la gente.
                        Sao Pablo es la ciudad con mas Ferrraris por habitante....

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                          Hasta ahora la sabiduria popular y los test siempre nos dijeron que los motores chicos son buenos para uso citadino. Siempre es mejor el motor grande para rutear. Me acuerdo que un amigo se había comprado la ecosport hace muchos años, la 1.6 y se quejaba que en ruta gastaba mas que la 2 litros.
                          Es asi, el mundo es no lineal.
                          sigan aportando que esta interesante el debate. gracias.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                            Originally posted by ngendro View Post
                            Hasta ahora la sabiduria popular y los test siempre nos dijeron que los motores chicos son buenos para uso citadino. Siempre es mejor el motor grande para rutear. Me acuerdo que un amigo se había comprado la ecosport hace muchos años, la 1.6 y se quejaba que en ruta gastaba mas que la 2 litros.
                            Es asi, el mundo es no lineal.
                            sigan aportando que esta interesante el debate. gracias.
                            De eso puedo dar muchisima fe, la 2.0 a 140 con aire estaba en 8.8 cada 100 aprox, ponele 9 litros, en ciudad 12

                            la 1.6 a mismo tramo ( de hecho viajaron juntas en ruta) gastaba 14 litros pero en ciudad gastaba 8

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Sao Pablo es la ciudad con mas Ferrraris por habitante....
                              No sé, pero dudo mucho ¿por qué lo escribís?
                              Fuente¿?....

                              Hay demasiada gente pobre en Sao Paulo, demasiada... y sumado a que los ricos de Sao Paulo no son de tener Ferrari... Sí helicópteros, es la ciudad con más tráfico aéreo del mundo, sin duda... pero una Ferrari en Sao Paulo es para no sacarla de casa... autos blindados, etc se usan


                              Yo me inclinaría más por Monte Carlo, Moscú, alguna ciudad de Emiratos Árabes, o lo más probable... que sea una ciudad super pequeña de Europa, Canadá o EEUU con un montón de millonarios que cada uno tiene unas cuántas Ferraris

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Se viene el fin del downsizing?

                                Originally posted by Igor View Post
                                No sé, pero dudo mucho ¿por qué lo escribís?
                                Fuente¿?....

                                Hay demasiada gente pobre en Sao Paulo, demasiada... y sumado a que los ricos de Sao Paulo no son de tener Ferrari... Sí helicópteros, es la ciudad con más tráfico aéreo del mundo, sin duda... pero una Ferrari en Sao Paulo es para no sacarla de casa... autos blindados, etc se usan


                                Yo me inclinaría más por Monte Carlo, Moscú, alguna ciudad de Emiratos Árabes, o lo más probable... que sea una ciudad super pequeña de Europa, Canadá o EEUU con un montón de millonarios que cada uno tiene unas cuántas Ferraris
                                Bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X