Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Punto JTD.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Punto JTD.

Buenas!

Quería consultar sobre referencias que tengan de este auto y motor, sinceramente no tengo idea de nada de este auto, ni siquiera el equipamento que trae y demás.. así que cualquier info es válida.

Gracias!
    Saludos.

Re: Fiat Punto JTD.

mi viejo tuvo uno ok, la verdad un caño, andaba muy bien, el consumo excelente, todo lo demas como cualquier punto, lo vendio con 10mil kms porq se compro otro auto... al q se lo vendio le hizo en 1 año como 100mil kms, el flaco era cobrador asi q andaba por todo el pais... dice q no le hizo nada mas q los frenos, de fabrica venia con garantia como de 200mil kms, creo q lo unico jodido era cambiar el filtro de aceite q venia medio escondido, si me lo tuviera q comprar lo haria, no se con cuantos km, ni q repuestos de motor hay pero todo lo demas hay todo

Comment

q haces mati, mi ex tenia uno, le dimos como robado y eera del padre que le dio también. lo tuvo de 0km, lo llegue a poner a 180 con ese 1.3 diesel JA, nunca tuvo un problema y le hicieron 100mil km.

esta aprobado ! un CAÑO.

Comment

Un cañon el punto, vendi el mio a un amigo, con 100mil kms no hace un puto ruido.

Comment

Había un caso en el club del punto que le estaba consumiendo mucho aceite y tuvieron que hacerle la tapa me parece, pero habría que ver el trato y el mantenimiento que tenía

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Es un caño el motor ese, yo le tenía muchas ganas, me iba a comprar uno en su momento, pero todo el mundo me lo tiró abajo porque me decían q si se rompe algo te sale más caro q el auto. Y en cierto punto creo q es verdad...

Al final terminé comprando un punto pero 1.6 etorq.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

Mi humilde opinion, conozco un monton de gente que dice qud es un "caño" pero ninguno se lo compro porque los repuestos son caros.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                Mi humilde opinion, conozco un monton de gente que dice qud es un "caño" pero ninguno se lo compro porque los repuestos son caros.

Si conoces un monton de gente que dice "que es un caño" y ninguno se lo compro porque los repuestos son caros. Como llegaste a conocer tanta gente que diga eso? sin que esa gente no llego a tener el Punto?

wuaww

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                  Si conoces un monton de gente que dice "que es un caño" y ninguno se lo compro porque los repuestos son caros. Como llegaste a conocer tanta gente que diga eso? sin que esa gente no llego a tener el Punto?

wuaww
                  Jaja es una forma de decir no te hagas el banana conmigo, tengo varios amigos que trabajan en Beta aca en Rosario y en su momento todos decian que era lo mas pero ninguno se lo compro por ende lo tomo con pinzas.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                    Jaja es una forma de decir no te hagas el banana conmigo, tengo varios amigos que trabajan en Beta aca en Rosario y en su momento todos decian que era lo mas pero ninguno se lo compro por ende lo tomo con pinzas.

ah, hubieras dicho que tenes amigos en BETA! y listo... sino parece una opinion de luccasvw.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                      ah, hubieras dicho que tenes amigos en BETA! y listo... sino parece una opinion de luccasvw.
                      Naaaa sabes que yo no ando comentando pavadas y aventuras por todos lados cual javier12

Comment

Mi tío tuvo uno y nunca escuche decir algo malo o una queja..lo vendió con 180mil

Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

Comment

Mientras ande bien es una maravilla. Si se rompe (muy sensible al gas oil común) es inarreglable.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                            Buenas!

Quería consultar sobre referencias que tengan de este auto y motor, sinceramente no tengo idea de nada de este auto, ni siquiera el equipamento que trae y demás.. así que cualquier info es válida.

Gracias!
                            Saludos.
                            Sigo insistiendo, antes eras cheeevereeee!!!!!

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                              Sigo insistiendo, antes eras cheeevereeee!!!!!

Andaaa gato!! Te voy a apilar igual con la momia esa que te compraste!! jajaja

Che y el 1.4? es muuy momia?

Les amplío un poco la situación , yo al auto le hago aprox 50km por día entre laburo y facu uso mixto. Al margen de esto estoy viajando mucho a Rosario (una vez por mes maso) Hoy en día tengo el corsita con 10.50 y giladas básicas.. en ciudad está gastando maso 11L/100 y en ruta si lo llevo a 100/110 no gasta mucho (6.5/7.0 L/100km) pero es un pijón ir a 100 un viaje largo jaja

Por eso estaba buscando algunas alternativas para avanzar un poco en modelo y consumo, Ojala llegase aun TDI pero estoy lejos..

Comment

Working...
                              X