Announcement

Collapse
No announcement yet.

Berlingo y partner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Berlingo y partner

    Son una coctelera desde 0km, no conozco una que no haga ruidos.

    Comment


    • #32
      Re: Berlingo y partner

      me parecio ver q la berlingo trae regulador de altura de faros y la patner lo perdio....y una vez escuche de una diferencia en la barra estabilizadora...

      Comment


      • #33
        Re: Berlingo y partner

        Originally posted by loqd View Post
        me parecio ver q la berlingo trae regulador de altura de faros y la patner lo perdio....y una vez escuche de una diferencia en la barra estabilizadora...
        La Partner, al menos la mia, trae faros con regulación eléctrica..

        Comment


        • #34
          Re: Berlingo y partner

          Originally posted by -Martín- View Post
          Son una coctelera desde 0km, no conozco una que no haga ruidos.
          Todos los 0km del mercosur entrada de gamma son asi...cualquier cosa que tocas en el interior se mueve, todo plastico finito. El duna de los 90 tenian mejor calidad que los autos estos de ahora.

          Comment


          • #35
            Re: Berlingo y partner

            Yo ando varias veces en la semana en una Partner hdi 2012 del laburo, debe andar x los 120,000 kms (el tablero dice 80.000). A nivel interno, es ruidosa, la selectora tiene tremendo juego y ya a ese kilometraje el embrague es un garrote. Tiene aire, cierre y doble airbag. Lo que si, es super divertida para andar por el transito, empuja divino y en el segmento, mepa que es la q mejor boca de carga tiene

            Comment


            • #36
              Re: Berlingo y partner

              Cerré con Berlingo 330 en la calle

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Berlingo y partner

                hay que preguntarle a los bolivianos, son user desde que entraron ilegalmente al pais de esos moviles....

                Comment


                • #38
                  Re: Berlingo y partner

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  La Partner, al menos la mia, trae faros con regulación eléctrica..
                  Es obligatorio, todas lo tienen

                  Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Berlingo y partner

                    Originally posted by HKS View Post
                    hay que preguntarle a los bolivianos, son user desde que entraron ilegalmente al pais de esos moviles....
                    Nunca vi un boliviano con estas porongas, todos arriba de sprinters cortas o largas pero sprinter.

                    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Berlingo y partner

                      Ahora que nombraron a la kangoo..

                      Últimamente estuve escuchando que la tapa de cilindros de los motores F8Q y F8T son unas bostas y conviene comprar una nueva a rectificar una!
                      Alguno que tenga experiencia con esos motores?
                      Yo sólo arme uno a fondo y estoy ahora con otro pero nada más..
                      Perdón por cambiar de tema!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Berlingo y partner

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        El 1,9 dti y dci son un cañon mal.
                        1.9d F8Q no viene mas en la Kangoo y que yo sepa jamas trajo el 1.9dci o dti. F9Q

                        Tengo Berlingo hdi 90cv y anda perfecto, tiene 60.000km y solo le cambie el cable de embrague y servicios cada 10.000km

                        Comment


                        • #42
                          Re: Berlingo y partner

                          en mi laburo primero hubo una partner 1.4 la verdad q es comoda en andar los plasticos dentro de todo bien safaba lo q jodia al cerrar la caja era q no podias poner cosas cerca de las puertas x las barras q tenia, creo q era 2008 o 2007 pero tubo problemas con el eje trasero y gastaba mal las cubiertas, despues le pusieron gnc y andaba bastante bien no se notaba la diferencia, pero empezo a consumir agua
                          despues compraron una kangoo 2009 y x dentro muy rustica se gastaron las bisagras las puertas se caen un poco, el andar nunca me gusto y le quisieron poner gnc 1.6 16v pero no se lo anconsejaron, bastante pelada venia, pero se la banca y los repuestos son mas baratos segun decian
                          ahora compraron una fioruno fiorino, los plasticos rusticos pero esta barata y viene con levantavidrios aire luces antiniebla, sensor de estacionamiento y la verdad q la caja es grande y alta tiene muy buen andar, la caga la rueda de auxilio si vas de acompañante , aparte q no necesitas registro de moyano¨? algo asi me dijieron x los kilos q carga, es 1,3 creo y mas de 130km/h no anda hace 1 mes esta laburando todos los dias ni un drama todavia

                          Comment


                          • #43
                            Re: Berlingo y partner

                            Comment


                            • #44
                              Re: Berlingo y partner

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Creo q es la base , espero por q acá en cba la pague 300 🙁 pero la xtr

                              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X