Announcement

Collapse
No announcement yet.

Berlingo y partner

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Berlingo y partner

Originally posted by Sebapower View Post
    Y luego... Jamas de los jamas compres una kangoo DIESEL
    La 1.9 no va?
    Por lo que entendí la del motor turbo del clio es la que es un cancer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
      La 1.9 no va?

Naaa renault diesel son una bosta todas.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
        La 1.9 no va?

La 1,5 quise decir.dci

Comment

Originally posted by luqaz View Post
          Naaa renault diesel son una bosta todas.
          El 1,9 dti y dci son un cañon mal.

Comment

El 1,9 dti y dci son un cañon mal.
            Un muy amigo compro una con 10 vueltas al mundo ex flete la 1.9. Le salió bastante buena, solo problemas de poco mantenimiento . Está era aspirada 99% seguro y lenta 100% jajaja

Comment

Tengo un conocido que rompió dos turbos de la partner en un año, hace dos que tiene la Berlingo y ningún problema Casualidad? Salió mal parida la partner?

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

Comment

La kangoo salvo el motor, el resto es una bosta.
                Muy inestables en ruta
                Tampoco tan así che! Los paneles son ruidosos con el paso del tiempo pero es por las calles pijas que hay. Y no trae manija interna el portón lateral cuando es furgón. Lo demás safa bastante

Comment

berlingo..

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Tengo un conocido que rompió dos turbos de la partner en un año, hace dos que tiene la Berlingo y ningún problema Casualidad? Salió mal parida la partner?

No, mala leche, son lo mismo y hace tiempo desde que salieron ambas sale mas caro por valor post venta la yeyo (que hoy en la calle usadas buenas ya no hay esa diferencia).
                    Che como utilitario la kangoo juega, ahora tema hilando fino en terminaciones y eso queda al interesado ver y descartar. Dos conocidos compraron hace poco y a buen precio 0km. Al menos a ambos les cumple su cometido.

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

Comment

Trabajo en un consecionario Peugeot y son exactamente lo mismo! solo que al momento de la reventa la peugeot cotiza mas, solo de InfoAuto tenes 15 lucas de diferencia

Comment

En el año 2001 ( lo recuerdo aun por que fue antes que explote todo ) lo acompañe a mi primo a comprar una de estas. En esa epoca la berlingo era mas cara pero mas completa y mejor terminada, por lo m3nos comparando ambas full

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Mi suegro tenía una Kangoo dci y cuando la quería dar en parte de pago en una agencia Renault ellos mismos le dijeron q no tomaban las dci...

Ahora tiene una naftera, tuvo algunos problemas, de mecánica no, pero el aire acondicionado por ejemplo se le cago al poco tiempo. Y ni hablar de la terminación, las de los últimos años son un asco... La dci q tenía antes (creo q era 2008) no era tan berreta como las de ahora...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

Si es por problemas.... mi amigo fines del 2014 compra una partner nafta furgon okm
                            El burlete del parabrisas despegado se le salian las manijas . De rompió el aire. El embrague a altas rpm no acoplaba( supuestamente se lo cambiaron por el de 207 . Que calculo debe ser igual por que no mejoro) y el problema mas grande es que tiraba la direccion y nunca lo solucionaron .
                            La entrego con 5 o 6 mil km. Muy mala experiencia o muy mala suerte

Comment

Originally posted by chino147 View Post
                              Un amigo tiene una partner que usa para laburar. Le afanaron el logo de la trompa y debajo del mismo se ve el simbolo de Citroën

Porque los calces son los mismos. Tanto partner como Berlingo del 2012 en adelante son todas 1.6hdi 8v. Solos las primeras 2010 2011 y alguna 2012 traian el hdi 16v. Después la camioneta como utilitario es excelente. Las nafteras son más económicas de precio pero me quedo con las hdi sin dudas.

Enviado desde mi XT1097 sin booster

Comment

Tengo una Partner furgón hdi desde hace dos meses.. La saque cero, 232 más papeles. La Berlingo salía chirolas más.. Problemas mecánicos no tuve, si bien no tiene casi uso, solo 850 km.. Con ese kilometraje te puedo decir que hace ruido a plásticos por todos lados (le tuve que poner parlantes atras para tapar un poco) y hace un ruido en el embrague, similar a cuando tenes la crapodina jodida, lo llevé a la agencia y es normal (me hicieron escuchar tres chatas que tenían para entrega y TODAS hacen el mismo ruido).. Despues de ahí, nada más.. Tiraba un poco de humo blanco al prenderla en frío los primeros 500 km maso.. Despues se le fue.. Eso es todo, en unos meses arranco a trabajarla asi que espero que no me de problemas.

Comment

Working...
                                X