Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

    Originally posted by javierr12 View Post
    nunca mejor explicado....

    las cosas que se hicieron en este país...le dejan de jeta al piso a más de uno... una vuelta un francés me dijo...que tipos de países que salgan adelante después de los problemas económicos que tuvimos en los últimos 50 años.... NO EXISTEN
    Me acuerdo de un loco que apareció en un programa de tv, en el garage creo que era, vivía en miami...era argentino, mecánico y tenía un taller de preparación y personalización allá...el loco contaba como en el 2001 se fue todo al carajo y el se tuvo que ir con una mano atrás y otra adelante, allá comenzó muy de abajo y termino con un taller importante, como dueño y jefe de no creer
    Después del mensaje que citaste de Julián leo tu comentario y justamente es lo que dijo Julian jaja. Que le queda a Pagani entonces y otros grandes de nuestros pagos.

    Slds

    Comment


    • #62
      Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

      Insisto con Tesla... new player y viene pateando traseros...

      Es como Heberto de los Simpsons... solo hay que tener una idea...


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

        En alguna época estabamos mejor pero ahora deberíamos preocuparnos por tener industrias de base acordes al 2016 antes de pensar en una automotriz 100% argentina y competitiva.
        Por ejemplo, como pensas hacer un auto cuando no tenemos siquiera la capacidad de generar barras de acero o acero en diferentes estándares internacionales para exportación en las cantidades suficientes? O no disponemos de energía suficiente? O importamos el gas? bla bla.
        Primero lo primero. Lo otro viene por añadidura. Me olvidaba... generar menos abogados y más personas formadas en áreas técnicas.

        Slds

        Comment


        • #64
          Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          En alguna época estabamos mejor pero ahora deberíamos preocuparnos por tener industrias de base acordes al 2016 antes de pensar en una automotriz 100% argentina y competitiva.
          Por ejemplo, como pensas hacer un auto cuando no tenemos siquiera la capacidad de generar barras de acero o acero en diferentes estándares internacionales para exportación en las cantidades suficientes? O no disponemos de energía suficiente? O importamos el gas? bla bla.
          Primero lo primero. Lo otro viene por añadidura. Me olvidaba... generar menos abogados y más personas formadas en áreas técnicas.

          Slds
          Fijate que Australia esta cerrando toda su industria automotriz por que dicen que le falta escala, Australia uno de los paises mas prosperos del mundo y que hace como treinta años que no tiene una recesion, imaginate que nos queda a nosotros, por ejemplo el presidente de VW se quejaba (y con razon) que por ejemplo muchos componentes electronicos vienen de Europa o Asia, llegan al puerto de Bs.As, y de ahi van en camion hasta Tierra del Fuego donde se ensamblan los componentes, y vuelve otra vez por tierra desde Tierra del Fuego, o sea logisticamente y por costos (vos sos de alla asi que tendras una idea de lo que suma todo el viaje 6.000 km de camion + custodia) es una locura, ahora la integracion nacional con suerte esta en 30-35% de piezas nacionales, por ahi seria mas inteligente aprovechar la capacidad instalada y la mano de obra calificada para hacer solo componentes,por ej cajas o motores para exportar, y despues los autos los importas y a la bosta.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

            El campo tiene que volver a ser lo que fue!
            Después seguir con los trenes y por último las rutas! Pero todo en torno a lo agro.

            Y hablando de autos..lo único que se podría hacer acá sería un hiperauto con un millón de hp y que le rompa el ojete al veyron o parecidos!
            Y apuntar a los multimillonarios coleccionistas de bichos raros!
            Sería la única forma de poder vender algo..claro,si el producto final es bueno! De lo contrario te lo metes en el orto..

            Comment


            • #66
              Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              generar menos abogados y más personas.

              Slds
              Jajajaja, sos el puto amo

              Comment


              • #67
                Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                En alguna época estabamos mejor pero ahora deberíamos preocuparnos por tener industrias de base acordes al 2016 antes de pensar en una automotriz 100% argentina y competitiva.
                Por ejemplo, como pensas hacer un auto cuando no tenemos siquiera la capacidad de generar barras de acero o acero en diferentes estándares internacionales para exportación en las cantidades suficientes? O no disponemos de energía suficiente? O importamos el gas? bla bla.
                Primero lo primero. Lo otro viene por añadidura. Me olvidaba... generar menos abogados y más personas formadas en áreas técnicas.

                Slds
                +1
                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Después del mensaje que citaste de Julián leo tu comentario y justamente es lo que dijo Julian jaja. Que le queda a Pagani entonces y otros grandes de nuestros pagos.
                Slds
                si, pero anda...pedile a pagani que se anime a invertir al menos en una fabrica de vehículos agrarios acá, en el país.... ese loco la hizo re bien, se fue a la goma, aprovecho de que tenía buen trato con alguien que tuvo buen trato con los de europa (fangio) y se mando al vuelo....
                yo personalmente si fuera un multimillonario y tengo que invertir en una fabrica... como por ejemplo...con astillero Tecnao.... deja no más no gasto mi plata ahí no por los productos finales....bueno si un poco por los productos finales....sino también por la situación económica del país y el oportunismo político que no favorece para nada a las inversiones

                on: perdón por ser burdo o bruto en esto, no soy un economista, soy un pelotudo más de 26 que lo ve desde afuera...y se ataja la cabeza viendo como de esto...

                se paso a fabricar esto...

                off: by Tecnao.....
                y astilleros para la fabricación de buques de defensa??? no digo solo reparación...sino fabricación?...

                lo mismo con los autos...aviones, hasta muebles... y electrodomesticos... "fabricados en tierra del fuego" (que gran mentira)

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  El campo tiene que volver a ser lo que fue!
                  Después seguir con los trenes y por último las rutas! Pero todo en torno a lo agro.

                  Y hablando de autos..lo único que se podría hacer acá sería un hiperauto con un millón de hp y que le rompa el ojete al veyron o parecidos!
                  Y apuntar a los multimillonarios coleccionistas de bichos raros!
                  Sería la única forma de poder vender algo..claro,si el producto final es bueno! De lo contrario te lo metes en el orto..
                  ya se hace...con los bessia y bugattis entre rianos, que por cierto en argentina se les prohibía circular por ser autos AFF

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

                    El campo es lo que algún momento fue.
                    Pasa que los ingresos del campo siempre fueron intermitentes, ni hablar el factor climático de los últimos años.
                    Pero cuándo la levantan, es impresionante
                    Pagan las hilux cash como si fuese el abl

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      ya se hace...con los bessia y bugattis entre rianos, que por cierto en argentina se les prohibía circular por ser autos AFF
                      Las réplicas decís vos? Naa!!! Yo hablo al nivel agera R o un hispano!
                      Y que no se pueda vender acá me chupa! Se vende al exterior que es donde esta la guita.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Por que no hay marcas automotrices nacionales?

                        Arrancando de la base. Fijense cuantas carreras universitarias .son solo para SERVICIOS . Y cuantas para poder trabajar como autonomo.. segundo .no somos nacionalistas. Consumimos cosas importadas. 3ro fijense que los ingenieros que se arriesgaron a poner un negocio en argentina la mayoria son extrangeros.

                        Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X