Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Seat vuelve a la Argentina?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Seat vuelve a la Argentina?

Seat, la marca española del Grupo Volkswagen, podría regresar a la Argentina. Es un rumor que suena cada vez más fuerte en la sede local del consorcio alemán, en Pacheco, donde los carteles de Seat nunca fueron retirados.
    La semana pasada, altos directivos de VW Argentina volvieron a hablar sobre el tema con periodistas argentinos. Fue durante el Salón de París. “Seat cada vez más cerca de regresar a la Argentina. La carpeta con el Business Plan 2017 está en el escritorio indicado”, twiteó desde Francia el periodista Fernando Fideleff.
    Los años dorados de Seat en la Argentina fueron durante la década del ’90. En aquellos tiempos, la planta de Pacheco llegó incluso a producir el Seat Córdoba, que compartía numerosos componentes con el VW Polo Classic. Pero la crisis del 2001 produjo un fuerte impacto en la marca, que abandonó el país de manera sorpresiva en 2002, dejando a muchos clientes sin atención ni servicios.
    En 2007, Seat volvió de manera oficial al país. La marca se relanzó en el Salón de Buenos Aires de ese año. En esa etapa se comercializaron los modelos Ibiza y León. Sin embargo, cuando surgieron las trabas aduaneras y el cepo al dólar, la marca española volvió a ser la más afectada dentro de las marcas representadas por Volkswagen Argentina.
    Las ventas se suspendieron en julio de 2011. Y el “adiós” definitivo se confirmó al mes siguiente.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2016/10/04/se...-la-argentina/

A mas de uno le "vag" a gustar esta noticia. Si los producen en pacheco es un golazo de media cancha...mas produccion nacional...pero seguramente viene en lata de afuera...

Re: ¿Seat vuelve a la Argentina?

Es cierto que comparte muchos repuestos con VW, de todas maneras no se si me compraria un auto de una marca que ya rajo 2 veces del pais.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      Es cierto que comparte muchos repuestos con VW, de todas maneras no se si me compraria un auto de una marca que ya rajo 2 veces del pais.
      Compraste un Citroen, que es masomenos lo mismo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Compraste un Citroen, que es masomenos lo mismo.
        No te lo voy a negar, pero cuanto hace que paso lo de Citroen? Ya lleva una continuidad importante en el pais. Tuve un GTti asi qie tampoco me quiero hacer "la lady" jaja, hoy en dia no me lo volveria a comprar de todos modos

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
          No te lo voy a negar, pero cuanto hace que paso lo de Citroen? Ya lleva una continuidad importante en el pais. Tuve un GTti asi qie tampoco me quiero hacer "la lady" jaja, hoy en dia no me lo volveria a comprar de todos modos
          El Leon sigue teniendo repuestos, de mecanica hay todo y chaperio hoy dia se repara todo tambien, y si la bomba es demasiado grande, lo pagara el seguro, sea un Seat o un Corsa classic que conseguis repuestos en el kiosco

Seat tiene muy buenos productos, el problema es que se pisa con VW, si apuntase a otro publico..... el ibiza FR TDI era un autazo y estaba en el nicho de auto chico Diesel deportivo que VW jamas exprimio con el gol / golf, recuerdo del MK3 el GTTD que nunca se vendio en america

Comment

Working...
          X