Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyundai Galloper 2.5 intercoller 98. Opiniones?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hyundai Galloper 2.5 intercoller 98. Opiniones?

Un amigo esta buscando una chata. Nafta o diesel. Que sea durita y que conserve algo de reventa y que no sea una caja de sorpresas.

Aparecio, porque nadie sale a buscar una Galloper a 130. Tienen alguna referencia?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Re: Hyundai Galloper 2.5 intercoller 98. Opiniones?

Hermosa camioneta! Es un tanque y el motor es el mismo que la Mitsu l200!
    Dicen que tienen a levantar temperatura sobretodo en la Mitsu!
    Ese sería un ítem a tener en cuenta a la hora de buscar una.
    Pero es un tanque mal! Además de lo lindo que anda y lo bueno de los materiales.
    La primera vez que maneje una quedé enamorado jaja. Era una gris turbo diesel.

Comment

Anduve cuando era pendejo en una de las largas , es igual a la montero, un caño, supongo q hoy por hoy no deben estar muy manoseadas, y los repuestos se deben poder conseguir

enviado desde la estacion de GNC

Comment

El primo de mi viejo tiene una. Hasta ahora está muy conforme. La usa para ir y venir del campo. Ojo es cierto lo de la temperatura, no la crucerea a más de 110. El resto los materiales parecen muy buenos y sino recuerdo mal tiene 7 asientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Gente gracias por la info. Esta es una corta
          Ya le aviso a este pibe de la temperatura.
          El problema es por el termostato? Las consecuencias ya sabemos.
          Turbo y demás algun cuidado extra?

Comment

Si! Que sacar ese turbo es un dolor de huevos! Jaja
            No creo que sea por el termo..algunos se lo sacan e igual calientan!
            Es un bicho bastante pesado! Usándola tranqui no calienta,el tema es cuando la cagas a palos!
            Fíjate en Internet hay mucha info de ese tema! Hasta reformas del termostato. Suerte.

Comment

Hermoso clavo. Un amigo compró una que se veía y sonaba espectacular. A los dos meses empezó con los problemas de temperatura y eléctricos. A los seis la hizo rectificar, y nunca quedó bien. Pasaba los 100 con aire y empezaban los dramas. Por lo que leí en el foro de Patagonia 4x4 ni cambiándole tapa quedan bien.

Comment

La verdad de la camioneta no puedo hablarte. Del motor solo tengo para darte elogios, compramos uno 0km con caja en el 99 para ponerlo en una baqueano. Ese motor se comió mis primeras cagadas a palo ya que saque el carnet y me la regalaron. Nunca se rompió nada y mira que le daba con los dos pies, palancasos, marcha atrás y primera. Nunca ni a. Solo volé el diferencial pero era el original ika.

Comment

hola gente!!!! te puedo contar mi experiencia yo tuve una galloper 5 años y te puedo decir que es un fierrito interesante la transmicion que tiene deja atras a muchas japonesas,el motor es el mismo que la mitsubishi l200 o la montero ,tiene autoblocante y los semiejes adelante son de acoplamiento automatico,eso si el tema temperatura tiene sus secretos ,viene con un radiador de aluminio de una fila y hay que cambiarlo x uno de tres filas ,el termostato le pones uno mas bajo y lo principal no la pases de 3100 rpm en ruta y tenes galloper para rato,,,viene muy corta de transmicion x eso anda tan bien en terrenos como arena y barro ,pero pena mucho en ruta ya que a 3000 rpm va a 95 km x hora,,,despues es un cañito,,,,ahora no pidas que se cotice es hyundai no mitsubishi,,,,espero les sirva mi experiencia...saludos

Comment

Y por esa guita si tenes una chata de la puta madre!
                    Ya te digo..te sentas,va manejas y no te queres bajar más jeje! Eso por lo menos fue lo que a mi me pasó

Comment

Un amigo tuvo una pero larga y sin IC nunca tuvo problemas solo mantenimiento normal de un vehículo . Lo q si se qjaba es q era super lenta mas de 95 100 no la podia usar. Parecia q la matabas la pobre.

Comment

Si es el mismo motor que la L200 vieja, tenian el problema de sacar la biela, yo cuando estuve por comprar una L200 gran cantidad de las que hable tenian un isuzu adentro. Y como dicen de la T° creo que la automatica viajaba 500rpm mas relajada....porque la manual a mas de rpm empezaba con los problemas.

Comment

Originally posted by Mcracing View Post
                          hola gente!!!! te puedo contar mi experiencia yo tuve una galloper 5 años y te puedo decir que es un fierrito interesante la transmicion que tiene deja atras a muchas japonesas,el motor es el mismo que la mitsubishi l200 o la montero ,tiene autoblocante y los semiejes adelante son de acoplamiento automatico,eso si el tema temperatura tiene sus secretos ,viene con un radiador de aluminio de una fila y hay que cambiarlo x uno de tres filas ,el termostato le pones uno mas bajo y lo principal no la pases de 3100 rpm en ruta y tenes galloper para rato,,,viene muy corta de transmicion x eso anda tan bien en terrenos como arena y barro ,pero pena mucho en ruta ya que a 3000 rpm va a 95 km x hora,,,despues es un cañito,,,,ahora no pidas que se cotice es hyundai no mitsubishi,,,,espero les sirva mi experiencia...saludos
                          Claro ahora que decis lo del radiador, este familiar mio una vuelta conto que le mando a hacer uno mas grande y con mas filas ni bien la compro.

Comment

martin!! si es asi nomas y de sacar bielas ,cortan la correa del balanceador y la que viene sin ic trae 90 hp y la otra 115 hp el motor en baja 4x4 le sobra potencia es mas le tenes que levantar un poco xke agarra el corte de inyeccion 4250 rpm x eso el motor va pero deja el tendal de quilombos ,yo le puse 255/70/15 y tambien me jugue y le mande las relaciones de los diferenciales de la l200 y ahi x lo menos a 3000 iba a 120km ,,jajaja ahora por esa plata no hay mucho y menos que sea 4x4....

Comment

Terrible clavo las galloper, arranqué a los 14 a barrer en un servicio oficial aca en la plata. Las vi romper todo pero todo. Bielazo lo mas comun ( una vez vi una que rompió hasta el burro) inyectores trabados y el piston derretido en la camisa, quilombos de temperatura, etc. No compro una ni en pedo

Comment

Working...
                              X