Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Me mandaron a la loma del orto, pero me afanaron un sábado a la noche y el miércoles ya la tenía. Yo soy de Rafael calzada y me mandaron a casa Colombres en capital.
    Tuve dos choques y se portaron muy bien tambien

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
    Mal que mal es un punto medio

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

      Originally posted by GERARDO150HP View Post
      Yo con la caja tuve la peor experiencia y me di de baja al toque, me afanaron la rueda y me pidieron presupuesto x cub y llanta una vez q se los pase me lo aprobaron y la tuve q comprar paea despues enviarles la factura, una mierda , tardo como un mes el tramiterio.

      Ahora tengo SANCOR llamo y les digo me afanaron un rueda y me dicen pase x esta direccion a retirar una nueva.
      Siempre hablando de seguro contra todo riesgo.

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
      A mi me paso lo mismo con la caja, me chorearon 2 ruedas del punto y tuve q pedir presupuesto, llevarlo, comprarlas yo, y dsp me reintegraron la plata.

      Pero ojo en mi caso me habían ofrecido traermelas ellos pero no consiguieron las cubiertas. Y no era mentira porque a mi me re costo encontrarlas en ese momento... (Eran Pirelli p7 195/55/16, en ese momento estaban en falta, las termine comprando en un lugar en la loma del orto y le quedaban esas 2 solas)

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Last edited by fede81; 26-09-2016, 15:01.

      Comment


      • #18
        Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

        a mi la caja cuando tuve ese seguro siempre me respondio, es cierto que da vuelta. Pero mas incomodo es no tener un productor.. y qe tmb se pasan con los precioss..

        Comment


        • #19
          Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

          Originally posted by nicoscr View Post
          a mi la caja cuando tuve ese seguro siempre me respondio, es cierto que da vuelta. Pero mas incomodo es no tener un productor.. y qe tmb se pasan con los precioss..
          A veces prefiero no tenerlo. Hasta ahora, no conozco uno que no sea terrible inoperante para gestionarte las cosas. Termino haciendo las gestiones yo mismo en la compania.

          Comment


          • #20
            Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Loco LaCaja yo pense que era muy vueltera, a la jhora de que pasen estas cosas me di cuenta que si no sanateas es alta empresa de Seguros...
            Estoy en el rubro y te garantizo que La Caja es una de las peores. Una vez alguien me dijo "lo barato sale caro"...

            On: La mayoría de las Cías de seguros cubren llantas y cubiertas. Sólo tenés que incluirlo en la póliza como "accesorio". Ojo que la tasa de accesorios es muy cara, asique fijate si te conviene incluirlo. Muchos lo que hacen es no cubrirlas y al momento del siniestro pagan la diferencia entre la original y la que vos querés.

            Comment


            • #21
              Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

              La Caja es vueltera, cubre autos de un modelo en adelante, no tienen que tener detalles, etc... me pasó con un Spazio encima NO es barato. Yo tengo por medio de Aon Services y nunca tuve un problema. La Buenos Aires creo que tengo ahora... me cambiaron porque Generalli se fue a la mierda con los precios.

              Comment


              • #22
                Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

                yo tengo la caja xq me salia barato, aparte q estoy pagandolo al auto un 206 2010, $656 x 6 meses despues m aumenta seguro, robo e incendio parcial y total cristales laterales cerraduras creo q grua del a.c.a?? y un seguro de llave x si me queda cerrado el auto van a buscar la copia??

                Comment


                • #23
                  Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

                  Sacando un poco el tema,tengo que asegurar un auto blindado y hasta ahora ninguno me cubre lo que es el blindado,alguien sabe donde puedo llamar?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

                    Originally posted by 3ln3gro87 View Post
                    yo tengo la caja xq me salia barato, aparte q estoy pagandolo al auto un 206 2010, $656 x 6 meses despues m aumenta seguro, robo e incendio parcial y total cristales laterales cerraduras creo q grua del a.c.a?? y un seguro de llave x si me queda cerrado el auto van a buscar la copia??
                    Si para grua te mandan al aca, la vez q pedi llegaron en media hora.

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seguro automotor que cubre llantas y cubiertas

                      Yo creo que las buenas o malas experiencias con los seguros el 50% esta dado por el productor

                      en mi caso me entraron a la cochera de un vecino que guardo dos autos mios, y me rompieron un vidrio y me sacaron llanta, criket llave, etc y de pedo no se llevaron las ruedas del auto poprque entro el dueño y lo agarro al chabon.

                      Llame a mi productor (tengo SMG) y me dijo "en la denuncia de siniestro pone que estaba en la calle". Hice eso y me pagaron todo, rueda, criket original, llaves originales, vidrio original grabado de la marca, etc.

                      Si no le hubiera hecho caso o no hubiera tenido productor no me hubieran pagado nada porque existe un "contrato de garage" que responsabiliza al dueño de la cochera de todos los daños, por mas carteles que el te ponga que no. Pero que iba a hacer? pago dos mangos, guardo dos autos y al dueño del garage tambien le rompieron el auto de el, moralmente no le puedo reclamar nada

                      Comment

                      Working...
                      X