Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Tiguan????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Tiguan????

    Escucho experiencias de quienes la hayan tenido.
    Veo que las usadas mantienen muy buen valor de reventa, estaba buscando un auto VAG preferentemente, pero este bicho no esta tan alejado de un Golf, solo algo mas alto, es integral y esta fabricado en Alemania por ahora.

    VAG extra mercosur viene muy bien y los motores son los probados VW de siempre 2,0 TSI y 2,0 TDI, de ahora en mas tambien van a agregar el 1,4 TSI.

    Si alguno la tuvo, extraña un auto???, dobla bien??, es estable en lo recto y a buena velocidad???
    Cuanto consumen????
    Tuvieron problemas con el Haldex???

    En fin experiencias con el miniminimini Touareg.

    Saludos.

    Pd/busco usadas.

  • #2
    Re: VW Tiguan????

    Mi viejo tiene una 2010 TSI. Es muy comoda. Dobla y tiene excelente tenida. La calidad es muy pero muy superior al golf. Anda 215 maso y acalera muy bien con sus 200cv. El off no es su fuerte. Llantas 17 con talon bajo y dibujo deportivo de cubiertas.
    Las contras son el baul que es chico y que gasta bastante. En ruta cuesta mucho andar en 10lts los 100. Tenes que ir a 110/120 como mucho. El tanque es chico por lo que no tiene buena autonomia. La TDI en eso debe ser mejor.
    Al tener techo cielo es media ruidosa encuanto a crujidos.
    A el en 100k km lo unico que se le rompio es el modulo de las luces de xenon y el arreglo le costo 35 lucas. Despues nunca un drama.

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: VW Tiguan????

      La de el es la 2010 sport, la mas full de esa epoca. La tiene de 0km, gris y nunca un choque ni nada. Si queres mira los precios y decime que le digo si la quiere vender.
      Se compro un golf highline 0km para reemplazarla y vendio el golf con 5mil km porque no se acerca ni un poco a la tiguan.

      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: VW Tiguan????

        Mi hermano tiene una, 2008, 120.000kms. Esta es la versión mas full de todas (GERMANY), con limpiafaros, xenon y demas chiches. Se que hay una versión mexicana que esta un poco mas abaratada, con opiticas comunes.

        Esta que tenemos nosotros, la verdad que es un re vehiculo, es la tsi, rutea excelente, dobla perfecto, cero problemas de Haldex. Lo que a mi criterio viene un poquito flojo, son los frenos. Es un vehiculo bastante pesado para el tamaño de discos que tiene. Pero bueno, me bajé de un 207RC que frena zarpado.

        El consumo es elevado, si bien la nuestra es la tiptronic de 6 marchas con 4 motion. (Caño la caja).

        La calidad de los materiales y terminaciones para mi es excelente y el nivel de equipamiento de un tope de gama.

        Espero haberte podido ayudar en algo.

        Comment


        • #5
          Re: VW Tiguan????

          Originally posted by rodeo v6 View Post
          Escucho experiencias de quienes la hayan tenido.
          Veo que las usadas mantienen muy buen valor de reventa, estaba buscando un auto VAG preferentemente, pero este bicho no esta tan alejado de un Golf, solo algo mas alto, es integral y esta fabricado en Alemania por ahora.

          VAG extra mercosur viene muy bien y los motores son los probados VW de siempre 2,0 TSI y 2,0 TDI, de ahora en mas tambien van a agregar el 1,4 TSI.

          Si alguno la tuvo, extraña un auto???, dobla bien??, es estable en lo recto y a buena velocidad???
          Cuanto consumen????
          Tuvieron problemas con el Haldex???

          En fin experiencias con el miniminimini Touareg.

          Saludos.

          Pd/busco usadas.
          Si te interesa tengo un amigo que vende una inmaculada color blanca

          Enviado desde mi SM-J700M

          Comment

          Working...
          X