Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hay de distinto con esta amarok??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que hay de distinto con esta amarok??

una sola vez use una Amarok 4 x 4 de un amigo para sacar un auto embarrado, y la verdad funciono muy bien, parecia que tenia ventosas en las ruedas, lo saco como si nada.

lo unico que me preocupa es que semejante mole sea movida por un 4 cilindros dos litros turbo, capaz aguantan un monton,no lo se.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
      Leeme una cosa mogolico aprende a interpretar... el palo no iba para vos pero bueno te duele JAJAJ salame... te chorrea lo negro agradecele a tu celular que tiene autocorrector

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo se escribir, no necesito de un corrector. Si vos necesitas un corrector para hacerte entender es tu problema. Me chorea lo negro??? jajjaja seeee claroooo anda pan triste. Segui en la tuya. Y no me rompas las bolas, voy a poner el filtro del foro para gente inferior asi no leo mas tus boludeces.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        una sola vez use una Amarok 4 x 4 de un amigo para sacar un auto embarrado, y la verdad funciono muy bien, parecia que tenia ventosas en las ruedas, lo saco como si nada.

lo unico que me preocupa es que semejante mole sea movida por un 4 cilindros dos litros turbo, capaz aguantan un monton,no lo se.
        no sirven, explotan como p8clo aguante toyota

Comment

para que se quejan sino les alcanza a la mayoria para comprarla.
          traigan a cualquier toyota que le arranco medio chasis con mi calefon

Comment

no sirven, explotan como p8clo aguante toyota
            chupate una pija negro cagon

cuando quieras ..ya te lo dije variasveces

Comment

Zzzzz

Comment

Zzzzz

pueblerino pelotudo y gonca

no cambias más

seguís remiseando en ese pueblo de mierda donde vivís?

Comment

Nada mal...supongo que le black empuja mas por la pintura... segun nos reportan la pintura negra le da HP sexuales....

Comment

podes hacer mil veces esa prueba y te da 1000 resultados distintos...

Comment

cubiertas de calle vs cubiertas mixtas

obviamente va a patinar la Ford, que en condiciones iguales le arranca hasta el chasis de nena a la amarok

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        podes hacer mil veces esa prueba y te da 1000 resultados distintos...
                        Totalmente, es solo a fines de darle algo para comentar, no me parece que este tipo de pruebas demuestre algo...

Originally posted by 600GNC View Post
                        cubiertas de calle vs cubiertas mixtas

obviamente va a patinar la Ford, que en condiciones iguales le arranca hasta el chasis de nena a la amarok
                        Por lo menos tiene chasis... la Toro ni trae...

Igual sacando todos los chistes y chicanas, la gente de VW debe saber que tiene un "nicho" para vender este tipo de vehiculo, me gustaria ver a quien lo apuntan... si lo ven desde el punto de vista "nene de papa que quiere una chata fanta" "Objeto de deseo limitado para coleccionistas" etc etc

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                          Totalmente, es solo a fines de darle algo para comentar, no me parece que este tipo de pruebas demuestre algo...

Por lo menos tiene chasis... la Toro ni trae...

Igual sacando todos los chistes y chicanas, la gente de VW debe saber que tiene un "nicho" para vender este tipo de vehiculo, me gustaria ver a quien lo apuntan... si lo ven desde el punto de vista "nene de papa que quiere una chata fanta" "Objeto de deseo limitado para coleccionistas" etc etc
                          La toro es otro segmento, no compite en volumen de carga, tamaño de vehiculo, precio, etc. nada que ver... A parte que tiene que ver... la sprinter tmpo tiene chasis y carga mas de 5tn, tirale la mitad a la amargota a ver si se lo banca, por mas chasis que tenga.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
                            Las ultimate vienen con otras opticas con led diurnas si.
                            Pero antes de fin de año sale el restyling, cambia la parrilla, y sobre todo el interior (torpedo, butacas, etc.), que tengo entendido afecta toda la gama.
                            Toda la gama menos la obrera. Acaso la saveiro no venia con torpedo de gacel

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                              la sprinter tmpo tiene chasis y carga mas de 5tn,
                              No confundas PESO BRUTO TOTAL (que ese si llega a 5 toneladas en las versiones mas grandes) con Carga Util Total

http://www.mercedes-benz.com.ar/cont...ions.0004.html

Igual, tenes razon que la toro es otro segmento, pero como la expone el marketing de Fiat da a entender que va con esa categoria. Por eso los testers se cansan en decir que no le compite...

Comment

Igual una cosa es lo que puedan decir los de marketing y dan a entender al que quiera creer que tiene una chata.

Un contratista ni la mira. Salvo que sea decorador

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X