Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pierde la tauneta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pierde la tauneta

    Nada muchachos estoy embroncado porque en Enero mande a cambiar el embrague de la Sp 5 y ya que estaba por supuesto los retenes y hoy vi con horror y espanto que el reten de directa pierde y me agarre una broncaaaaaa LPMQLP retenes Sabo .....:
    perdon pero si se lo digo a mi mujer me mira y o no entiende. Bahhh deja....

  • #2
    Re: Pierde la tauneta

    Si pones otra marca de retenes?

    Comment


    • #3
      Re: Pierde la tauneta

      Estará gastada la directa justo donde trabaja el retén?

      Comment


      • #4
        Re: Pierde la tauneta

        Proba con Corteco sino.

        Comment


        • #5
          Re: Pierde la tauneta

          Asi es muchachos gracias por sugerir,pero mas tranqui creo que la culpa la tiene el reten (sabo para quie quiera saber....) porque si hubiese estado mal puesto hubiese perdido aceite desde el vamos...y si hubiese un desgaste tambien pero el laburo lo hizo el mecanico en enero .pasaron nueve meses un embarazo !!!!! Yo humildemente creo que usan goma de condon usado o que el resorte interno no ajusta lo suficiente,
          bue a llorar a la iglesia cambiare de marca y veo saludos y nuevamente gracias y perdon pero el que sabedonde esta ese reten de m ..... Sabe de que changuita hablo ..

          Comment


          • #6
            Re: Pierde la tauneta

            Comment


            • #7
              Re: Pierde la tauneta

              Que raro porque Sabo de lo "normal" andan bien... bueno, andá a los corteco entonces.

              Comment


              • #8
                Re: Pierde la tauneta

                Que raro yo con Sabo tengo las mejores referencias y en lo personal cero dramas con los retenes de válvulas

                Comment


                • #9
                  Re: Pierde la tauneta

                  Con sabo he renegado de lo lindo dos f8q quedarob perdinndo uno el arbol de levas y otro el cigueñal...uso corteco desde entonces

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pierde la tauneta

                    Originally posted by petergreen View Post
                    Con sabo he renegado de lo lindo dos f8q quedarob perdinndo uno el arbol de levas y otro el cigueñal...uso corteco desde entonces

                    Es la unica marca que se lleva bien con el F8Q,jajjajaj!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pierde la tauneta

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Es la unica marca que se lleva bien con el F8Q,jajjajaj!
                      Jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pierde la tauneta

                        ... a lo mejor los retenes que te pusieron no eran de la medida correcta... pero te tendria que haber perdido desde el mismo momento que lo pusieron...

                        ... cuando pones el auto en marcha te saca la bocanada de humo?

                        Saludos

                        JM

                        Comment

                        Working...
                        X