Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA CENAT ( AYUDA POR FAVOR ) me siguen dando vueltas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA CENAT ( AYUDA POR FAVOR ) me siguen dando vueltas

Muchachos el tema es asi, quiero renovar el registro y entre varios tramites como el grabado de autopartes, hay un cupon que es el Cenat, el cual todo bien hay que pagar $150 ahora bien me salto una multa de $7000 pesos en mardel plata de un auto que hoy esta dado de baja ( hace 6 años ) .

llame al registro donde esta registrado el auto ( lavalle ) y no sabian una mierda me dijeron que llame mañana.-

llame al juzgado ba mi novia, y le dijeron que habria que mandar una carta certificada y un certificado o algo que diga que el auto esta dado de baja..
    la multa fue en el 2010... otra cosa, para yo dar de baja el auto nadie me dijo nada ni nunca me llego la multa a mi domicilio..

alguien sabe que onda?? se me vence el mes que viene el registro y esa puta infraccion me lo detiene.

GRacias-
    Last edited by nicoscr; 05-10-2016, 08:46.

Re: CONSULTA CENAT (renovacio registro consulta de baja de auto )

Uno para dar de baja un auto no tiene que tener todo al dia? si es asi no tienen excusas

Comment

Re: CONSULTA CENAT (renovacio registro consulta de baja de auto )

Es justamente lo que me pregunto.. justo ahora sale eso en ese formulario de mierda de CENAT...

Comment

Re: CONSULTA CENAT (renovacion registro consulta de baja de auto )

un informe de dominio sale cuando fue la baja, lo mandas y listo...

Comment

La multa ya preescribio. Compre recien un auto y tenia una multa de 2010. Me dijo la mina del registro anda al juzgado de faltas y q te la borren por q ya preescribio.

Comment

claro entiendo tmb que prescribio la solucion que me dieron fueron 2, llame ayer a una mesa de ayuda de vialidad y me hicieron mandar un mail a un lugar redactando algo,. si eso no funcionara que mande un correo certificado con algun documento de que el auto esta dado de baja, y sino ir a MAR DEL PLATA... me pareceria ridiculo pero bueno

Comment

Gente me siguen dando vuelta, envie por mail el 13i y demas cosas pero se siguen haciendo los boludos... la verdad no quiero pagar 7 lucas de multa por algo que paso hace 6 años! alguien sabe como manejarme ? o que hacer ?? tengo los huevos llenos..

Comment

Re: CONSULTA CENAT ( AYUDA POR FAVOR ) me siguen dando vueltas

Te responden o no te dan bola?

Enviaste una carta con aviso de retorno?

Comment

Me responden, me pidieron el 13i se supone ellos les mandan las cosas al juzgado pero nada ,me piden cosas que ni yo tengo ni en el registro donde estaba radicado el auto tampoco, ya pasaron 6 años... posta estoy podrido

Comment

como vas a pagar 7 lucas de una multa prescripta ???????

hijos de puta deberian declararla de oficio

Comment

Sacaste el informe de dominio de la baja y lo presentaste?

Comment

Juegan con eso... con que te pudras y pongas la plata.

Buscate la defensoria del pueblo en Mardel y pegales una consulta...

Comment

Les pase:

Poliza del auto en cuestion , le pase el comprobante de que cobre por la destruccion ( es decir que el auto no existe mas ) y les pase el 13i....

De que forma puedo ??? el finde largo me voy a mardel pero seguro esta TODO cerrado.. igual me pareceria ridiculo tener que yo ir ahi

Comment

TAMBIEN me dijeron que puedo hacer el descargo en algun juzgado de por aca.. tipo no se san isidro, ya que como me queda a mas de 60 km me lo tomarian ahi...

Comment

la verdad una mierda nico, es lo peor el ida-vuelta y la desorganizacion que hay. Encima te quieren robar 7 lucas.

Comment

Working...
                              X