Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que componentes (emulsor, etc) para dos IDF 44 en un 1.7 con F5 y tapa salvaje?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que componentes (emulsor, etc) para dos IDF 44 en un 1.7 con F5 y tapa salvaje?

    Bueno estoy por comprar 2 44 para el Fia'.

    El chino me deja elegir que componentes ponerle, me refiero a que emulsores, gliceurs, etc.

    Nunca toque un IDF asi que ni se donde arrancar, alguno me tira una soga? Pa tener una base que haga arrancar el auto nomas.

    Como ya dije, conductos importantes, f5, 1.3 > 1.7

  • #2
    Re: Que componentes (emulsor, etc) para dos IDF 44 en un 1.7 con F5 y tapa salvaje?

    pone 2 48 que le gusta a los 1.7.

    vi varios burcas chinos de amigos, hay que desarmarlos enteros , lavarlos bien , cambiar todas las juntas , trabar bien los avioncitos porque viene todos flojos y hacerle difusores nuevos viene deformados.
    y si podes consegui cañas originales tantos las f11 que usan para los 44/44 o las f2 que viene en los 48/48 pero que sean originales no chinas .
    influye mucho las cañas

    mi opiñon ehh seguro te van asesorar mas los chicos
    Last edited by MATOIAVA; 05-09-2016, 17:54.

    Comment


    • #3
      Re: Que componentes (emulsor, etc) para dos IDF 44 en un 1.7 con F5 y tapa salvaje?

      Ah pense que todos decian que los chinos estaban re probados.
      Yo quiero mas progresion en calle y pista que ir a fondo igual, por eso pense en los 44.

      En si iba a ir con inyeccion, pero me mude, mi viejo se quiso quedar el auto, pero el ni en pedo se manda la instalacion de la inyeccion, entonces pense en mandarle unos chinos de aca y no tiene que hacer ningun cablerio. Despues el me trae la inyeccion pa aca y la meto en un miata o alguna poronga.

      Comment

      Working...
      X