Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta filtro aire y demás Corolla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta filtro aire y demás Corolla

Buenas gente. Quiero empezar hacerle el mantenimiento al Corolla. Ayer me cruce al ex dueño del auto y dice che cambiale el filtro de aire ... Ya que estoy le hago eso y cambio aceite y demás. El tema acite le voy a poner el que indica el manual. Pero el filtro encontre el K&N a $1590 ML. Vale la pena o va a ser la misma cagada? Les recuerdo que es un 2012. Por otra parte averigüe para hacer algo al motor y me dijeron que lo deje así. Sino antes cualquier cosa prende el check. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Re: Consulta filtro aire y demás Corolla

Teniendo en cuenta el tipo de auto que es, yo le pondria el original

Comment

Al motor no le tocaría nada y pondría filtro original.

Comment

Listo. Quedará así entonces. Estuve viendo que afuera hay cosas pero acá no hay ningún desarrollo. Una lástima. Gracias gente igual.

Comment

Si te sirve mi opinión a un dual vvti le.puse k&n y quedo más suelto. ..con más respuesta. .que se yo más agradable sobretodo en baja o sea a menos de 3000 que ahí más o menos arranca el primer vvti. ...y en alta quedo más casi igual ...Además no tiene casi mantenimiento más que soplete...yo lo recomiendo. ..para ese motor afuera hay varias cosas. ..sino anda por una fuel tech y varias todo lo que quieras hasta los vvti

Comment

Working...
          X