Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Mustang en Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ford Mustang en Argentina

    rwd, v8 aspirado y demas... todo muy lindo hasta que lei automatico

    ojala FCA algun dia traiga el challenger, para mi el verdadero muscle... este mustang parece un mondeo mas gordo y el camaro perdio completamente su identidad

    Comment


    • #17
      Re: Ford Mustang en Argentina

      Originally posted by Marcelov8 View Post
      El Camaro esta a 120 k dólar , y si te fijas un poquito la versión que vale 24 k es el EcoBoost , de igual manera en usa creo q vale 40 y pico la versión q traen acá

      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
      los ultimos camaro se venden a 95k

      http://autoblog.com.ar/2016/09/01/gu...5-mil-dolares/

      Comment


      • #18
        Re: Ford Mustang en Argentina

        Originally posted by E1989 View Post
        rwd, v8 aspirado y demas... todo muy lindo hasta que lei automatico

        ojala FCA algun dia traiga el challenger, para mi el verdadero muscle... este mustang parece un mondeo mas gordo y el camaro perdio completamente su identidad
        si, pero es una linda aut. de 6a

        y en el tablero seteas el "burn" , freno y acelerador a fondo y fulminas las gomas, en ese punto frena solo adelante para que quemes caucho

        Comment


        • #19
          Re: Ford Mustang en Argentina

          Originally posted by Proctologo View Post
          si, pero es una linda aut. de 6a

          y en el tablero seteas el "burn" , freno y acelerador a fondo y fulminas las gomas, en ese punto frena solo adelante para que quemes caucho
          me corrijo, por ahi lo denigre al mustang... me gusta, es un icono... pero mola mas el anterior

          la caja desconozco, segun contas debe ser muy buena.... pero a mi gusto un muscle debe ser V8 aspirado y manual

          Comment


          • #20
            Re: Ford Mustang en Argentina

            Originally posted by E1989 View Post
            me corrijo, por ahi lo denigre al mustang... me gusta, es un icono... pero mola mas el anterior

            la caja desconozco, segun contas debe ser muy buena.... pero a mi gusto un muscle debe ser V8 aspirado y manual
            Si lo quieres manual tendrias que esperar si llega la versión Boss 302 :

            "the 2016 Ford Mustang Boss 302S will most likely come with Ford’s 5.0-liter Ti-VCT V-8 Boss racing engine. This engine pairs to a Tremec six-speed manual transmission that sends power to the rear wheels through a Torsen rear differential with 3.73 gearing"

            Comment


            • #21
              Re: Ford Mustang en Argentina

              Originally posted by E1989 View Post
              ojala FCA algun dia traiga el challenger, para mi el verdadero muscle... este mustang parece un mondeo mas gordo y el camaro perdio completamente su identidad
              Concuerdo, el Challenger es mucho más atractivo y mejor logrado que el Mustang y el Camaro, solo el Corvette lo supera (opinión personal). todos los días cuando voy al trabajo paso por una concesionaria donde los tienen estacionados y digo "algún día" jjajajaaaaa

              http://www.dodge.cl/challenger

              Comment


              • #22
                Re: Ford Mustang en Argentina

                Originally posted by E1989 View Post

                la caja desconozco, segun contas debe ser muy buena.... pero a mi gusto un muscle debe ser V8 aspirado y manual
                Pero los "muscle cars" son yanquis, y a los yanquis les gustan V8, aspirados y automáticos

                Comment


                • #23
                  Re: Ford Mustang en Argentina

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  Si lo quieres manual tendrias que esperar si llega la versión Boss 302 :

                  "the 2016 Ford Mustang Boss 302S will most likely come with Ford’s 5.0-liter Ti-VCT V-8 Boss racing engine. This engine pairs to a Tremec six-speed manual transmission that sends power to the rear wheels through a Torsen rear differential with 3.73 gearing"
                  o este (el GT que se ofrece aca pero manual) xD
                  http://es.ford.com/cars/mustang/trim/gtfastback/

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ford Mustang en Argentina

                    Originally posted by Leopard2 View Post
                    Concuerdo, el Challenger es mucho más atractivo y mejor logrado que el Mustang y el Camaro, solo el Corvette lo supera (opinión personal). todos los días cuando voy al trabajo paso por una concesionaria donde los tienen estacionados y digo "algún día" jjajajaaaaa

                    http://www.dodge.cl/challenger
                    que bueno que alla lo tengan
                    para mi las lineas esteticas que tiene lo hace mas semejante al concepto de muscle.. lo unico que no me gusta es el interior
                    no me fije, pero seguramente a similar potencia tanto el ford como el chevrolet tengan mejores numeros.. pero no me importa, como concepcion o idea prefiero el dodge

                    esa frontal es mortal :D

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ford Mustang en Argentina

                      Originally posted by nikotesla View Post
                      Pero los "muscle cars" son yanquis, y a los yanquis les gustan V8, aspirados y automáticos
                      si, aman las AT alla
                      pero ojo que tambien se decantan por las MT eh (lo prefiero asi)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ford Mustang en Argentina

                        Largamente de los autos mas lindos de la decada.
                        El precio es el que pueden venderlo aca en Africa del Sur con la carga impositiva que necesitan los delincuentes de SMATA.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ford Mustang en Argentina

                          Me encanta y siempre me encanto el Challenger, pero habiéndolos visto a todos en persona creo que ya quedo algo "antiguo" el diseño comparado a sus rivales.
                          Adieu.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ford Mustang en Argentina

                            12l los 100km?????????? eso lo gasta mi ab9 1.8 la re puta madre!! jajajajaj

                            Comment

                            Working...
                            X