Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rouser AS200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rouser AS200

    Tengo en venta la moto y la idea es comprar una Rouser, hace un mes aproximado salio la nueva 200 de la marca bajaj y la verdad la vi muy linda y a poca diferencia de la NS200 que era mi primera opción de compra.

    Alguno la probo, la vio en la calle, alguna referencia, etc ??

  • #2
    Re: Rouser AS200

    Basicamente es la misma moto pero con otro carenado y un manubrio mas alto. La diferencia con la NS son de unos miles de pesos, no mucho. La ns es la naked, la rc deportiva y la as vendria a ser la touring, pero todas son iguales en muchos puntos. Si no me equivoco igual la rc es inyeccion.

    Comment


    • #3
      Re: Rouser AS200

      Tambien a diferencia del NS, esta trae frenos ABS por lo que vi el otro dia una en el semaforo

      Comment


      • #4
        Re: Rouser AS200

        buenos dias, hace unas semanas tengo un as 200, la diferencia entre en Ns al AS, mecamicamente son exactamente iguales, cambia esteticamente el guardabarro trasero y que no es naked.. Despues el AS no trae caballete solo la pata lateral (una boludez pero es medio incomodo, para dejarla en la calle porq con el caballete queda mucho mas firme la moto)..
        Despues la q tenes cambios mecanicos es la Rs, q es inyeccion y trae ABS.. pero de la NS a la AS son cambios esteticos

        Comment

        Working...
        X