Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Bora para Track Day

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre Bora para Track Day

Buenas noches!!

Me recomendaron este foro.

Estoy armando un Bora 1.8T para track Day. Estamos armando la jaula, estamos es un decir la estar armando un taller. Jaula, parrillas tubulares, ect.

Ahora el motor es muy interezante, actualmente tiene un chip con 220cv aproximadamente y turbina original, la verdad por el peso del auto es algo interezante.

Me gustaria llegar a los 300 a 340cv, que turbina me recomiendan colocar?
    Me ofrecieron una MasterPower 544-1 pero la veo muy grande.

Obviamente, se van a poner bielas y los accesorios acordes a esa turbina y potencia.

Saludos y gracias!

Re: Consulta sobre Bora para Track Day

jajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- - - Updated - - -

es mas q obvio que es un user para boludiar asi q exijo ban

Comment

interesante preparacion para un bora..
      me quedo a leer

Comment

Interesante.....

Comment

Interezante, pillo sitio.....

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Es imposible nombrar bora en este foro y que se desvirtue el tema.
            Usa el buscador hay muchisima info sobre distintas preparaciones para esos 20v . Lo mejor es que vallas a varios talleres.le digas a lo que apuntas y ahi sacas tus propias concluciones. Por que para la potencia que apuntas se puede llegar de muchas formas.
            Una pregunta de curioso. Por que un bora? Yo para track day con la misma guita que sale ese auto armaria ( y aca ooootro innombrable ) un civic si.
            Maneje los dos tube uno. Y te puedo decir siempre y cuando lo quieras para correr . En 1/4 de milla el bora y para girar un si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Gracias chino147,

No fue por eleccion, es un baja del auto el auto ya estaba desarmado, motor dado de baja. Podria haberlo vendido y buscar otro auto mas divertido, pero este ya lo tenia y podia correr, la idea es divertirme mas alla de ser el mejor.

Pregunte a varios y las respuestas son muy variadas.
              Algunso me dicen que la 544-1 est bien. Otros que va a ser chancho de abajo.

La realidad es que con la turbina original que por lo que veo es chiquita, 2da patina mucho mas cuando salis de una curva. En las rectas se queda sin empuje. Casi todo el circuito vas de 5000rpm para arriba. Y me dicen que la 544 ya en 4000rpm deberia tener toda la carga.

Aunque tambien veo autos que van muy rapido y que de fabrica estan cerca de los 300cv y no tienen turbinas tan grandes, subarus, bmw.

Estoy un poco perdido.

Comment

si lo vas a usar solo para correr que te importa que sea chancho de abajo?

los autos que ves cerca de los 300 tiene otra cilindrada... no pienses en los demas, fijate que queres vos... si lo vas a usar para correr pondria algo que ande de 5k para arriba, bielas, pistones, etc...

Comment

yo no gastaria plata en ese motor, haria un swap y pondria un k20. 215 km en la hora garantizados

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    yo no gastaria plata en ese motor, haria un swap y pondria un k20. 215 km en la hora garantizados
                    pero deja de tener alma aleman.

Comment

20 válvulas..
                      Como iría armado aspirado? Algo bien echo no así nomas.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                        pero deja de tener alma aleman.
                        lo importante es la actitud

4 EVER

Comment

Seguramente hay otras opciones mejores hasta tal vez a la larga mas economicas.

Mi realidad es que hoy con el auto puedo correr, un cambio de turbina teniendo todos los materiales representa una semana, mas la instalacion de una programable 1 semana mas.
                          Hacer un swap me representa buscar un motor, comprarlo, adaptar, la verdad no conozco mucho del auto asi qeu otro periodo de adaptacion aprendizaje. La idea no saldria menos de 50k.
                          El motor del bora es un baja asi que lo tendria que tirar o vender por partes, todo un perdida de tiempo.

Hoy con turbina original me gusta como anda, me divierto aunque capaz no soy el numero uno ni nunca lo sere, tampoco me intereza. Solo queria mejorar un poco lo que ya tengo.

Entiendo lo que otros autos, exacto es solo para correr, asi que me tendria que andar dentro de todo bien una 544?

Comment

yo le sacaria 4 valvulas 16v rinde mejor en pista

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              yo le sacaria 4 valvulas 16v rinde mejor en pista
                              Rinde mejor un buen piloto que un 16v, big turbo, suspeciones de la nasa, 6 cilindros, ect...

Comment

Working...
                              X