Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chipero sin banco?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Chipero sin banco?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Gracias Papu.

    Tengo otra duda. Porque cuando los chiperos no tienen banco en su gran mayoría hablan de la calle.. que la calle bla.. etc y cuando pasan a tener un banco dicen que no hay nada como el banco? Porque parece que es muy común.

    Porque se gastaron un paquete de guita y cuando hubo que amortizar el banco tienen que cambiar el relato. Cuantos chiperos dicen: "la verdad el banco es una mierda, solo sirve para tener referencias fantasmagoricas"

    Comment


    • #62
      Re: Chipero sin banco?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Gracias Papu.

      Tengo otra duda. Porque cuando los chiperos no tienen banco en su gran mayoría hablan de la calle.. que la calle bla.. etc y cuando pasan a tener un banco dicen que no hay nada como el banco? Porque parece que es muy común.
      El rolo es herramienta de marketing , como el "es lo que va"
      vuando el mecánico vendian frankenturbo era lo mejor, cuando vendía bujías obligaba a cambiar bujías y luego bobinas y asi, lo mismo pasa con él metanol, te lo hacen poner, como necesidad absoluta..... Y claro dicho por el vendedor de metanol.

      Comment


      • #63
        Re: Chipero sin banco?

        Yo tengo otra pregunta, por que siempre dicen "falta ir al banco para terminar de acomodarlo" ??, si con la calle es suficiente supuestamente. En otros paises acomodan los autos en la calle tambien?. Si no tiene banco es mejor?.

        Comment


        • #64
          Re: Chipero sin banco?

          Originally posted by Gttin View Post
          Yo tengo otra pregunta, por que siempre dicen "falta ir al banco para terminar de acomodarlo" ??, si con la calle es suficiente supuestamente. En otros paises acomodan los autos en la calle tambien?. Si no tiene banco es mejor?.
          Ahí el link que puso lean ts habla de eso.

          Comment


          • #65
            Re: Chipero sin banco?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Ahí el link que puso lean ts habla de eso.

            No lo habia visto, gracias.

            Comment


            • #66
              Re: Chipero sin banco?

              Originally posted by Gttin View Post
              Yo tengo otra pregunta, por que siempre dicen "falta ir al banco para terminar de acomodarlo" ??, si con la calle es suficiente supuestamente. En otros paises acomodan los autos en la calle tambien?. Si no tiene banco es mejor?.
              El banco es una herramienta mas. Y como toda herramienta, depende el criterio con que la uses, los resultados que vas a tener.
              El principal problema viene porque se vende (y la gente que no sabe lo compra) que "si lo hace en el banco entonces queda bien"

              Comment


              • #67
                Re: Chipero sin banco?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                El banco es una herramienta mas. Y como toda herramienta, depende el criterio con que la uses, los resultados que vas a tener.
                El principal problema viene porque se vende (y la gente que no sabe lo compra) que "si lo hace en el banco entonces queda bien"
                La tapa "flujeada" otro curro, te vendo una tapa flujeada, como si eso diera indicio de que es mejor o peor, es tan curro como decir te vendo un auto banqueado o una televisión medida

                Comment


                • #68
                  Re: Chipero sin banco?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  La tapa "flujeada" otro curro, te vendo una tapa flujeada, como si eso diera indicio de que es mejor o peor, es tan curro como decir te vendo un auto banqueado o una televisión medida
                  pufff!! Tal cual! Como si ponerla en el flujometro la dejara pareja.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Chipero sin banco?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    pufff!! Tal cual! Como si ponerla en el flujometro la dejara pareja.
                    Como que si flujea mas significase que ande más!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Chipero sin banco?

                      Pregunta...WHP no es el torque?.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Chipero sin banco?

                        Originally posted by Stang79 View Post
                        Pregunta...WHP no es el torque?.
                        Wheel HorsePower. Ahora son todos fashion y hablan de los whp bhp... cuando yo lo hacia 3 años atras era un salame por no medir al motor jaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: Chipero sin banco?

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Wheel HorsePower. Ahora son todos fashion y hablan de los whp bhp... cuando yo lo hacia 3 años atras era un salame por no medir al motor jaja
                          Ya me parecia que estaban todos en modo "careta"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Chipero sin banco?

                            Originally posted by foca_ View Post
                            Mirá... empezá a preguntar cuántos users acá en Argentina tienen el THP chipeado por eTuners y si no se rompieron. Yo en su momento comercialicé el producto, pero no tenía ninguna certeza de que anduviera bien, nunca me animé a hacer un auto, por ende corté relaciones comerciales... entre otras cosas. Eso si, acá se viene la mandada al frente. El flaco, Martín, de La Pampa, todavía me debe guita de un producto que le compré y nunca me lo entregó... son 100 dólares, no es mucho. Pero por ahí le puede terminar saliendo más caro a él, ja. O sea, que me lleva a pensar que si haces el chip y explota o te queda mal... de garantía NI HABLAR.
                            A las repro las hace un griego, Stelios Alexandrakis o algo así... suerte con llegar a la fuente si algo sale mal.
                            Tal vez te salga más barato que otras que puedan haber, la verdad no lo sé, pero si tenés en cuenta que un turbo de ese bicho anda por las 40 lucas... yo no ahorraría.
                            OJO! Slds.
                            No pasa por mas barato o mas caro, escuche buenos comentarios de Etuners, rompieron muchos?? la verdad que no se, lo quiero llevar a un lugar donde no se me rompa.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Chipero sin banco?

                              cuanto esta chipear un auto std.... solo chipeo? en el 2006/2007 habia desde 300 a 750 pesos.... hoy cuanto?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Chipero sin banco?

                                Originally posted by foxkomodo View Post
                                cuanto esta chipear un auto std.... solo chipeo? en el 2006/2007 habia desde 300 a 750 pesos.... hoy cuanto?
                                Entre 3500 a 10.000

                                Comment

                                Working...
                                X