Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chrysler Journey planchada al piso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Chrysler Journey planchada al piso

Originally posted by Proctologo View Post
    mira, un tipo que gasta 1 millon de dolares en comprar un lamborghini y despues lo rompe pegandole con un martillo me parece un pelotudo. Lo sostengo.

Ahora , me podes explicar que relacion tiene el tirar media hamburguesa a la basura con los pibes desnutridos de Africa ?

No soy muy inteligente, te agradeceria si me lo podes explicar. Gracias desde ya.

La relacion es simple, vos pensas que romper un lambo es sacrilegio solo por el hecho de no poder comprarlo, si todos los dias podrias comprarte uno, no te afectaria en lo mas minimo ver como lo rompen, y la relacion de los niños del africa era solo el ejemplo de la accion, es decir, cuando vos tiras comida, estas tirando algo que esos niños no pueden tener, si ellos te vieran tirar la comida seguramente pensarian lo que vos pensas del millonario que rompió el lambo.

Comment

Originally posted by Leopard2 View Post
      Proc. has sabido que tal salio el Dodge Dart ?
      mmmm....aca es visto como un juguete ....no hay tantos

Originally posted by huguito17_03 View Post
      La relacion es simple, vos pensas que romper un lambo es sacrilegio solo por el hecho de no poder comprarlo, si todos los dias podrias comprarte uno, no te afectaria en lo mas minimo ver como lo rompen, y la relacion de los niños del africa era solo el ejemplo de la accion, es decir, cuando vos tiras comida, estas tirando algo que esos niños no pueden tener, si ellos te vieran tirar la comida seguramente pensarian lo que vos pensas del millonario que rompió el lambo.
      para mi tu razonamiento no es valido

porque no se trata de proporciones sino de valores

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
        Que camioneta verga por favor.
        a ver martin en que te vasas en decir que es una poronga la camioneta , yo tengo una sxl 2.4 full doble dvd , hace 2 años y la camioneta nunca me dio un problema y viajo a todos lados es mas completa que cualquier camioneta de mayor segmento llamese bmw , toyota , vw , trae 8 airbags , control de traccion , espejo antiincandilante , y mil cosas mas que ninguna camioneta lo trae como doble pantalla de dvd con control remoto y auriculares inalambricos , heladera para bebidas , tres bauleras grandisimas ,camara de retroceso a color , viajan 5 personas grandes comodisimas y dos menores , 7 personas en total .todos con cinturones inerciales y porta vasos, luz de cortesia , y aire acondicionado individual para los 7 .
        tuviste una , lo que si admito que los repuestos tipo opticas y faros son carisimos y es gastadora , pero para mi es una de las mejores camionetas que hay aca en el pais

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          mmmm....aca es visto como un juguete ....no hay tantos

para mi tu razonamiento no es valido

porque no se trata de proporciones sino de valores
          Puede ser, pero 1 millon de dolares a vos no te representa lo mismo que a Bill gates, entonces inevitablemente la proporcion tiene que ver, mucho que ver en esto, (boludo seria el que estuvo comiendo arroz blanco todo un año con los calzones todos agujereados por comprarse un auto y lo rompa así, pero aquel que si quiere se compra uno de cada color todos los dias.....mmmmm)

Comment

como gasta la hija de mil puta

Me fui el viernes a capital desde MDQ en una full full y me limpió el bolsillo.

Comment

LAS Camionetas de chrysler no son el problema, el problema fue el maldito motor 2.7, ...el 2.4 anda perfecto, el 3.5 (tambien V6) es un motorazo

pero el HDP que diseño el 2.7 se olvido que los conductos de lubricacion a las tapas habia que hacerlos normales, y no "narrow" o estrechitos como los hizo, que se tapan de nada y se hace concha todo

ademas de eso, el diseño de la bomba de agua es otra hijoputez porque para cambiarla tenes que desarmar medio motor. Y cuando se rompe, desparrama todo el refrigerante.....adonde ? al exterior ? no......al interior del motor.......la concha del que diseño ese motor
              Last edited by Proctologo; 14-08-2016, 09:53.

Comment

me acorde del ingles de don torcuato que saco un mercedes 0 km en mercedes san miguel, reclamo por repuestos que no le traian y entonces lleno el auto (precioso el mercedes) con carteles pegados con publicidad negativa

el tipo iba a ruta 8 enfrente de la concesionaria y dejaba estacionado el mercedes llenos de banners pegados tirandole mierda a la concecionaria.

todo OK, ahora, que disfruto el tipo de su auto ? era un mamarracho lleno de carteles

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
                  a ver martin en que te vasas en decir que es una poronga la camioneta , yo tengo una sxl 2.4 full doble dvd , hace 2 años y la camioneta nunca me dio un problema y viajo a todos lados es mas completa que cualquier camioneta de mayor segmento llamese bmw , toyota , vw , trae 8 airbags , control de traccion , espejo antiincandilante , y mil cosas mas que ninguna camioneta lo trae como doble pantalla de dvd con control remoto y auriculares inalambricos , heladera para bebidas , tres bauleras grandisimas ,camara de retroceso a color , viajan 5 personas grandes comodisimas y dos menores , 7 personas en total .todos con cinturones inerciales y porta vasos, luz de cortesia , y aire acondicionado individual para los 7 .
                  tuviste una , lo que si admito que los repuestos tipo opticas y faros son carisimos y es gastadora , pero para mi es una de las mejores camionetas que hay aca en el pais
                  Fue le pongo cortinas adentro y me quedo a vivir ahí!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

teletuvi la que vos decis tiene el motor 3.5 ?

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
                      R/T 2.7 2010. Gastadora como ella sola, va para atras como un cangrejo, la caja es lenta. Si desarmaste algo(por ejemplo paragolpes) es un parto ponerlo con las lineas adecuadas. En cuanto a equipamiento, es destacable. Pero como camioneta en si deja mucho que desear. Tenes que ser cuidadoso en el terreno que la llevas.
                      Yo la odio jajaja
                      Last edited by martin1.8; 13-08-2016, 13:36.

Comment

Es un pelotudo caroo... Jjaaaj como me corto el chorro cuando lo iban a pasar por arriba con en tanque.. Hdp . Muy bueno

Comment

Quedo fixa

Comment

esta es la que va...!
                            que fiat, ni la poronga....?

Last edited by El Negro 2007; 14-08-2016, 05:29.

Comment

Del lambo del bm y demas se terminaron enterando. Osea que la campaña funciono y capto la atencion. Lamentablemente hay q hacer sacrificios para q las cosas mejoren, sino no existirian los crash test. Estimo q el fabricante debe terminar arreglando con el ususario para q se deje de romper los huevos...

Comment

me encanta el pensamiento lúcido y vivaz de algunos del foro

sale mala una journey en Australia y es culpa de la fiat toro. .....

Comment

Working...
                                X