Announcement

Collapse
No announcement yet.

Superprime en River y la rep...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Superprime en River y la rep...

Originally posted by 100%Renault
    Si puede ser una avivada pero no me parece mal precio ustedes no tienen en cuenta el gasto que salia ir a verlo a cordoba sumen y van a ver que da lo mismo solo que asi no te comes las 4 horas de viaje y demas.
    En realidad a los que me da lastima es a la gente de cordoba que si quieren verlo trendan que pagar 5 veces mas el precio de las entradas mas el gasto de viaje.
    Yo soy de rosario asi que si quiero ver el superprime o ir al rally tengo que gastar fortuna igual, asi que no se enojen pero piensen que argentina abarca mas alla de lo que abarca capital
    Tenes toda la razon, y lo traen a capital para mostrarlo, el precio de las entradas es muy elevado por algo, la gente que no puede ir a verlo a cordoba y lo quiere ver pagara la entrada, pero no tienen punto de comparacion las sierras con la cancha de river. Yo si pudiera iria a cordoba aunque me gaste el doble de lo que sale la entrada aca.

Comment

se fueron al carajo con el precio yo iba a ir con mi hno pero la verdad verlo desde la popular ni da lo queria ir a ver desde la platea por lo menos pero es un afano

Comment

es un roboooooooo...pera esta para ir igual jeje

Comment

Originally posted by 100%Renault
          Si puede ser una avivada pero no me parece mal precio ustedes no tienen en cuenta el gasto que salia ir a verlo a cordoba sumen y van a ver que da lo mismo solo que asi no te comes las 4 horas de viaje y demas.
          En realidad a los que me da lastima es a la gente de cordoba que si quieren verlo trendan que pagar 5 veces mas el precio de las entradas mas el gasto de viaje.
          Yo soy de rosario asi que si quiero ver el superprime o ir al rally tengo que gastar fortuna igual, asi que no se enojen pero piensen que argentina abarca mas alla de lo que abarca capital
          OK esto lo entiendo, pero lo que me jode es que el mismo espectaculo cueste tres veces mas que el del chateau, que me dijieran una diferencia del 50% ok, pero que salga 3 veces mas es cualquiera.

Comment

Si las ponian a la mitad lo llenan MAL a river.

Comment

Aclaro en Cordoba tmb hay super prime, que se realiza, el viernes como ultimo tramo, y el Domingo cerrando el Rally y la gente de Cordoba se puede quedar aca, la entrada mas cara sale 80$ que es lo que sale la mas barata.

Comment

Se juntan 4 en un auto y se van a Cordoba de campamento en la sierra, los ves gratis y la pasas de 10. Yo lo hice cuando no tenia tantos compromisos y todo los años digo que voy a ir pero no puedo. Ni hablar si consiguen una trafic como fuimos nosotros.
                Son unos ladrones pero obviamente hay gente que lo paga igual. Si se pueden tomar los dias, haganme caso, juntense con amigos y en la sierra la pasan de diez!!

Comment

Es una locura.
                  Aparte para mi ir a ver el Rally en una cancha de fútbol no es Rally, y menos con esos precios de entradas.
                  El que quiere ir a conocer el Rally Mundial tiene que irse a las Sierras loco, esa es la posta, que Superprime ni superprime...

Comment

si vale $20 irnos a ver a nosotros correr picadas en un lugar q esta ahi estatico y los piltoos mismos corren por correr con sus autos muchas veces de calle,, les parece q no vale $75 montar una pista sobre un estadio de futbol y transoportar equipos de millones d edolares miles kilometros tan solo por un dia??? cuando cualquier recital de mucho menor costo vale el doble la entradA??? me parece que estan siendo poco objetivos muchachos....

Comment

No es caro venir a ver el rally a cordoba... menos si son 4 ponele, en combustible dos mangos. Lo que si es bueno son los asaditos, ferneses y demas. Aguante la montaña

Comment

Originally posted by El-74-
                        si vale $20 irnos a ver a nosotros correr picadas en un lugar q esta ahi estatico y los piltoos mismos corren por correr con sus autos muchas veces de calle,, les parece q no vale $75 montar una pista sobre un estadio de futbol y transoportar equipos de millones d edolares miles kilometros tan solo por un dia??? cuando cualquier recital de mucho menor costo vale el doble la entradA??? me parece que estan siendo poco objetivos muchachos....
                        Estoy totalmente de acuerdo.

Comment

Originally posted by El-74-
                          todo bien pero por que en cordoba la popu vale 20 y aca vale 80?

Comment

Haganme caso, los que pueden juntense con Amigos y por la misma plata que acá ven los autos un par de vueltas se van a Còdoba a pasan un finde largo de lujo

Comment

zarpadoooooo no voya poder ir ja

Comment

Sigamos todo en 1 solo tema para no hablar de lo mismo en 2 temas separados.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=85048.20

Comment

Working...
                                X