If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es la variacion de la journey de dodge , para europa y parte de america la dodge journey se llama fiat frimong algo asi , y esta es un poquito mas grande , muy buena calidad en todo , y requete completa en todo ,
Muy linda, lindo motor! Con planchita y xenon soy el padre mas top del planeta llevando a sus hijos colegio!!!
pd: No hay poronga que le venga bien a la gente, si tiene buena motorizacion, se quedan de lo estetico. Si esta buena esteticamente, se quejan del motor...y asi sucesivamente con todo. Para mi (dejando de lado el precio) no va a haber competencia con esta chata...
Muy linda, lindo motor! Con planchita y xenon soy el padre mas top del planeta llevando a sus hijos colegio!!!
pd: No hay poronga que le venga bien a la gente, si tiene buena motorizacion, se quedan de lo estetico. Si esta buena esteticamente, se quejan del motor...y asi sucesivamente con todo. Para mi (dejando de lado el precio) no va a haber competencia con esta chata...
Si dejas de lado el precio lo que te sobra es competencia , y de verdad como la Forester XT , esta no tiene ni para empezar si la pones al lado de la que mencione, en cualquier categoria que la compares...excepto en la estetica q es algo mas subjetivo
No me gusta me parece interesante tecnológicamente si me gustara esperaría un tiempo a ver como andan fiat suele ser muy tecnológico pero en algo le ratonean siempre.
Comment