Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué belleza!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué belleza!!

Me encanta!

Me parece MUCHO más linda esta q la Renegade...

Comment

la trompa de la Toro ya es un vomito....esta es igual de fea

Comment

Originally posted by SAM67 View Post
        No sabía de la prohibición de publicar notas de Autoblog, mil disculpas, no volverá a suceder.
        Nah, todo bien, prohibido no está y justo tuve una mala mañana y me pintó bardear

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          Nah, todo bien, prohibido no está y justo tuve una mala mañana y me pintó bardear

Comment

es la variacion de la journey de dodge , para europa y parte de america la dodge journey se llama fiat frimong algo asi , y esta es un poquito mas grande , muy buena calidad en todo , y requete completa en todo ,

Comment

Cero imaginación

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                Cero imaginación

déjate de joder, a que queres que se parezca? al teatro Colón?

todos estos vehículos se parecen en un punto, pero a esta no le veo nada de ecogarcha

buena opción si tenes familia numerosa y te gusta irte a la mierda los fines de semana

lo estético es subjetivo, a mi me gusta

Comment

GRACIAS DACIA POR EXISTIR ajajajjaja

- - - Updated - - -

Comment

Recién estaba leyendo la crítica de autoblog de la toro y la verdad cada vez me gusta más la mire por donde la mire...
                    http://autoblog.com.ar/2016/08/05/cr...ltiar-4wd-9at/

Muy linda chata, si tuviera la guita (que lamentablemente no jaja) me la compraría sin dudarlo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                      déjate de joder, a que queres que se parezca? al teatro Colón?

todos estos vehículos se parecen en un punto, pero a esta no le veo nada de ecogarcha

buena opción si tenes familia numerosa y te gusta irte a la mierda los fines de semana

lo estético es subjetivo, a mi me gusta
                      Ya ni se gastan en hacer algo. Todos los autos son iguales. Es algo que le esta pasando a varias marcas. una verga.

Comment

Muy linda, lindo motor! Con planchita y xenon soy el padre mas top del planeta llevando a sus hijos colegio!!!

pd: No hay poronga que le venga bien a la gente, si tiene buena motorizacion, se quedan de lo estetico. Si esta buena esteticamente, se quejan del motor...y asi sucesivamente con todo. Para mi (dejando de lado el precio) no va a haber competencia con esta chata...

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
                          Muy linda, lindo motor! Con planchita y xenon soy el padre mas top del planeta llevando a sus hijos colegio!!!

pd: No hay poronga que le venga bien a la gente, si tiene buena motorizacion, se quedan de lo estetico. Si esta buena esteticamente, se quejan del motor...y asi sucesivamente con todo. Para mi (dejando de lado el precio) no va a haber competencia con esta chata...

Si dejas de lado el precio lo que te sobra es competencia , y de verdad como la Forester XT , esta no tiene ni para empezar si la pones al lado de la que mencione, en cualquier categoria que la compares...excepto en la estetica q es algo mas subjetivo

Last edited by Huki05; 06-08-2016, 09:57.

Comment

No me gusta me parece interesante tecnológicamente si me gustara esperaría un tiempo a ver como andan fiat suele ser muy tecnológico pero en algo le ratonean siempre.

Comment

Working...
                            X