Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvió el Megane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Volvió el Megane RS

    Originally posted by Fuerte View Post
    Mudate.

    - - - Updated - - -



    Si el m3 está hecho para ir al supermercado y cagar a palos megane en circuito.
    y valen lo mismo una 2010
    No es posible amiguero.

    Comment


    • #92
      Re: Volvió el Megane RS

      Originally posted by Ivan's View Post
      Si bolo... pero para.. vos decis q una bemba de esas lo vuelca al megane en un circuito?.. o vos te referis a la calidad y todo eso?
      Nono, ese en circuito no creo, pero si me parece superior en otro montón de cosas. Y si te vas a algo 2013 ya si conseguis un bm que vuelca al megane y por menos plata. Que se yo, trato de ser racional a la hora de comprar autos y esta clase de autos son para un publico muy especifico y reducido (no por nada Renault trae poca cantidad). Ya me sentí bastante boludo comprando una Megane 99 con la misma plata que me compraba una 323 del mismo año, pero bueno, estaba caliente y me saque las ganas, pero de ahi a gastar +700k teniendo las opciones de caños que tengo.. ni en pedo.
      Adieu.

      Comment


      • #93
        Re: Volvió el Megane RS

        Originally posted by Ivan's View Post
        Si bolo... pero para.. vos decis q una bemba de esas lo vuelca al megane en un circuito?.. o vos te referis a la calidad y todo eso?
        Cuánto vas al circuito? Si es tan importante te compras con 200 Lucas cualquier misil de circuito exclusivo y te quedan 500 para un s3 todos los días.

        Comment


        • #94
          Re: Volvió el Megane RS

          depende el usuario

          si es una compra pasional y lo que mas disfrutas es el circuito, el RS es una buena opcion
          compra racional y para todos los dias, clase E 12/13 con menos de 40mil kms
          algo mixto, un 370z http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...v-ano-2011-_JM

          Comment


          • #95
            Re: Volvió el Megane RS

            Originally posted by E1989 View Post
            depende el usuario

            si es una compra pasional y lo que mas disfrutas es el circuito, el RS es una buena opcion
            compra racional y para todos los dias, clase E 12/13 con menos de 40mil kms
            algo mixto, un 370z http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...v-ano-2011-_JM
            si lo que más disfrutas es el circuito te compras un auto de circuito exclusivo por muchísimo menos y te compras un a4o un Mercedes 280 para todos los días.

            Comment


            • #96
              Re: Volvió el Megane RS

              Originally posted by Fuerte View Post
              si lo que más disfrutas es el circuito te compras un auto de circuito exclusivo por muchísimo menos y te compras un a4o un Mercedes 280 para todos los días.
              si, tambien.. algo como un impreza turbo 2.0 o ya un 2.5 y te sobra para un buen sedan de uso diario. . .

              Comment


              • #97
                Re: Volvió el Megane RS

                con pija ajena son todos putos, pero resulta que si tienen el billete, el 90% va al 0km porque "me seguro no tener problemas por unos años pa" y prefieren comprar la megane RS, o un scirocco GTS antes que un M3 e92, más allá que los e92 que se consiguen por esa plata deberían ser los peores del universo, capaz por 800 empezamos a hablar de algo decente y yo en lo personal ahi empiezo a considerar un TTRS.

                Comment


                • #98
                  Re: Volvió el Megane RS

                  Originally posted by demoN View Post
                  con pija ajena son todos putos, pero resulta que si tienen el billete, el 90% va al 0km porque "me seguro no tener problemas por unos años pa" y prefieren comprar la megane RS, o un scirocco GTS antes que un M3 e92, más allá que los e92 que se consiguen por esa plata deberían ser los peores del universo, capaz por 800 empezamos a hablar de algo decente y yo en lo personal ahi empiezo a considerar un TTRS.
                  Yo en lo particular prefiero usado a 0km (depende cual obvio).. es mas me fui de un 2013 a un 2010..

                  Comment


                  • #99
                    Re: Volvió el Megane RS

                    Sin dudas, pero a lo que apunto es a otra cosa... en el caso hipotético, todos comprarían los "raros", pero como dijo un usuario del foro, si nos guiamos por estos post, el 50% del foro debería andar en Volvo y Saab, pero no, después saltan con la excusa de "la reventa".

                    En mi caso, yo pasé de un 2000 con 50mil kms a un 1997 con 80mil, después a un 2001, luego a un 1999, recién después de ese a un 2008 y hoy ando en un 2013, pero me encantaría comprar un M3 E46 o un RS4 y volvería a retroceder sin problemas en años-
                    Last edited by demoN; 23-08-2016, 10:24.

                    Comment


                    • Re: Volvió el Megane RS

                      Pero el que quiere un auto así o cualquiera de los que se hablo, va y los compra sin hacer un post acá.

                      Comment


                      • Re: Volvió el Megane RS

                        Originally posted by demoN View Post
                        con pija ajena son todos putos, pero resulta que si tienen el billete, el 90% va al 0km porque "me seguro no tener problemas por unos años pa" y prefieren comprar la megane RS, o un scirocco GTS antes que un M3 e92, más allá que los e92 que se consiguen por esa plata deberían ser los peores del universo, capaz por 800 empezamos a hablar de algo decente y yo en lo personal ahi empiezo a considerar un TTRS.
                        sabes que no? tanto akd-pr como yo estuvimos en esa situación hace no mucho y compramos algo usado mejor que una megane rs 0km.
                        Veo que sí sos de los que opina sobre pija ajena

                        Comment


                        • Re: Volvió el Megane RS

                          dale boludo, son 2 ejemplos en cuántos usuarios? por eso dije 90%... Fijate en "Mi Fierro" y hacé tu propia estadística, sin contar la variación de la gente que no presenta su auto porque efectivamente sabe que tiene un auto del montón y siempre opina acerca de las rarezas que se compraría.

                          En este caso porque estamos hablando de un auto que no muchos en el foro pueden comprar, pero cuando hablamos de autos baratos que son accesibles, sobre todo en esos threads de "qué te comprarías por 80mil pesos?" (por poner un ejemplo porque veo que sos literal) se evidencia más lo que digo.
                          Last edited by demoN; 23-08-2016, 11:41.

                          Comment


                          • Re: Volvió el Megane RS

                            Para todos los dias me quedo con la megane antes que una bemba prehistoria cagada a palos durante 6 a 8 años, mucho menos que una bemba 0km 2.0, l4, turbo de 180hp y 1500kg..... todo el RWD que quieras pero con 180hp no la pones de costado a menos que llueva.... Y ahora menos que menos una 370z automatica, dios como llego ese auto a este post?
                            Y nada a nivel año, potencia y plata nada va a frenar, doblar y acelerar como la megane mientras no tenga dos ruedas.
                            Last edited by Facus(GTti); 23-08-2016, 11:45.

                            Comment


                            • Re: Volvió el Megane RS

                              Originally posted by demoN View Post
                              dale boludo, son 2 ejemplos en cuántos usuarios? por eso dije 90%... Fijate en "Mi Fierro" y hacé tu propia estadística, sin contar la variación de la gente que no presenta su auto porque efectivamente sabe que tiene un auto del montón y siempre opina acerca de las rarezas que se compraría.

                              En este caso porque estamos hablando de un auto que no muchos en el foro pueden comprar, pero cuando hablamos de autos baratos que son accesibles, sobre todo en esos threads de "qué te comprarías por 80mil pesos?" (por poner un ejemplo porque veo que sos literal) se evidencia más lo que digo.
                              si fuese como decís el foro habría todas megane Rs 0km y tampoco las hay, no me importa el resto tampoco los únicos dos que dijeron de no ir e ir por otra cosa fuimos Guido y yo, y vos saliste a decir que hablamos porque es pija ajena, y no es así.

                              Comment


                              • Re: Volvió el Megane RS

                                Es que es entendible lo que plantean, 700 lucas por un auto que se dejó de fabricar afuera... y, hace como mínimo... ruido! jaja o sea, más allá de la "deportividad" del auto (Que a nivel auto es igual al anterior RS que se comercializó en AR), es un auto que en poco tiempo no se va a conseguir nada (o menos aún de lo que se consigue ahora), y pagaste una montañita de plata por un perno en el corto/mediano plazo.
                                Originally posted by Fuerte View Post
                                si fuese como decís el foro habría todas megane Rs 0km y tampoco las hay, no me importa el resto tampoco los únicos dos que dijeron de no ir e ir por otra cosa fuimos Guido y yo, y vos saliste a decir que hablamos porque es pija ajena, y no es así.
                                Ah con razón te pusiste el poncho! no leí el autor del mensaje (porque en realidad no me importa), vi varios mensajes iguales y en todos los post siempre hay uno que desvirtúa. En este caso fuiste vos, y bueno, entraron dentro del 10% de mi muestreo, felicitaciones!
                                Last edited by demoN; 23-08-2016, 11:49.

                                Comment

                                Working...
                                X