Announcement

Collapse
No announcement yet.

puede ser????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puede ser????

siento como ke despues de ke salio la nota de enfierrados en el diario clarin se agrego un monton de gente nueva puede ser?? En pocos dias la cantidad de usuarios del foro aumento como en 500.......

Re: puede ser????

salio en el diario? yo ni sabia soy de mar del contate que publicaron? saludos

Comment

Originally posted by jonyclioRSI
      habian publicado que esta pagina insitaba a correr picadas y que fabian, el chico que aparece ni bien abris la pagina, habia muerto en una picada...
      en sintesis, boludeces.

se armo un gran quilombo y mucha bronca en el foro por un par de dias...

Comment

Originally posted by jonyclioRSI

SE creo un topic que decia "ENFIERRADOS EN CLARIN" hace mucho que no logeas parece

Comment

Yo noto superpoblacion de users hace ya unas semanas.
          Y se nota en el tema de las estadisticas generales del foro, ahora el record de conectados es de mas de 150 y todos los dias se llega a 110 facil.
          Hay muchos usuarios nuevos tambien, eso es cierto.

Comment

yo lo empece a notar hace unos dias...en todos los temas hay gente nueva ke postea y ves los mensajes ke tienen y ninguno pasa de 30...ahora eso se ve mas ke nunca

Comment

Originally posted by GarreT
              yo lo empece a notar hace unos dias...en todos los temas hay gente nueva ke postea y ves los mensajes ke tienen y ninguno pasa de 30...ahora eso se ve mas ke nunca
              muy cierto. en determinados horarios me asombro la cantidad de conectados a la ves. y tmb la cantidad de users nuevos. no se q onda

Comment

El dia que se cayo el foro, apenas se arreglo hubo como 110 online, despues de lo del diario el maximo es el que marca la pagina, osea 152, y ahora todos los dias esta superoblado mal...

Comment

y mira, kisas se inscribieron para ver nuestros mensajes! es una conspiracion en contra nuestra! de esos pseudo periodistas, o paparazis, la verdad no se como calificarlos, por que un periodista verdadero, es kien busc informacion, kienes las inventan son unos fuckin muertos paparulos! la verdad esos tiepos asi me dan algo de asco, piensan que por que tenes un linado autito y enfierrado vas a matar a alguien haciendo una picada, por que no se preocupan de los nenes que mueren de hambre?, la verdad cuanta gente muere por año a causa de las picadas?? por que no se preocupan por causas serias de mortalidad y de temas serios como de mr bush, o el recalentamiento gloval, de las indundaciones y demas?? claro!!!!!!!!!!!!!! es mas facil salir a decier que en un foro insitan a las picadas ilegales! la verdad señores, los medios de comunicacion estan asi! sienbdo el automovilismo e deporte donde menos kilombos hay, yo al menos jamas vi un hincha del chivo cagarse a piñas con uno de ford, pero en el futbol se ve cada cosa!!! y eso?? no insita a la violencia? no insita a la groga los informes de los chavones esos que se hacen los periodistas?? si en sus explicaciones de como mierda hacen para afanarte el auto, no hacen mas que explicarle a los otros chorros como hacer para afanarte el auto con "astucia"....................
                  bueno, perdon si molesto a alguien lo que dije, pero me calento mucho saver de esto!
                  y aclaro no estoy en contra de los peridistas (kienes buscan informacion) estoy en contra de los cuasi periodistas mediocres que "inventan informacion".-
                  saludos.

Comment

Si, es normal que pase eso.

Comment

Working...
                    X