Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comparativo GTI / Hot Hach
Collapse
X
-
Re: Comparativo GTI / Hot Hach
No dejan de ser hot hatchs... en mi opinión con ninguno. Con lo que vale uno de esos 0 kms prefiero dentro de los 0kms un Nissan 370z, un Chevrolet Camaro V8 nuevo. Esos autos son más de familia que deportivos... y no es por potencia, sino por cómo se comportan, como son por dentro, etc
Si nos atenemos a la consigna a elegir alguno de esos autos, pues prefiero los del grupo Vag, un Audi RS3, el Volkswagen Golf R (si pudiera ser el Clubsport S del record, nordschleife delantera.. mejor, a pesar de ser tracción delantera), el Seat Leon Cupra también anda muy bien...
Si me tengo que quedar con uno estaría indeciso entre el Audi y Seat
Comment
-
Gracias por compartir, me gusto mucho la nota.
Si tuviera que elegir uno me quedo con el RS3, me encanta en conjunto y ese motor tiene mucho potencial.
En relación precio producto me sorprendió el Civic Type-R, aparte de que el auto es una animalada, si tuviera que comprar uno iría ahí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by TomiCampara View PostGracias por compartir, me gusto mucho la nota.
Si tuviera que elegir uno me quedo con el RS3, me encanta en conjunto y ese motor tiene mucho potencial.
En relación precio producto me sorprendió el Civic Type-R, aparte de que el auto es una animalada, si tuviera que comprar uno iría ahí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ON: AMG!
Comment
-
Muy buena la nota,cuantas opciones hay en europa para el que cuenta con los euros no?
Me parece que elegiria el rs3,la carroceria sportback me gusta mucho y el sonido del pentacilindrico lo considero
magico,sludos
Comment
Comment