Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor aviso de venta de una CR500

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mejor aviso de venta de una CR500

cierto la yzf 426 te volvia pelotudo..con el pituto rojo que tirabas para afuera cuando se ahogaba...que pijon dios mio....ahora con el botoncito magico se arreglo todo....en le touquet venis defenestrado,cansado, con arena hasta la pija, son brazos piernas ni culo...., te caes y ni hulk la ponia en marcha, te daban ganas de mandarle fosforo ahi nomas a la hija de puta es mas , despues de la carrera la cague vendiendo... eran 2000 esas porongas????

Comment

Originally posted by HKS View Post
      cierto la yzf 426 te volvia pelotudo..con el pituto
      rojo que tirabas para afuera cuando se ahogaba...que pijon dios mio....ahora con el botoncito magico se arreglo todo....en le touquet venis defenestrado,cansado, con arena hasta la pija, son brazos piernas ni culo...., te caes y ni hulk la ponia en marcha, te daban ganas de mandarle fosforo ahi nomas a la hija de puta es mas , despues de la carrera la cague vendiendo... eran 2000 esas porongas????
      99/2001 eran las hijas de puta

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
        si existe la xr 600,un clásico de los noventa argentinos, pesada y torquera a morir, lo que le pongas enfrente te lo trepa a pura cilindrada
        si te agarraba el pistón un día enojado y te devolvía la patada....te despedias de tu tibia y peroné. .por eso sí no eras muy ccanchero, si o si con descompresor..dos o tres patadas suaves a todo recorrido y cuando hacia TIC (sonido) la sacudias soltando el descompresor. ..y pra pra pra pra quedaba regulando ..

igual la más mala pateadora hija de puta era la suzuki DR 350..
        Anota en la lista al KLX 650R.
        Todavia me duele el huesito del tobillo cuando me acuerdo de las veces q me hizo cariñitos.
        Pero que hermosa moto lpm

Comment

Originally posted by Chivaverde View Post
          Anota en la lista al KLX 650R.

Todavia me duele el huesito del tobillo cuando me acuerdo de las veces q me hizo cariñitos.
          Pero que hermosa moto lpm
          uhhh que linda moto como me gustaba, verde con graficas violetas y amarillas si no mal recuerdo

otro cañito un poco más vieja pero fierrazo era la xr 500r, configuración yanki , con dos muñecos y frenos a tambor trasero...combinación letal jeje

Comment

Como la van a odiar al 426? Era pendejo y andaba uno acá a pleno por la ciudad con las gomas del motard, era dios jajajjaj. De esa vez me quedo grabado esa moto.

Que hermosas motos, ya llegare jajajja

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              Como la van a odiar al 426? Era pendejo y andaba uno acá a pleno por la ciudad
              con las gomas del motard, era dios jajajjaj. De esa vez me quedo grabado esa moto.

Que hermosas motos, ya llegare jajajja
              calcula año 2005 o por ahí. ..desierto de lavalle (Mendoza)-encon (límite)-difunta correa (San juan) a campo traviesa....era una travesía de aproximadamente 8 -9 horas a muy buen ritmo..

salí el sábado a las 8 de la mañana y llegue el domingo cerca del mediodía a mi casa..con la hija de mil puta de la 426 remolcada por un can am 650....
              patie, pari, putie. ..mire las estrellas acostado en una noche bien despejada y fría en el medio de la nada de agotado de tanto patear y peliar con esa hija de puta...

la odio?
              por supuesto

Comment

Tremendo! un amigo tiene una y no la puede llevar. Esta relacionada larga y es inandable

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                  calcula año 2005 o por ahí. ..desierto de lavalle (Mendoza)-encon (límite)-difunta correa (San juan) a campo traviesa....era una travesía de aproximadamente 8 -9 horas a muy buen ritmo..

salí el sábado a las 8 de la mañana y llegue el domingo cerca del mediodía a mi casa..con la hija de mil puta de la 426 remolcada por un can am 650....
                  patie, pari, putie. ..mire las estrellas acostado en una noche bien despejada y fría en el medio de la nada de agotado de tanto patear y peliar con esa hija de puta...

la odio?
                  por supuesto
                  Hermosa renegada¡¡¡¡

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                    Me hace acordar a un compañero de laburo que tenía una XR600 (Puede ser? Yo no se nada de motos), era grande, me acuerdo que puteaba cuando agarraba mal al piston y le pegaba la pata, me cagaba de risa jajaja

Jajajaja metimos google translate a pleno!

Ni para nenes ni maricas. Respirás en el acelerador y la rueda delantera está arriba y bajando bombachas. Te sugiero que te pongas un casco así no terminás como Superman. Si la pateas, mejor que tengas puesta una bota MX para andar, o te vas a romper esa ramita que llamas pierna. Si, es un 2T asique vas a estar mesclando nafta y chirlos en culos (NDR: Es un dicho que rima en ingles). Alguna vez te preguntaste que se siente ser Michael J Fox? Entonces no busques mas, esta cosa te va a sacar los brazos. ¿Bajo en testosterona porque tu mujer te robó tu dignidad y sentimiento de ser hombre otra vez? Bueno, esta es tu oportunidad de meterte en su cartera y recuperar los testículos que nunca deberías haber entregado en primer lugar. Estas motos no se hacen mas, como las mujeres que cocinan y limpian, asique, como las mujeres que cocinan y limpian, esta moto debe ser encadenada todas las noches.
                    Hice el intento al menos. Yo cero ingles jaja.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

si hoy tenes 11mil lechugas verdes la pedis a honda y te la dan...

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                        si hoy tenes 11mil lechugas verdes la pedis a honda y te la dan...
                        que cosa?????

Comment

Cr500 af

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

No es tan fácil... si son los de esta página web https://www.servicehonda.com/cr500af05.html, no sé si todavía tienen/hacen...

y después acordáte que vivís en un país hermoso, dónde vas a pagar 20.000 dólares aprox. más por encima de esos 11.000 (un poco menos) para poder entrarla y tenerla legalmente.... Estoy podrido de importar cosas y pagar más de impuestos, coste de envío, homologaciones y permisos que los objetos que estoy importando...

Comment

Tengo un xr250r y tambien es puta pa arrancar. No es tan pesada como un 600 pero es chota igual ai dias que le meto 9887644 patadas y no arranca otro dia la miras y arranca sola.... esta loca

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                                Cr500 af

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                                Si conseguis en 11000 usd un cr 500. 2017. Cero km. Compro 2. mañana mismo....
                                Last edited by HKS; 24-07-2016, 19:29.

Comment

Working...
                                X