Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Record en Nurburing
Collapse
X
-
Re: Nuevo Record en Nurburing
tremendo para un bote tan pesado... genial para porsche
igualmente, los tiempos a veces son un poco contraproducentes... el dia que se comparen autos pero con el mismo piloto, cubiertas y similar situacion climatica; ahi se entornaria un poco mas interesante
- - - Updated - - -
Originally posted by 600GNC View Postesperen...no se olviden de la sigla GTA...
se viene el giulia GTA o qe..
Comment
-
Originally posted by E1989 View Posttremendo para un bote tan pesado... genial para porsche
igualmente, los tiempos a veces son un poco contraproducentes... el dia que se comparen autos pero con el mismo piloto, cubiertas y similar situacion climatica; ahi se entornaria un poco mas interesante
- - - Updated - - -
que onda con la sigla GTA? no lei nada...
se viene el giulia GTA o qe..
que el grupo vag perrea????....
yo no lo dije eh, lo dijiste vos. ..
GTA. ...todo puede ser
Comment
-
Originally posted by ezze_306 View PostSeguramente es una locura del plata el aleron ese,pero en cada agencia Porsche cuando le pregunten por el Panamera van a decir que es el numero 1 en su segmento.
ON: Me encanta,la trompa es un polvo
Bmw, audi y demas estan un escalon abajo en ese sentido, no veo un 750 o un S8 o un S65 al lado de esto nada que ver la categoria tampoco.
Tal vez maserati, pero no son los mas rapidos tampoco
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostQue otro tenes? Ferrari no saca nada 4 puertas hace decadas, se ve que no le fue muy bien con lo que hizo tampoco
Bmw, audi y demas estan un escalon abajo en ese sentido, no veo un 750 o un S8 o un S65 al lado de esto nada que ver la categoria tampoco.
Tal vez maserati, pero no son los mas rapidos tampoco
Comment
-
Originally posted by MilCuatro7 View PostHace 15 comentarios atras te estan nombrando el Alfa Giulia Quadrifoglio, que es el anterior poseedor del record sedan en el ring... Solo 1 seg arriba del Panamera quedo. Obviamente, despues mandas a leer mejor a otros...
Comment
-
-
Originally posted by meteorointerceptor View Post1 segundo en el Ring... puede ser desde 1 mala curva... hasta un estornudo entrando en el rulo. No se. Para mi es despreciable
- - - Updated - - -
Originally posted by 600GNC View Postuhh si re poronga
los tiene sentados a todos los alemanes del segmento y más arriba del Pinocho
si...re poronga
nacido para segundear
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostLa prueba del mejor tiempo no es 1 vuelta , corren todo el puto día probando todo, que no te engañen jaja
- - - Updated - - -
Es como scioli el alfa
nacido para segundear
Te doy un ejemplo.. el Flaco les sacaba en balcarce 40 numeros en una curva.. por eso puteaba a la telemetria... Entraba en la olla pateando el freno..
Si no me equivoco le pasan el dato a Etchegaray y el tipo los queria prender fuego.
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostSi Si... a lo que voy... es que 1 segundo puede estar inclusive en las muñecas del piloto.
Te doy un ejemplo.. el Flaco les sacaba en balcarce 40 numeros en una curva.. por eso puteaba a la telemetria... Entraba en la olla pateando el freno..
Si no me equivoco le pasan el dato a Etchegaray y el tipo los queria prender fuego.
Comment
Comment