Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto del chotosur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Auto del chotosur

Originally posted by HKS View Post
    que es esa inmundicia??????????

??????????
    jajaja eso es como cuanto te rompes la tibia andando en moto y te mandan un fierro como esos jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja eso es como cuanto te rompes la tibia andando en moto y te mandan un fierro como esos jajaja
      nah eso es un tutor externo, hasta que suelde y te lo sacan,,,esa bosta tiene pinta que muere ahi.....jahajhaa ............che porque dicen gamma con doble mm???? es mas mejor???? o es el peugeot gamma ???

Comment

Todo bien! Yo pienso que la industra nacional es voz importante para es crecimiento del país!
        Pero porque tengo que laburar como un negro y cuando que quiero comprar un auto como la gente tengo que morir con las mercoporongas que me imponen comprar? Y encima te piden fortunas! Por los ceros y los usados también..
        Yo quiero mi corolla 86 o mi nissan skyline r32! O un hermoso cívic ek9!
        En cambio te tenes que conformar con una caja con cuatro ruedas..

Comment

Originally posted by Christian CW View Post

Que triste ser fanatico de WV.........................

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
            es un viaje de ida...

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
              Originally posted by javierr12 View Post
              es un viaje de ida...
              gracias a dios soy de BMW, y sinceramente prefiero ser de vw antes que de renault jajajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                eso sucedio en los '90 cuando estaba "el señor de los anillacos" pero con las motos, y llevaron motos usadas desde ee.uu y japon que las compraban por contenedor, no por unidad, a dos mangos.

los scooters usados los compraban a Japon, y compraban el container lleno, muy barato

la industria nacional de motos -que era pesima- se fundieron todos, da dalt, zanella, gilera, juki etc etc.

eso es el relato de los hechos, hasta ese momento las fabricas argentinas de motos no hacian motos, sino basura prehistorica, y se fundieron todos.

Zanella, tal vez la mas grande, paso a ser importador y ensamblador de motos chinas y subsistio pero el resto palmo.
                Se funden porque tienen mercados cautivos, t venden mierda y cara , entonces cuando los apretaron y no bajaron los precios de la pusieron hasta el moño , si un producto usado y traído del culo del mundo así nomas es más barato y mejor que lo que vos haces...... A llorar al campito.
                te venden a 30 Lucas motos de 200 dólares en zanella jajaja

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  y yo creo que tu papa y mama son primos/hermanos. Te paso a explicar así no quedas como un salame; volante conductor, acompañante, parantes delanteros x 2, butacas delanteras x 2, parantes centrales x 2, parantes traseros x 2. Si queres te hago un dibujo como a las criaturas....o mejor informate un poco mas antes de hacerte el irónico que no te sale bien....
                  Y yo creo que los tuyos son hermanos.

Jajaja contaste todas las veces que dice airbag en los plásticos. Te explico yo, cuando decis "parantes delanteros x 2, parantes centrales x 2, parantes traseros x 2" es el mismo.

Comment

que es esa inmundicia??????????
                    JAJAAJAJAJJAJAJA, lei esto re serio y juro que me estalle, casi se me salen hasta los mocos!

Comment

gracias a dios soy de BMW, y sinceramente prefiero ser de vw antes que de renault jajajaja
                      pero pára esas pijas no hay de estos....

Comment

garay y la plata...
                        pernoi lugar polemico...

Comment

nah eso es un tutor externo, hasta que suelde y te lo sacan,,,esa bosta tiene pinta que muere ahi.....jahajhaa ............che porque dicen gamma con doble mm???? es mas mejor???? o es el peugeot gamma ???

Eso muere alli jajajajajaja o hasta que saquen otra "solucion" para el eje trasero barato de el auto de "Alta gama" de vw jajajajaja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

Yo despues del afano del swift sport sacamos un 208 2016 pero armado en francia motor 1.2 thp con todos los chirimbolos de equipamiento.
                            La verdad hay un avismo de armado del 208 frances frente al mercosur detalles ruidos desde las gomas para adelante es otro auto.
                            Caso aparte me soprendio lo que va el pequeño 1.2 t

Comment

Sos de donde te conviene parece..................

Comment

porque lo escribio un tartamudo, es gama solo

Comment

Working...
                                X