Announcement

Collapse
No announcement yet.

intentaron ingresar al pais con 2 motos desarmadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: intentaron ingresar al pais con 2 motos desarmadas

Yo no entiendo casi nada de motos, pero en el caso de las cross que no se patentan, uno solo necesita un certificado de compra(fácilmente adulterable) para no tener drama con la policía?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
      Yo no entiendo casi nada de motos, pero en el caso de las cross que no se patentan, uno solo necesita un certificado de compra(fácilmente adulterable) para no tener drama con la policía?

necesitas la factura de compra mas el certificado de fabrica....y tengo la duda si el papel de aduana de cuando ingreso.

despues en la ruta, para sacarte guita te pueden pedir hasta el ADN del tatarabuelo vivo de don husqvarna pero eso es otro cantar jajaja

Comment

Gracias por desburrarme proctologo

Comment

de nada papá

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
            con la boludez que estan saliendo las motos en argentina y lo baratas que estan en los paises vecinos se esta llenando de motos entradas por contrabando, tanto cross como pista. En el face de motos de pista argentina a cada rato aparecen a la venta. Hacia un tiempo habia un boliviano que se estaba dedicando a traer motos aca, las traia andando y vendia a domicilio digamos.
            jajajajjajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              necesitas la factura de compra mas el certificado de fabrica....y tengo la duda si el papel de aduana de cuando ingreso.

despues en la ruta, para sacarte guita te pueden pedir hasta el ADN del tatarabuelo vivo de don husqvarna pero eso es otro cantar jajaja
              En Competencias no te piden un choto, si hasta los TC corrian y corren con chasis robados, imaginate en una carrera en el medio de neuquen donde corren 10 4 copas.

Comment

Working...
              X