Announcement

Collapse
No announcement yet.

Set de herramientas craftman

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Set de herramientas craftman

Gente estuve mirando en ML, y despues en ebay para comparar precios, y me encontre con esto
    Este set de 309 piezas a 250 usd
    http://www.ebay.com/itm/Sears-Crafts...TvjaydTQYzoOyA

Y este que tiene menos cosas es mas caro, y ahi me entro la duda, seran chinas las otras?

http://www.ebay.com/itm/Craftsman-9-...YAAOSwH6lXRWaa

Re: Set de herramientas craftman

Nadie?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

Habría que ver la procedencia de cada uno. Si lo vas a traer de afuera tene en cuenta que pesan mucho. Tengo un stanley racing y la valija pesa bastante y tiene 150 piezas . Yo iria por la de 309 piezas

Comment

No se si seran chinos o que pero te cuento lo que me paso. Compre un tubo 15 una vez de craftsman y se partio al carajo, no le di como para partirlo, solo tuve esa experiencia.

No se para que vas a usar, si es solo para arrimar o que, pero yo te recomendaria la marca IRIMO.

Comment

no se.

pero craftsman es excelente marca, tengo una caja de herramientas de esa marca, nada pero nada que ver con las chinas

que no te llame la atencion la diferencia de precios, aca tenes precios para todos los gustos....mas por ebay....ayer me trajeron una nikon p530 que pague 129 dolares bundle (con bag y otras cositas) , pero hay por 180, 200, 250, 280....

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post
            No se si seran chinos o que pero te cuento lo que me paso. Compre un tubo 15 una vez de craftsman y se partio al carajo, no le di como para partirlo, solo tuve esa experiencia.

.
            para mi te vendieron una copia china

Comment

Si obvio es pesadisima, ni lo dudo, es para armarme mi tablero de herramientas, y es uno de los mas completo.
              En ML tambien estan,

Gracias proc, dice procencia USA pero no se, viste como es el internet.

Comment

El que pusiste segundo lo compre en el super a 179,99 encima en el bronx que es al toque de donde esta ese vendedor, para mi que cuando tiene venta va hasta el super y lo manda jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  no se.

pero craftsman es excelente marca, tengo una caja de herramientas de esa marca, nada pero nada que ver con las chinas

que no te llame la atencion la diferencia de precios, aca tenes precios para todos los gustos....mas por ebay....ayer me trajeron una nikon p530 que pague 129 dolares bundle (con bag y otras cositas) , pero hay por 180, 200, 250, 280....
                  Y tiene algún sentido esa diferencia de precio? garantía? financiamiento? zona geográfica? la que atiende tiene las tetas hechas?.

Comment

Craftsman hay de todo, el tema de comprarlo afuera es el envio! son muy muy pesados esos sets.

Las llaves fijas con cricket son lo mas! Un camino de ida!
                    Last edited by Matuh; 01-07-2016, 14:15.

Comment

Originally posted by Edelp147 View Post

No se para que vas a usar, si es solo para arrimar o que, pero yo te recomendaria la marca IRIMO.
                      Hay muchos modelos y por eso los precios también, hay líneas de impacto, de hobbysta ,las pro-pro etc etc

Comment

Emi la diferencia está en el empaque, una viene en bolsita plástica todas sueltas y la otra viene en maletin

Comment

Lo ideal es comprar en sears.
                          Las herramientas vienen en bolsas separadas y eso dentro del maletin asi q tranquilamente peude ser originales y venderse mas baratas porq no tiene la caja plastica.

Yo tengo una de 200pcs q me compre en sears y vino como yo t digo todos los tubos, llaves etc en bolsitas todo dentro de la caja plastica

Comment

Y linea profesional a precio de hobbista no hay?.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                              Y linea profesional a precio de hobbista no hay?.
                              No, aparte para el uso que le puede dar cualquiera acá hobbysta sobra, el tema es que acá usan una criket de 1/2 para martillar o cualquier tubo con una palanca enorme, si usas todo dentro de las especificaciones no se rompen, pero la monada es única, o cuantos mecánicos conoces con destornilladores de todas las medidas? Jaja

Comment

Working...
                              X