Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by gonza22uno View Post
    En realidad no compraría, aparte que sea la opción más deportiva o con más hp a mejor precio no lo hace buen auto. Si necesito un 0km si o si, me compro un Fiesta, con muy poquita diferencia saco un Titanium con caja manual. Tendrá menos caracter, menos potencia, pero más equipamiento y medianamente es un auto bien hecho.
    Tu criterio no es el unico criterio. A otros (y probablemente sean varios en este foro) les interesa cuanta potencia y cuestiones deportivas tiene el auto por sobre otras. En este caso que ya trae potencia y un motor para el cual hay desarrollos para sacarle incluso conseguir un incremento considerable de potencia. Un ejemplo claro de eso es el 1.8T del grupo VAG que aun siendo ya un motor de la epoca de las cavernas casi es uno de los autos (Bora y Golf) que mas se ven.

    Pregunta, que tiene el Fiesta que decis que a tu criterio lo hace superior? Que equipamiento tiene que no tiene este Sandero? A que te referis con un auto bien hecho?

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Comparto la misma opinion, a renault le debe salir baratisimo el auto. En españa el DACIA sandero, http://www.dacia.es/ arranca en 6300€. (nadie los quiere tampoco), estamos hablando a un euro de 17$. algo de 100.000 lucas aprox.

      comparto la misma opinion del chico del fiesta, prefiero un fiesta con mejor terminacion que un "renault" con diseño y terminaciones de dacia

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by s0bamE View Post
        Tu criterio no es el unico criterio. A otros (y probablemente sean varios en este foro) les interesa cuanta potencia y cuestiones deportivas tiene el auto por sobre otras. En este caso que ya trae potencia y un motor para el cual hay desarrollos para sacarle incluso conseguir un incremento considerable de potencia. Un ejemplo claro de eso es el 1.8T del grupo VAG que aun siendo ya un motor de la epoca de las cavernas casi es uno de los autos (Bora y Golf) que mas se ven.

        Pregunta, que tiene el Fiesta que decis que a tu criterio lo hace superior? Que equipamiento tiene que no tiene este Sandero? A que te referis con un auto bien hecho?
        Bueno, es que justamente no compraría este auto, yo compro un usado, de echo ando en un usado cuando pondría andar tranquilamente en un 0km, pero NO, prefiero más potencia, mejores prestaciones y mucho más equipamiento aunque tenga + 100 mil km's.

        Entonces, a 0km si o si, no eligiría en base a potencia o prestaciones, ya que si elijo a base de eso me voy a un usado. Entonces o discutimos una cosa o otra, si hablamos de 0km un Fiesta, entra a la pa´gina de Ford y vas a ver que trae más equipamiento, no te voy a detallar lo que trae, no soy vendedor de Ford ni me inetresa vender ningún auto. Uno es origen méxico y es un producto global, el otro es mercosur, hay varias cosas que diferencian un auto de otro en calidad y terminaciones, en serio preguntas? El Sandero le gana en prestaciones claro, le metieron el 2.0, pero el motor en si no es ninguna maravilla.

        Si vamos a modificar el Fiesta seguramente también se pueda enfierrar, nadie lo hace? Claro que no, porque es más fácil comprar un SCR y con dos pesos te caes de la 5.

        A autos originales, no hay tanta diferencia, son algo de 10km/h de vel. final y si en aceleración el Sandero lo destruye al fiesta. Me gustaría ver en una ruta, camino sinuoso, ventoso, cuál se comporta mejor, tengo mis dudas, porque no todo es ir derecho muchachos y a juzgar por los productos Renault por más resortes con dureza el subchasis sigue siendo un Sandero que es una verdadera poronga con ruedas.

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Lo bueno es que admitís que tenés algo personal con renault ajajajaja.

          Es lo mismo que dije en el otro post. Es una verga? Si. Nos la merecemos por los consumidores pedorros que somos? Probablemente. Es algo mejor a la mierda que venían vendiendo? Si. Todavía le falta para el producto que pretendemos? Por supuesto. Está caro? Es relativo a la perspectiva.

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by Darkacces View Post
            Lo bueno es que admitís que tenés algo personal con renault ajajajaja.

            Es lo mismo que dije en el otro post. Es una verga? Si. Nos la merecemos por los consumidores pedorros que somos? Probablemente. Es algo mejor a la mierda que venían vendiendo? Si. Todavía le falta para el producto que pretendemos? Por supuesto. Está caro? Es relativo a la perspectiva.
            jajaja de una, tengo un Clio Mio (CM) estacionado en la puerta de casa! De ahí nace TODO el odio jajaja Hay que subirse a un Renault para entender a un Renault, mi suegra tuvo sandero, por dios.... Tremenda poronga, ahora compró un Megane III de los españoles creo, con el motor 2.0, ese es lindo auto, y mis hermanos tuvieron 3 Megane y los amaba, pero todo lo último de Reanult.... No sé el Fluence, creo ese viene mejor armado.

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by gonza22uno View Post
              jajaja de una, tengo un Clio Mio (CM) estacionado en la puerta de casa! De ahí nace TODO el odio jajaja Hay que subirse a un Renault para entender a un Renault, mi suegra tuvo sandero, por dios.... Tremenda poronga, ahora compró un Megane III de los españoles creo, con el motor 2.0, ese es lindo auto, y mis hermanos tuvieron 3 Megane y los amaba, pero todo lo último de Reanult.... No sé el Fluence, creo ese viene mejor armado.
              Basicamente no te gustan los Dacia.

              Comment


              • Re: Sandero RS

                siempre van a existir mejores opciones en usados, tanto si buscas un sandero rs o un vento tsi; da igual
                a la hora de una comparación o confrontación se debe hacer con un trend highline, palio sporting, ónix ltz, etios xls, march y demás
                precio/producto en el segmento

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by gonza22uno View Post
                  Bueno, es que justamente no compraría este auto, yo compro un usado, de echo ando en un usado cuando pondría andar tranquilamente en un 0km, pero NO, prefiero más potencia, mejores prestaciones y mucho más equipamiento aunque tenga + 100 mil km's.

                  Entonces, a 0km si o si, no eligiría en base a potencia o prestaciones, ya que si elijo a base de eso me voy a un usado. Entonces o discutimos una cosa o otra, si hablamos de 0km un Fiesta, entra a la pa´gina de Ford y vas a ver que trae más equipamiento, no te voy a detallar lo que trae, no soy vendedor de Ford ni me inetresa vender ningún auto. Uno es origen méxico y es un producto global, el otro es mercosur, hay varias cosas que diferencian un auto de otro en calidad y terminaciones, en serio preguntas? El Sandero le gana en prestaciones claro, le metieron el 2.0, pero el motor en si no es ninguna maravilla.

                  Si vamos a modificar el Fiesta seguramente también se pueda enfierrar, nadie lo hace? Claro que no, porque es más fácil comprar un SCR y con dos pesos te caes de la 5.

                  A autos originales, no hay tanta diferencia, son algo de 10km/h de vel. final y si en aceleración el Sandero lo destruye al fiesta. Me gustaría ver en una ruta, camino sinuoso, ventoso, cuál se comporta mejor, tengo mis dudas, porque no todo es ir derecho muchachos y a juzgar por los productos Renault por más resortes con dureza el subchasis sigue siendo un Sandero que es una verdadera poronga con ruedas.
                  mas allá que el subchassis que Nose a que te referis, tiene todo el sistema de suspensión mejorado y no solo resortes.
                  el auto es una versión más picante , no un deportivo para competir con las ferraris, como se llama en todos lados un hot hatch y lo armo Renault motorsport Francia, no pepe chip.

                  el motor del fiesta es impotenciable, no hay casi elementos, tenes que morir en injertos y así y todo seguis limitado.
                  si vía preferís luces decolores , confort y demás antes de prestaciones , no es un auto para vos el sandero como así tampoco el foro.
                  No todo es ir derecho, ahora todos felices ponen eibach y bujes y barras en sus autos para track day,ahora según vos eso en el sandero no sirve,porque la momia del fiesta según vos le daría pelea en curvas,te lo voy a dejar más claro él fiesta no tiene ni para empezar, y no porque sea malo sino porque es distinto, es lento con ganas,y en caminos sinuosos se usa mucho el freno y la aceleración donde hasta vos mismo reconoces que él fiesta no aceleracion el sandero, entonces qué duda te cabe que en esos caminos también lo va a volcar?
                  el fiesta llega a 190 tirándolo de un barranco a 10 metros sobre el nivel del mar, y para colmo vale bastante más que el sandero.
                  Mi jermu tiene uno y me canse de manejarlo, no anda ni para el costado, eso sí las luces deles de colores, el connect y todo eso genial,mi mujer que no entiende nada chocha con los espejitos de colores.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by E1989 View Post
                  siempre van a existir mejores opciones en usados, tanto si buscas un sandero rs o un vento tsi; da igual
                  a la hora de una comparación o confrontación se debe hacer con un trend highline, palio sporting, ónix ltz, etios xls, march y demás
                  precio/producto en el segmento
                  no digas así que ya van a comprarlo con Volvo y bmw

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by Fuerte View Post

                    el motor del fiesta es impotenciable, no hay casi elementos, tenes que morir en injertos y así y todo seguis limitado.
                    Imagino que hablas del mercado argentino, porque el mundo no termina en nuestras fronteras.

                    Sin mucho esfuerzo por buscar:
                    http://www.premierpowerengines.com/p...1.6sigmaengine

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Imagino que hablas del mercado argentino, porque el mundo no termina en nuestras fronteras.

                      Sin mucho esfuerzo por buscar:
                      http://www.premierpowerengines.com/p...1.6sigmaengine

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        es obvio que el que le hizo la joda, es al que le tiraron el misil no ? jajajajj si no es el de corea del norte , no jodan son todos iguales

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Imagino que hablas del mercado argentino, porque el mundo no termina en nuestras fronteras.

                          Sin mucho esfuerzo por buscar:
                          http://www.premierpowerengines.com/p...1.6sigmaengine
                          Esa pelotudes de comparar por comparar no sirve, como dicen que el FIESTA ST es la competencia, aca no se vende, por ende competencia no tiene.

                          Aplica, a esos motores que tampoco son la panacea, y los venden todos armados, usar de calle un motor de esos no sirve en absoluto.

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            mas allá que el subchassis que Nose a que te referis, tiene todo el sistema de suspensión mejorado y no solo resortes.
                            el auto es una versión más picante , no un deportivo para competir con las ferraris, como se llama en todos lados un hot hatch y lo armo Renault motorsport Francia, no pepe chip.

                            el motor del fiesta es impotenciable, no hay casi elementos, tenes que morir en injertos y así y todo seguis limitado.
                            si vía preferís luces decolores , confort y demás antes de prestaciones , no es un auto para vos el sandero como así tampoco el foro.
                            No todo es ir derecho, ahora todos felices ponen eibach y bujes y barras en sus autos para track day,ahora según vos eso en el sandero no sirve,porque la momia del fiesta según vos le daría pelea en curvas,te lo voy a dejar más claro él fiesta no tiene ni para empezar, y no porque sea malo sino porque es distinto, es lento con ganas,y en caminos sinuosos se usa mucho el freno y la aceleración donde hasta vos mismo reconoces que él fiesta no aceleracion el sandero, entonces qué duda te cabe que en esos caminos también lo va a volcar?
                            el fiesta llega a 190 tirándolo de un barranco a 10 metros sobre el nivel del mar, y para colmo vale bastante más que el sandero.
                            Mi jermu tiene uno y me canse de manejarlo, no anda ni para el costado, eso sí las luces deles de colores, el connect y todo eso genial,mi mujer que no entiende nada chocha con los espejitos de colores.

                            - - - Updated - - -

                            no digas así que ya van a comprarlo con Volvo y bmw

                            Por lo que veo, vos no entendiste nada de lo que escribí ni de lo que dije. Yo me siento todo lo opuesto, justamente que no me venden espejitos de colores, como es este Sandero, porque la base es un Sandero, un auto de mierda. Mal dicho lo del chasis, sería falso chasis, que se yo, no soy un experto de mecánica, eso lo reconozco sin problemas. Ahora me extraña de sobre manera, que vos, no sepas las diferencias entre un auto global y un mercosur, uno fabricado en méxico y otro en brasil, posta lo digo, me has abierto los ojos más de una vez, sos alguien que se nota que sabe y siempre compartis muchos conocimientos interesantes en el foro, por lo que discutirte no me resulta fácil, seré un necio y podré estar equivocado, pero a nivel constructivo este sandero nunca puede ser mejor que un Fiesta, dejemos de lado prestaciones y equipamiento, solo como se hace uno y otro y la calidad de materiales utilizados.

                            Lo del Fiesta dije "me gustaría ver" justamente porque no sé el desempeño que pueda llegar a tener, no asegure que sea mejor ni peor.

                            Yo no me compraría un Fiesta, pero tampoco este Sandero, y si tuviera que elegir compraría el Fiesta. No sería para mi, sería por ejemplo, para mi mujer justamente.

                            Lamentablemente no sé lo que será girar en un track day, pero el 99% de mi vida sucede en lo cotidiano, entonces cuando compro un auto busco un equilibrio en ese 99%, que es ir a trabajar, buscar a mi hijo, pasear, hacer compras, viajar, y muy muy cada tanto (el 1% restante) sacarme un poco el vicio de andar fuerte en alguna ruta de montaña. En este último caso, si el auto anda a 180 o a 200 no hace la diferencia, te lo puedo asegurar, tener buenas recuperaciones si, osea que este Sandero en eso cumpliría, nunca lo discutí.

                            Había alguien en el foro que estaba armando un Kinetic azul, era del sur justamente, no sé en que quedó. En fin, este Sandero debe ser más que divertido, no niego que tiene para el segmento una potencia muy interesante, que no tiene rival, pero voy a repetir lo mismo de antes, eso lo hace un buen auto? Definitivamente NO. Obvio que es mi opinión, y es personal.

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Ah, me olvide de algo. Hasta donde leí Renault francia no hizo nada, será para el marketing, para poner el RS, el auto lo desarrollaron completo acá en Mercosur, no sé que es lo que hicieron en francia, solo figura en los anuncios publicitarios. Y nunca lo puse a la par de ningún otro auto, ya sea actual o de otra época.

                              Lo del foro, en parte comparto, lo mio no es el 1/4 de milla ni me considero el más veloz. Pero aprendí mucho acá y me gusta lo que leo y muchas otras cosas, el foro si uno lo usa a conciencia y toma lo bueno y útil para uno sirve. Y si, con 34 años miro más el confort jajaja pero no lucesitas de colores!

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Yo adhiero a comprarme el usado pero durante años pido y pedimos un deportivo con mas que calcos, aca renault lo puso.
                                Que prentendias, que cambien todo un chassis y todo para un auto de 300 lucas que es "picante" y no llega a deportivo? No maestro, hay que bajar la vara, es un auto deportivo como paso con el clio williams, y tantos otros, le cambian el seteo de suspension y es OTRA COSA y encima el auto mas potente y con potencial.

                                Habla con gente que corre, con gente que va al track day o hasta con pablo minardi, o mismo agarra tu auto ponele buenos bujes, buenos amoritguadores, y buenas barras, va a ser el dia y la noche, o te pensas que un TN2 tiene EL laburo de chassis? sigue siendo un gacel de 1990 con buen seteo de suspension.

                                En track day se ve autos como un KA Standar con buena suspension hace destrozos, sin ir mas lejos minardi con su corsa II , auto mas lento y momia que ese no existe, y con un seteo de suspension paso a bajar mucho pero muchos tiempos en la pista.

                                Si la suspension y el seteo no cambianada, para que ponen eibach y bujes, te repito, ponelo o proba un auto con y luego sin y vas a ver la diferencia, es abismal. sin ir mas lejos, el otro dia en el post de frenos leia el audi S3 y el A3 quattro traen todo el mismo chassis, cambian bujes y suspension y son abismales la diferencia.

                                Por lo que vale es una excelente opcion, y como siempre es el primero, si esto abre a puertas que finalmente vengan los hot hatch que nos negaron los ultimos 20 años yo lo aplaudo de pie, me encantaria ver en la calle, fiesta ST, sanderos RS, clios RS y todos esos hot hatch , pero hoy te piden 1 palo por un golf GTI.

                                Comment

                                Working...
                                X