Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Eso no se discute, acá pagamos el doble o hasta el triple que algunos autos en comparativa con el mundo.

    Hace unos años, Ellobo había subido una comparativa hecha por un brasilero, de los precios del gol trend en los paises que se comercializaba, y curiosamente los dos paises donde más caro estaba era en Argentina y Brasil, siendo los dos paises productores. Y el mas barato? México, el que más costo de flete representaba. Yo creo que también depende de un tema de oferta, sueldos promedio y demas pelotudeces. Siempre ponen el tema de los impuestos internos que sufre la industria, pero nunca pude encontrar numeros para poder hacer una comparación correspondiente.

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Es el mismo motor del Fluence GT?

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by Christian CW View Post
        Es el mismo motor del Fluence GT?
        F4r este, F4rT el fluence

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by Christian CW View Post
          Es el mismo motor del Fluence GT?
          No ameo..
          ese es Taaarbbbou

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by Darkacces View Post
            Y pero negro, si caemos en esa, es la misma que decir "con esa guita me compro una SI", el tema es encuadrarlo en lo que hay de oferta 0km por esa guita.

            Yo tengo un duratec ph1 y si bien miré con cariño la sandero me quedo con el duratec porque tiene mejor esquema de suspensión trasero, climatizador, techo y cuero (igual la plata no la tengo JAJAJAJA).

            Acá lo que se valora es la actitud de meterte un 2.0 con caja de 6ta y un esquema de suspensión mejorado en un auto que es 1.6 para hacer los mandados y llevar a los pibes al colegio. Si nos ponemos en técnicos el 206 gti cumplía el mismo concepto, el gol gti también, el clio rsi también, y sigamos nombrando...
            Si me vas a comparar con un RC, un willy, ya nos vamos mas arriba, nos vamos de segmento, y a mi criterio la comparación ya no es válida.

            Ya lo dije y lo repito, por 300k me parece un buen producto relación precio/calidad a lo que hay en plaza hoy en día. Ahora, es bueno o no, y, a mi me gusta el gt3 rs, pero dudo que encuentre uno por 300k jajajajaja
            si por 300k encontras un gt3 al menos , pero verdes xD

            Comment


            • Re: Sandero RS

              con el cuento de mantener autos accesibles, renault introdujo los dacia logan, con el famoso low cost, cuestion que salen lo mismo que un clio nuevo y cuestion que meten versiones caras


              despues el garca es macri

              Comment


              • Re: Sandero RS

                480k puesto en calle el GT2 de 190hp

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  por que mas ?
                  dejense de joder, el Sandero este es horrible
                  140 y pico de caballos tienen todos los 2.0 16 v modernos, no se por que vanaglorian al Reno' garcha este y no hablan igual y vanaglorian al Duratec 2.0 16 v o el Peugeot de 2.0 16v

                  repito, este Sandero es horrible, alto como una Sprinter ambulancia de Vittal
                  adentro es una patada en las bolas los asientos son de carro de botellero ...


                  Gracias Negro, en el post anterior de este auto me sentía tan solo que en este nuevo tema había decidido no escribir.

                  Es una verga de auto, hacho como el orto, ahora los de reno' siempre encuentra la receta mágica de vender, en este caso con un motor antiguo, sin desarrollo (tiene 1 cv más que la Duster con mismo motor) pero la hicieron bien, se lo calzaron al verguero del segmento B y si hay que rescatar disco x 4 y las ayudas electrónicas, nada más. Eso lo convierte en el auto del momento? Dejame de joder...

                  El Sandero ReSudaca, por mi que se lo cuelen en el toor. Igual lo mio es personal con Renault.

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by gonza22uno View Post


                    Gracias Negro, en el post anterior de este auto me sentía tan solo que en este nuevo tema había decidido no escribir.

                    Es una verga de auto, hacho como el orto, ahora los de reno' siempre encuentra la receta mágica de vender, en este caso con un motor antiguo, sin desarrollo (tiene 1 cv más que la Duster con mismo motor) pero la hicieron bien, se lo calzaron al verguero del segmento B y si hay que rescatar disco x 4 y las ayudas electrónicas, nada más. Eso lo convierte en el auto del momento? Dejame de joder...

                    El Sandero ReSudaca, por mi que se lo cuelen en el toor. Igual lo mio es personal con Renault.
                    Nunca un CW? Manejar con la ventanilla abierta sintiendo el aire con el corte a 215 en escuadrilla con otros CW... ojo. Pensalo.

                    Yo con mi Kangoo el otro día llegue a dos rayas de tablero... pfffff jaja.

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      destacan los 4 discos....una pregunta.....el disco trasero es solido o ventilado como el delantero ?

                      digo no.....

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        X el segmento que es no está mal, pero tampoco wuuuuuauuu, un 1.6t le hubiera caído mejor!

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          X el segmento que es no está mal, pero tampoco wuuuuuauuu, un 1.6t le hubiera caído mejor!
                          El 2.0T del Fluence mejor.

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by gonza22uno View Post


                            Gracias Negro, en el post anterior de este auto me sentía tan solo que en este nuevo tema había decidido no escribir.

                            Es una verga de auto, hacho como el orto, ahora los de reno' siempre encuentra la receta mágica de vender, en este caso con un motor antiguo, sin desarrollo (tiene 1 cv más que la Duster con mismo motor) pero la hicieron bien, se lo calzaron al verguero del segmento B y si hay que rescatar disco x 4 y las ayudas electrónicas, nada más. Eso lo convierte en el auto del momento? Dejame de joder...

                            El Sandero ReSudaca, por mi que se lo cuelen en el toor. Igual lo mio es personal con Renault.
                            que se lo metan en el culo, pero y que te compras con 300 lucas? 0km claro..

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by maxibi View Post
                              que se lo metan en el culo, pero y que te compras con 300 lucas? 0km claro..
                              En realidad no compraría, aparte que sea la opción más deportiva o con más hp a mejor precio no lo hace buen auto. Si necesito un 0km si o si, me compro un Fiesta, con muy poquita diferencia saco un Titanium con caja manual. Tendrá menos caracter, menos potencia, pero más equipamiento y medianamente es un auto bien hecho.

                              Te digo más, con $369.000.- compras un Focus 2.0 ya, sería un 20% + que el Sandero ReSudaca, no es poco, pero tampoco es una diferencia TAN grande. Yo si tengo 300 en la mano, lo pienso, capaz financias 60 y te llevas un auto de otro segmento, con más potencia, etc, etc, etc. Obvio que esto es más patente, seguro, gastos de patentamiento, etc, pero la diferencia en si, no es nada.
                              Last edited by gonza22uno; 29-06-2016, 11:35.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Nunca un CW? Manejar con la ventanilla abierta sintiendo el aire con el corte a 215 en escuadrilla con otros CW... ojo. Pensalo.

                                Yo con mi Kangoo el otro día llegue a dos rayas de tablero... pfffff jaja.
                                jaja aspero lo tuyo, no un CW, pero sabes en el CM a 140 km/h a tope con las fate 13 y la chapa finita finita se va acomodando a la aerodinámica del viento, idem cuando lo lavo y le paso el trapo por el techo y se siente como se hunde todo con solo el peso de mi mano, el trabajo de los ingenieros reno' para hacer semejante maquina, me imagino que este Sandero debe ser de una "calidad" similar y con detalles de equipamiento de lujo!

                                Comment

                                Working...
                                X