Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Sandero RS

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    El video de arriba, dice algún numero cierto de HPs? Estoy en la ofi y no puedo estar mucho tiempo en el foro!!! FUCK!
    Cuál de los 2?

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Sandero RS

      Originally posted by Joel_L79 View Post
      El video de arriba, dice algún numero cierto de HPs? Estoy en la ofi y no puedo estar mucho tiempo en el foro!!! FUCK!
      Banco de los Brasileros 157hp

      Comment


      • #78
        Re: Sandero RS

        Originally posted by Agustin47 View Post
        Peor el del 308 GTI que quedó debajo del Ka. Muy manco el muchacho.

        Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
        En los track no solo es muñeca, son las ganas de castigar el auto, que para muchos es su unico auto.. El del Ka, es casco, con jaula, ruedas de slick y va en triler.. El del 308 GTI probablemente sea su auto de uso diario y da lastima pegarle a todos los pianos para bajar el tiempo... o estirar una frenada o doblar exigido con el riesgo de irte afuera y quedar a pata...

        Comment


        • #79
          Re: Sandero RS

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Banco de los Brasileros 157hp
          Gracias!


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Sandero RS

            Originally posted by E1989 View Post
            oroch
            kangoo
            kadjar
            talisman
            zoe
            twizy

            todos nombres desagradables
            Te falta el Simbol auto tan desagradable como su nombre

            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • #81
              Re: Sandero RS

              Originally posted by Fuerte View Post
              Te parece ir para atras? tiene mas potencia que el original, un motor con muchas posibilidades de enfierrar, freno a disco en las 4, llantas 17 y muchisimo mejor seteo de suspension, miro un Sandero comun, miro un RS y no veo donde vayamos para atras.

              Compararlo con el clio o megane RS no va porque son grupos diferentes, pero es un clasico hot hatch, como puse antes, anda lo mismo que el magico bora 1.8T que tanto alaban, y pongo la firma que este en circuito lo vuelca.
              Digo que van para atrás siendo que le podrían haber puesto el F4R 730 de 172cv como desde el 2000 y pico tiene ese motor y era otra cosa... Seguro que es mas divertido que el resto que a gatas tienen 100cv, pero de ahi a que sea un Renault Sport...

              Comment


              • #82
                Re: Sandero RS

                Me gusta eh

                Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Sandero RS

                  Originally posted by damiancapo View Post
                  Digo que van para atrás siendo que le podrían haber puesto el F4R 730 de 172cv como desde el 2000 y pico tiene ese motor y era otra cosa... Seguro que es mas divertido que el resto que a gatas tienen 100cv, pero de ahi a que sea un Renault Sport...
                  Y Pasa a costar 400 lucas, no lo compra nadie.
                  Si hoy el auto se vende bien, por ahi el año que viene si le ponen 172cv y queda mejor, tambien hay que entender que un motor del 2000 hoy no pasa ni media emision.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Sandero RS

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Y Pasa a costar 400 lucas, no lo compra nadie.
                    Si hoy el auto se vende bien, por ahi el año que viene si le ponen 172cv y queda mejor, tambien hay que entender que un motor del 2000 hoy no pasa ni media emision.
                    Tal cual, como dije antes era un auto para costar 400k, cuando lo terminaron dijeron, bueno ahora tiene que salir 300, perreale en el teblero, motor, terminaciones, etc etc. Si se iba a 400 entraba a competir con otro segmento como ser un golf 1.4T y sabemos que no le daba. A esa plata casi no tiene competencia, es una buena opción.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Sandero RS

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      tambien hay que entender que un motor del 2000 hoy no pasa ni media emision.
                      Y ahi ete el khe de los autos turbos...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Sandero RS

                        Recién vengo de ir a verlo a la concesionaria, la verdad m gusto, tiene lindas terminaciones adentro, lindas cubiertas, lindas butacas , comodas y buen agarre lateral, q s yo, me gusto , lo q si q un poquito más bajo xq se ve alto

                        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Sandero RS

                          Originally posted by damiancapo View Post
                          Digo que van para atrás siendo que le podrían haber puesto el F4R 730 de 172cv como desde el 2000 y pico tiene ese motor y era otra cosa... Seguro que es mas divertido que el resto que a gatas tienen 100cv, pero de ahi a que sea un Renault Sport...
                          Y también le podrían haber puesto el V6 del laguna, o el V6 atrás como el clio. Y ya que pedimos, con turbo que infle 1.5 kg con boost a 2 kg y nitro con 2 garrafas de 5 kg.

                          Sacando de lado el sarcasmo, sí estaria bueno que le manden el de 172 burros... Pero tené en cuenta, es un sandero poronga con un par de boludeces para mejorarlo.. No tiene ni en pedo para empezar a hablar con un clio 2 sport. Al menos es la primera vez en mucho tiempo que ponen un 2.0 en un segmento B

                          Comment


                          • #88
                            Re: Sandero RS

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Y también le podrían haber puesto el V6 del laguna, o el V6 atrás como el clio. Y ya que pedimos, con turbo que infle 1.5 kg con boost a 2 kg y nitro con 2 garrafas de 5 kg.

                            Sacando de lado el sarcasmo, sí estaria bueno que le manden el de 172 burros... Pero tené en cuenta, es un sandero poronga con un par de boludeces para mejorarlo.. No tiene ni en pedo para empezar a hablar con un clio 2 sport. Al menos es la primera vez en mucho tiempo que ponen un 2.0 en un segmento B
                            Es la primera vez que hacen algo mas que pegarle una calco que dice SPORTING o cosas por el estilo.

                            Yo sinceramente, en este contexto mediocre segmento B Sudaca, me saco el sombrero por Renault que hizo un buen laburo mejorando frenos, poniendo un mejor motor (aunque no sea el que todos quieren, pero es un 2.0 16v), mejorando gomas y suspe.

                            Lo compraría.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Sandero RS

                              me parece a mi o en este post falta la opinion autorizada de HKS ?

                              Comment


                              • #90
                                Re: Sandero RS

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Es la primera vez que hacen algo mas que pegarle una calco que dice SPORTING o cosas por el estilo.

                                Yo sinceramente, en este contexto mediocre segmento B Sudaca, me saco el sombrero por Renault que hizo un buen laburo mejorando frenos, poniendo un mejor motor (aunque no sea el que todos quieren, pero es un 2.0 16v), mejorando gomas y suspe.

                                Lo compraría.
                                Yo no sólo me alegro de que pongan una levita un poco más picante, o una repro o algo así... El hecho que venga con una cilindrada "grande", y más que es un lindo motor para mandarle mano... Va a ser divertido cuando se le animen a mandarle fierros a eso. Ni hablar si le mandan un turbo.

                                Aunque no sé si tendrá el mismo punto débil de todos los renault... La caja

                                Comment

                                Working...
                                X