Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by fiatlea View Post
    Paraaa alemaaaaan jajajja anda a cagar anduve mucho tiempo en golf gti y es una garcha al cuadrado, mira que vw me gusta y mucho, hablas de fanatismo y vos es lo que haces papa, tu proximo auto cual es un scirocco "Aleman" ? Con esta pija del mercosur que vos hablas capaz te saca a pasear tene cuidado

    Enviado desde mi SM-J700M
    Jajajajajajajaja te salto la defensa del sanjerito barato mercosur......... jajajajajaja


    Siii obvio mi auto es una garcha por si no sabias yo le digo el 47 alemán por lo verga que es y lo tengo hace 5 años así que no hace falta que lo digas vos, y como dije tengo lo que puedo...... pero prefiero tener un auto del 99 con 4 airbags y butacas Recaro que una verga marca Dacia y que vos cual monito estés contento porque te pusieron un 2.0 con 130 HP ajajaaaaaaa

    Y ahora, por mi prox auto no te preocupes. Es clásico de los 90 y es de una marca seria, a mi no me van estas marcas baratas asociadas con marcas de 4ta que te ponen el loguito adelante para que lo compres.... DACIA.


    Sácate la camiseta del romboide wachennnn


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Cualquier cosa me va a dar pesto con ese dinosaurio. Pero me va a mirar hasta tu mama
      Cuando tenés razón tenés razón.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by MartinRR View Post
        Si y un golf gti.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Tenes dos VW? Estarias siendo el idolo del 90% del foro, ni hablar si el Gol es coupe y tener dos VW deportivos.
        Adieu.

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Sandero Rs para unos, banderitas alemanas para otros.

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Lo unico que falta aca es proctologo diciendo "el sandero hizo mas paginas que velez campeon"....

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by akd_pr View Post
              Tenes dos VW? Estarias siendo el idolo del 90% del foro, ni hablar si el Gol es coupe y tener dos VW deportivos.
              Adieu.
              Fíjate lee lo que pienso de mis autos.... son 2 porongas. Me encanta el clio Sport, todos volcaditos. Así que fue.... me gusta el clio williams, los buenos piden como si fuera el auto mega deportivo....., Subaru Impreza mk1 todos con el boxer abierto......no soy fana tuve otras marcas...... va si me conocieras capaz que me entenderias. Por ahora sigo molestando jjajajaja y viendo cómo se enojan por un DACIA.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Sandero RS

                Originally posted by 100%Renault View Post
                Sandero Rs para unos, banderitas alemanas para otros.
                El mío es fabricado en Wolfsburg el Dacia es rumano noo ??????

                O brasileño? Buen pongan banderita rumana

                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Last edited by MartinRR; 28-09-2016, 01:27.

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Bue me voy a dormir..... me reí mucho no se enojen chicos. Los rumanos o brasileños hacen buenos autos para todo el mundo, e inclusive Europa.

                  Ah ni lo registraron al sandero RS jajajajajajajaaaaaa


                  Abrazo romboides.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    lei dacia y entre

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      El mío es fabricado en Wolfsburg el Dacia es rumano noo ??????

                      O brasileño? Buen pongan banderita rumana

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No entendiste el chiste capo, me chupa un huevo la sandia
                      https://youtu.be/6i1jLiYsyZg
                      Last edited by 100%Renault; 28-09-2016, 07:43.

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by MartinRR View Post



                        contento porque te pusieron un 2.0 con 130 HP ajajaaaaaaa


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Hablemos sin saber... fíjate de nuevo cuantos HP tiene el 2.0


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Last edited by Montykoro; 28-09-2016, 09:36.

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          So comparamos los precios con Europa todos los 0km son una garcha salamín. Si traen el clio rs valdría por lo menos el doble que el sandero

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Tengo un golf gti, desde el primer día dije, el 47 alemán. Por lo menos me compre el Germany, sino no me compraba nada proveniente de Brasil. Esperemos que el próximo auto sea alemán también.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            la verdadera CONFIABILIDAD (en mayusculas) alemana murio y fallecio alla por los 90 con el W124 (clase E)
                            obviamente, no es que no sean fiables en estos tiempos... es mas, lo son en ciertos casos y ademas son espectaculares! pero para mi no estan al nivel de un japones en DICHA materia (por algo en todos los test mundiales siempre esta arriba toyota y lexus por encima de mercedes benz, bmw y demas)
                            y ojo, que hay brasileros tipo corolla que tienen muuuucho mas del doble de kms que un europeo (se han visto 308gti y 508 franceses explotados con menos de 100.000 kms, osea autos "grosos")

                            te felicito por el GTI (es el mk4 no?), a mi gusto el mas lindo de los siete golf desde la dec. del 70 para aca
                            y como decis, el 47 aleman ya que alla los re contra modifican (tipo ciertos fiat aca).. me hace acordar al caso de los clio sport en inglaterra

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by Thunderstruck View Post
                              Si traen el clio rs valdría por lo menos el doble que el sandero
                              clio iv rs a mi gusto rondaria los 500k en precio lista aca

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by Thunderstruck View Post
                                So comparamos los precios con Europa todos los 0km son una garcha salamín. Si traen el clio rs valdría por lo menos el doble que el sandero

                                Bla bla comprate el dacia kbza. 300 lucas por unos miseros hp's.

                                Comment

                                Working...
                                X