Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Originally posted by jmartin View Post
    Centro (Rosario) $285
    Circular (Rosario) $280

    No se lo están vendiendo ni a la hermana.

    Quien tiene plata en mano hoy, es DIOS.
    Ensima no están tomando cualquier usado porq ni los usados venden, va nadie está pudiendo vender sin permutar

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by jmartin View Post

      Quien tiene plata en mano hoy, es DIOS.

      se dice "cash is king"

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by HKS View Post
        y el enterprise.........

        Quedo para la historia!JAJAJJAJAJA,encima un moderator se la agarro conmigo y me dijo que yo era "muy ignorante" por dudar de la verdadera potencia de esa bestia del asfalto .....................

        Comment


        • Re: Sandero RS

          lo fui a ver, yo que se....por ser un 0km con motor relativamente grande y el equipamiento y cosas que trae me parece bueno en relación precio producto. No lo probe, pero se debe poner aspero con el desarrollo que ya hay para ese motor. Aparte financian 70 lucas al 0% y las tasas si pedis mas son super baratas, me parece una buena opcion para llegar a un 0km "fachero"

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by HKS View Post
            y el enterprise.........
            Cuando lo bautice enterprise al bora hace algunos años nunca pense que se iba a viralizar tanto jaja.

            Todo fue porque en un post agarré un esquema sobre viaje a las estrellas y las velocidades límite de cada nave espacial de la serie y le pedí al Cabre que me pusiera la silueta del Bora a la cabeza de la lista jaja... debe estar por algún lado ese jpg.

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by tipo View Post
              Ensima no están tomando cualquier usado porq ni los usados venden, va nadie está pudiendo vender sin permutar

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
              Mientras los usados sigan saliendo lo que salen, se los van a meter en el culo.
              Yo los ando tanteando, los pocos que ponen a precios realistas (ej: un punto de 200 lo bajan a 160) lo venden enseguida

              Comment


              • Re: Sandero RS

                que distorsión de precios según leo
                en Mendoza a un amigo le pidieron 350 puesto en calle

                la culpa no es de Renault, sino de los ladris de siempre

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by fierroloco View Post
                  lo fui a ver, yo que se....por ser un 0km con motor relativamente grande y el equipamiento y cosas que trae me parece bueno en relación precio producto. No lo probe, pero se debe poner aspero con el desarrollo que ya hay para ese motor. Aparte financian 70 lucas al 0% y las tasas si pedis mas son super baratas, me parece una buena opcion para llegar a un 0km "fachero"
                  +10000000000

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Lo vi anoche al gordo Smok probandolo...

                    No tiene isofix, ni quinto apoyacabezas, ni inercial para el quinto pasajero. El asiento trasero se rebate enterizo, cosa que ni en el corsa es así.

                    El interior de un Clio Sport 2001 es 10 veces mejor que el del Sandero, que lo unico que zafa es el volante, el resto puaj.

                    Si bien el valor parece ser acotado, evidentemente no apunta a muchos de nosotros. Lo dijo mil veces el dogor: "Es un low cost hecho sport" le doy 3 quintines.

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Increíble q un auto del 2016 no traiga inercial atrás. Encima le ponen apoya cabeza q parece una paleta de paddle anclada ahí. Hdp

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        Increíble q un auto del 2016 no traiga inercial atrás. Encima le ponen apoya cabeza q parece una paleta de paddle anclada ahí. Hdp
                        Increíble que el Privilege traiga el 3er apoyacabeza y este no. Increíble que el del medio sea tipo coma y los otros dos totem. Mercogarcha, paises bananeros, sudacas, tercermundista, pongan el nombre a gusto del consumidor.

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by jmartin View Post
                          Increíble que el Privilege traiga el 3er apoyacabeza y este no. Increíble que el del medio sea tipo coma y los otros dos totem. Mercogarcha, paises bananeros, sudacas, tercermundista, pongan el nombre a gusto del consumidor.
                          Te lo digo mejor. Países de CONFORMISTAS.



                          Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                          Sent from my iPhone using Tapatalk.

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            uds no entienden nada!! le sacaron el apoyacabeza del medio, el inercial y los isofix para ahorrar peso.... no sean mal pensados. jajajajajja

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                Te lo digo mejor. Países de CONFORMISTAS.



                                Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                                Sent from my iPhone using Tapatalk.
                                Para nada conformista, pero por 300 lucas que podes pedir? un corsa classic? un 911 turbo queres por 300 mil pesos? jaja

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by jmartin View Post
                                Increíble que el Privilege traiga el 3er apoyacabeza y este no. Increíble que el del medio sea tipo coma y los otros dos totem. Mercogarcha, paises bananeros, sudacas, tercermundista, pongan el nombre a gusto del consumidor.
                                Interesante comentario viniendo de alguien que se compro un CORSA.

                                Comment

                                Working...
                                X