Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Las llantas son una verga y que sólo venga el 2.0 nafta también. Y que tenga solo 4 airbag termina de cerrar lo choto que es. La preventa arranca en 415. Precio altísimo.

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by 100%Renault View Post
      Las llantas son una verga y que sólo venga el 2.0 nafta también. Y que tenga solo 4 airbag termina de cerrar lo choto que es. La preventa arranca en 415. Precio altísimo.
      un tdi seria genial, pero luego del cancer que fue el 1.5 a quien le venden un renault diesel?

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by Se-R View Post
        un tdi seria genial, pero luego del cancer que fue el 1.5 a quien le venden un renault diesel?
        Y la verdad que sería jodio. Pero es cuestión de seguir apostando, de movida usaría el 1.6 dci de 130cv como para despegarse del 1.5 y que la gente piense que no es el mismo motor. Obviamente no lo es, pero la idea es que no lo asocien.

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by 100%Renault View Post
          Y la verdad que sería jodio. Pero es cuestión de seguir apostando, de movida usaría el 1.6 dci de 130cv como para despegarse del 1.5 y que la gente piense que no es el mismo motor. Obviamente no lo es, pero la idea es que no lo asocien.
          No lo meteria en un producto nuevo, que puede tener mil fallas todavia, lo meteria luego de que vea que tan exito es, si esta Kuruma o Akuma ( tengo que dejar el GTA) funciona, el año que viene a finales lo meten seguro

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Na me mataste con kurum akuma, no cazzo una

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by 100%Renault View Post
              Na me mataste con kurum akuma, no cazzo una
              Debe ser el kwid... ????

              Volviendo al RS... espero que se confirme el ensamble/Fabricación en Argentina... si ensamblan el Sandero común el RS no debería ser problema


              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Sin desvirtuar , lo del Alfa es muy tentador !!

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by Se-R View Post
                  aca ta la posta



                  - - - Updated - - -

                  Ya los veo a partir del 2022 tapados de tierra en el fondo de un taller con sillas de plastico, paragolpes usados, tableros, etc arriba del techo como los tempra, los 155, 33 o regatta 2000 en los 90

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Mientras tanto

                    http://www.topgear.com/car-news/hot-...-clubsport-s#1


                    quieren un clio con potencia y todo, ahi lo tienen, a ver quien lo pagaria los casi 100 mil dolares que costaria en Argentina.

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Sandero RS Grand Prix F1 para otros mercados
                      aparte de la diferencia en estetica, se dice que tiene aun una mejor suspension que la del RS











                      Last edited by E1989; 10-11-2016, 18:06.

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by E1989 View Post
                        Sandero RS Grand Prix F1 para otros mercados
                        aparte de la diferencia en estetica, se dice que tiene aun una mejor suspension que la del RS

                        En España tan kenchis porque dice que es solo para el mercado sudamericano jajajaja seguramente sera solo para los brazukas

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Noooo que bestia ese Sandero RS... le meten el F4r T e implosiona RR


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            En España tan kenchis porque dice que es solo para el mercado sudamericano jajajaja seguramente sera solo para los brazukas
                            Horrible. Que son esas baguetas doradas en el techo.

                            Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Mientras tanto

                              http://www.topgear.com/car-news/hot-...-clubsport-s#1


                              quieren un clio con potencia y todo, ahi lo tienen, a ver quien lo pagaria los casi 100 mil dolares que costaria en Argentina.
                              ah, boe, un Clio con el motor de 275Hp de la Megane, eso si que debe viajar lindo.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Las butacas son un polvo me gusta como queda el lip y los espejos pintados

                                Enviado desde mi SM-J700M

                                Comment

                                Working...
                                X