Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, compra de auto que esta a 150km!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta, compra de auto que esta a 150km!

Buenas amigos, quiero comprar un auto que esta en Navarro, yo soy de CABA.
    Nunca compre un auto que este asi en otra cuidad.
    Como tendria que hacer? Alguno que tenga experiencia en una compra asi?

Hago todo de una en el mismo viaje? Policial, pago e inicio transferencia en navarro? teoricamente asi no me lo puedo traer. Seria otro viaje para ir a retirarlo ya a mi nombre?

Agredezco cualquier consejo de alguno que sepa comprar asi.

Se que tampoco es en la Quiaca, pero me joderia ir al pedo o por error mio tener que hacer mas viajes.

Muchas gracias!

Re: Consulta, compra de auto que esta a 150km!

Si vale la pena, mas vale que si, es lo mismo que hacerlo aca. Verificas, Vas al registro , firmas todo y ya . Hice una vez uno de rosario a caba ( ni me acuerdo como fue) pero fue simple

Comment

Cual es el problema? una hora de viaje?

Comment

Como va!
        yo particularmente la mayoria de mis autos los fui a comprar a capital o alrededores yo siendo de la costa, principalmente por una cuestion de oferta.

por lo general son 2 viajes, uno para verlo y eel otro para pagar y transferir.
        Salvo que vos estes muy convencido de que el auto esta bueno o que tengas varios que ver y vayas a cerrar trato con alguno ahi seria un solo viaje. Pero el vendedor tendria que tener la verificacion policial hecha para que esta opcion sea viable.

Si tiene hecho la verificacion policial el vendedor, pueden encontrarse para cerrar el trato y luego ir al registro a hacer la transferencia, a vos el registro te da una documentacion para poder circular con el auto por un lapso de tiempo corto de 1 semana aprox.
        El mismo registro se encarga de hacer el translado de la carpeta de papeles a tu lugar de radicacion, pero tarda como 1 mes, lo ideal seria una vez que esten listos los "nuevos" papeles, ir a retirarlos al registro personalmente asi tenes los papeles mucho mas rapido.

pd= me olvidaba, lo IDEAL o diria FUNDAMENTAL, seria pedir un informe de dominio antes de ir a cerrar el trato, ya que puede iniciar la transferencia el registro y al tiempo te enteras que el tipo esta inhibido o algo por el estilo.

Comment

Originally posted by OMS2 View Post
          Buenas amigos, quiero comprar un auto que esta en Navarro, yo soy de CABA.
          Nunca compre un auto que este asi en otra cuidad.
          Como tendria que hacer? Alguno que tenga experiencia en una compra asi?

Hago todo de una en el mismo viaje? Policial, pago e inicio transferencia en navarro? teoricamente asi no me lo puedo traer. Seria otro viaje para ir a retirarlo ya a mi nombre?

Agredezco cualquier consejo de alguno que sepa comprar asi.

Se que tampoco es en la Quiaca, pero me joderia ir al pedo o por error mio tener que hacer mas viajes.

Muchas gracias!
          De curioso, que auto es? Soy de navarro, seguramente lo conozca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comment

ahora leo bien, 150 kms!!! hdp jajaja anda a verlo bien y si te gusta vas otra vez a cerrar el trato... lei rapido y pense que decia 1.500 kms!

Comment

Yo compre un auto en baradero. Un dia fui y lo mire. Al otro dia el pibe realizo el ceta. Y el 3er dia fui hicimos policial y transferencia. Como estaba ancioso no espere q llegue el legajo a escobar asi q los fui a buscar a baradero la cedula y titulo. Osea en pocas palablas me hice 3 viajes. Pero me era menos engorroso q ir a capital q es mas cerca pero un dolor de bolas y seguramente demoraba mas.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Lo q te recomiendo es q hagas policial junto con el vendedor por mas q ya la tenga echa. Si podes un informe dw dominio. Y por arba fijate si debe patentes . Y fijate si aparece alguna multa en caba o provincia

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                  Cual es el problema? una hora de viaje?

En este momento mi unico vehiculo es una VW Kombi, el viaje de una hora se hace un poco mas largo jaja.

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                    De curioso, que auto es? Soy de navarro, seguramente lo conozca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                    Uhhhh si lo conoces seria un golazo!!!! es este:
                    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-624245462-kia-carnival-29-crdi-ex-full-at-160-hp-diesel-_JM

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      a vos el registro te da una documentacion para poder circular con el auto por un lapso de tiempo corto de 1 semana aprox.

pd= me olvidaba, lo IDEAL o diria FUNDAMENTAL, seria pedir un informe de dominio antes de ir a cerrar el trato, ya que puede iniciar la transferencia el registro y al tiempo te enteras que el tipo esta inhibido o algo por el estilo.
                      Gracias amigo, este dato es asi de que me dan un papel para poder traermelo? mi duda era que hago todo el tramite y no me lo puedo traer porque esta iniciada la transferencia pero aun no tengo los papeles.

Informe de dominio en el registro de Navarro?

Gracias de nuevo

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                        Lo q te recomiendo es q hagas policial junto con el vendedor por mas q ya la tenga echa. Si podes un informe dw dominio. Y por arba fijate si debe patentes . Y fijate si aparece alguna multa en caba o provincia

Gracias, si, la policial ya tengo claro que siempre hay que ir juntos y que el tramite lo tiene que hacer el dueño, yo solo miro.

Comment

Teóricamente no podéis circular hasta tener la tarjeta verde / azul a tu nombre, eso siendo estrictos en cuanto a la teoría digamos. Nadie le da bola jaja mientras no te paren no pasa nada circula con seguro eso si

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            ahora leo bien, 150 kms!!! hdp jajaja anda a verlo bien y si te gusta vas otra vez a cerrar el trato... lei rapido y pense que decia 1.500 kms!

Jajaja es que vendi el auto y me quede con mi kombi, ese viaje se hace eterno jajaja yo no se como algunos se van hasta Alaska con este pan lactal! Igual la quiero!

Comment

Working...
                            X