Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos 600 naked

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Motos 600 naked

Originally posted by Fuerte View Post
    La ninja 650 es la er6N carenada y es muy linda tambien.

para mi es la moto ideal.

er-6f

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
      para mi es la moto ideal.

er-6f

para que se entienda el concepto.

Los pistas son lo mas lindo del mundo, pero para girar en una pista, hacer mas de 200 km y te bajas cagado a palos, mas si sos grandote.

Comment

Tuve la suerte de tener un fazer 600 s2 carenado y la er6f al mismo tiempo durante 2 años.... Desde el vamos, las dos son incomodas para la cuidad... Son muy grandotas... Prefería andar en el ybr y a la mierda.... Ambas son buenas motos... El 2cil de la kawa es rabioso y le gusta andar envueltado... Siempre un cambio abajo de la Yamaha... Tironea y es mas agresiva en el andar... El fazer es mucho mas sereno... Al momento de acelerar... En los 4 cil sentis un leve retardo comparado con los dos cil, un estilo de lag... En ruta... Voy por un 4cil sin dudarlo... Al momento de desprenderme de una... Vendi la kawa... Era mucho motor para cuidad.. Y no me satisfacía en ruta.. Me quede con el fz6 s2... Pero la uso solo en ruta, a futuro... Busco un zx10 nuevito, pero los precios están altos y tengo que vender un auto para llegar. En tu posición... No me compraría ningún naked... No van ni para cuidad ni para la ruta... Pero son opiniones personales. Entre tus opciones, iría por un 4 cil... Pero buscaría un fz6 y no un xj... Por mas que sean usados. En alta... Naked use un s1200 de BMW prestado, 250 y te juro que no sabes donde mierda esconderte para no salir volando!

Comment

Entre esas dos motos, y suponiendo que sí o sí querés naked me quedaría con Yamaha XJ6.
          Ojo, compráte la que más te guste, son dos motos MUY buenas, de muy buena calidad que se disfrutarían un montón. El único momento cuando no las disfrutaría es en un embotellamiento y cuando cuesta avanzar entre los autos y no tenés la agilidad de una 250cc monocilíndrica pequeña (o cualquier mierda de pocos cc que aun son más maniobrables)

No anduve sobre la yamaha xj6, sí sobre la ER6N kawa. Que te puedo decir/escribir. Calidad excelente, no defrauda en ningún aspecto. Cambio preciso, todo perfecto. Hasta creo que tiene mejor terminación en general que la xj6.

Ahora, creo que es más lenta acelerando que la xj6 a pesar de tener 50cc más (sí, es bicilíndrica contra una tetracilíndrica... pero bueno).
          Otra cosa, acelera rápido, bla bla... pero si realmente buscás algo que sorprenda no lo vas a tener, no es una R6, Honda CBR 600RR (cosa que con la XJ6 por ahí no pasaría, no sé)... Otro punto a agregar, yo "acoplado" no pude sobrepasar los 200 km/h en recta (estuve un rato con el gas a fondo, son 200 reales medidos... me mostraba bastante más en el velocímetro... 213-215 o algo así) sobre la er6n (año 2014 creo +/- un año, moto casi nueva era de un conocido)... así que bueno... no sé si cambiaron el motor en los últimos años, escape o algo en la moto... pero creería que acelerando la XJ6 va mejor, y al final si te dicen en este post que alcanza 220... pues pensálo.

Punto frenos en la Kawa... no soy "gran frenador", mi opinión no cuenta mucho aquí... pero según mi "feeling" frena de PUTA MADRE... o sea impecable

Consejo personal: compráte XJ6 o la Kawa ... pero consideralas con carenado, ER6F o la XJ6 con carenado... tener una moto con carenado arriba de 160 km/h lo agradecés muchísimo... no solo sentís que es otra moto, sino que parece que hasta consume menos y todo...
          Ahora si buscás estéticamente una naked, con ninguna de esas 2 te vas a equivocar, son muy buenas motos, muy recomendables

Saludos
          Last edited by Igor; 21-06-2016, 20:33.

Comment

Gracias por las opiniones carenada puede que sea mejor para ruta. Pero la idea mia no es rutear con la moto ya que soy casado y tengo un hijo es solo para salir un domingo a disfrutar el verano

Comment

Originally posted by sobre2ruedas View Post
              Tuve la suerte de tener un fazer 600 s2 carenado y la er6f al mismo tiempo durante 2 años.... Desde el vamos, las dos son incomodas para la cuidad... Son muy grandotas... Prefería andar en el ybr y a la mierda.... Ambas son buenas motos... El 2cil de la kawa es rabioso y le gusta andar envueltado... Siempre un cambio abajo de la Yamaha... Tironea y es mas agresiva en el andar... El fazer es mucho mas sereno... Al momento de acelerar... En los 4 cil sentis un leve retardo comparado con los dos cil, un estilo de lag... En ruta... Voy por un 4cil sin dudarlo... Al momento de desprenderme de una... Vendi la kawa... Era mucho motor para cuidad.. Y no me satisfacía en ruta.. Me quede con el fz6 s2... Pero la uso solo en ruta, a futuro... Busco un zx10 nuevito, pero los precios están altos y tengo que vender un auto para llegar. En tu posición... No me compraría ningún naked... No van ni para cuidad ni para la ruta... Pero son opiniones personales. Entre tus opciones, iría por un 4 cil... Pero buscaría un fz6 y no un xj... Por mas que sean usados. En alta... Naked use un s1200 de BMW prestado, 250 y te juro que no sabes donde mierda esconderte para no salir volando!
              me llama mucho la atencion lo que decis del er6n, acabo de vender el mio con 18 k km teniendolo desde 0 metro.

En ciudad lo odiaba extremadamente agresiva de abajo, todo el torque ahi puesto "te obligaba" a salir fuerte todo el tiempo, me resultaba muy dificil manejar tranquilo o no ir a los tirones, creo que la luz de eco la veia 1 vez al mes jajaja. Encima consumia lo mismo que mi ex r1. mi mujer no se queria subir porque el aciento era muy duro y era muy incomodo de agarrarce.

Me aplaudieron 2 taxis y me reventaron el deposito de refri y no lo consegui aca ni afuera, lo tuve que reparar. Muy pesada para el transito.

Cometi el error de irme a san nicolas, unica vez que la use en ruta por mas de 100 km, un parto el viento te vuelve loco. La moto es incomoda porque apilado el manillar te queda muy alto y encima rara vez llegaba a 210.

la compre porque era barata realmente y ahora la vendi para volver a pista

Comment

Las Naked, sin carenado, solo sirven para dominguear por libertador un domingo... Osea para andar por la ciudad o autopista sin mucho transito...

Yo tuve moto hasta los 17 años, despues a los 28 me compre el 600 Naked, mi primer moto grande y no me anime a un pista, me duro 6 meses y pase a un R6.

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                  Las Naked, sin carenado, solo sirven para dominguear por libertador un domingo... Osea para andar por la ciudad o autopista sin mucho transito...

Yo tuve moto hasta los 17 años, despues a los 28 me compre el 600 Naked, mi primer moto grande y no me anime a un pista, me duro 6 meses y pase a un R6.
                  Ahi disiento con vos, yo con mi fz6 s2 fui a laburar todos los dias durante 2 años. 25 de mayo y de ahi a Corrientes y Alem nunca la senti incomoda...obvio no es un Ax100 pero jamas tuve un drama.

Saludos -

Comment

Originally posted by naguson View Post
                    Ahi disiento con vos, yo con mi fz6 s2 fui a laburar todos los dias durante 2 años. 25 de mayo y de ahi a Corrientes y Alem nunca la senti incomoda...obvio no es un Ax100 pero jamas tuve un drama.

Saludos -
                    Si, yo he ido a trabajar con el R6 o el ZX6, pero eso no quiere decir que sirvan para eso... tardaba menos con el escuter que con el pista, hay gente que viene al microcentro en Harleys, pero no es lo ideal... Cada moto tiene su punto fuerte y el de las Naked es ese, dominguear o rutear a 120....

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                      La ninja 650 es la er6N carenada y es muy linda tambien.
                      y es la vulcan nueva

Last edited by Proctologo; 22-06-2016, 13:35.

Comment

edito, no te va el vulcan nuevo ? es comodisimo, el motor es el mismo de la que posteaste, pero debe tener mas torque a menos rpm

https://www.kawasaki.com/products/2016-Vulcan-S-ABS

Comment

Aca no existe el Vulcan todavia ameoH

Comment

A mí me parece re maniobrable

https://youtu.be/7FkPIppO7R8

https://youtu.be/xg6Wcu9kQwE

https://youtu.be/niHyI3M6nsE

Send it from iPhone 6

Comment

de ultima, compras un carenado clasico y se lo pones para viajar, son 4 tornillos.....lo mismo con las alforjas.

Comment

Iría por la Yamaja por el 4 cil, es mucho más sereno y encima anda más
                                Tiene muy lindo torque y es super usable

Sigue siendo una moto relativamente angosta la naked y no muy pesada con lo que en el tráfico se defiende (no es un CG obvio)

Como toda naked los cruceros arriba de 160 no son muy placenteros pero por lo que decís no es para lo que la vas a usar así que ni la dudaría, estéticamente me parecen mucho más lindas que las semicarenadas.

Con ninguna de las dos te vas a equivocar!

Comment

Working...
                                X