Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando Porsche hace máquinas agrícolas...
Collapse
X
-
Re: Cuando Porsche hace máquinas agrícolas...
me encantna los tractores, me empezaron a gustar hace relavitamnete poco.
algo q nunca averigue ni lei, es q seguramente para los trabajos q hacen deben tener un torque del carajo esos motores,
a lo q voy, tienen alguna particularidad lso motores, las medidas del block, el cigueñal
un saludo
Comment
-
Originally posted by nicobusto View Postme encantna los tractores, me empezaron a gustar hace relavitamnete poco.
algo q nunca averigue ni lei, es q seguramente para los trabajos q hacen deben tener un torque del carajo esos motores,
a lo q voy, tienen alguna particularidad lso motores, las medidas del block, el cigueñal
un saludo
Comment
-
Originally posted by SAM67 View PostBásicamente los motores son diésel, de carrera larga, pocas vueltas y entrega de torque bien abajo, y encima ayudados por relaciones de caja bien cortas. La duda que siempre tuve es qué relación de diferencial tienen con semejantes ruedas traseras
algo mas que surge de las fotos, tienen transmision con una correa, como los minitractores Murray y el resto, pero en los mini es a la caja y deck de corte , aca se pierde en la foto, probablemente sea al cardan de corte
esta foto:
Last edited by Proctologo; 05-07-2016, 13:31.
Comment
Comment