If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estan las fiambreras y las portacoronas...
Siempre me gustaron, fui a ver un El Camino a Santa Fe antes de comprar la Chevy, estaba inmaculado, pero habia que hacer un quilombo barbaro para dar de alta (estaba a nombre de 6 personas)
En el DV del jueves pasado subi estas fotos de una Kaiser Carabela que encontramos en un desarmadero.
Imponente.. no se cuanto puede pesar ese bicho pero tiene mas de 5mts de largo.
Siempre me gustaron, fui a ver un El Camino a Santa Fe antes de comprar la Chevy, estaba inmaculado, pero habia que hacer un quilombo barbaro para dar de alta (estaba a nombre de 6 personas)
En el DV del jueves pasado subi estas fotos de una Kaiser Carabela que encontramos en un desarmadero.
Lindo proyecto para encarar si tenes un mango
Yo le cortaria la cola, le hago un baul y me queda un Kaiser cupe para 2 personas.
Lindo proyecto para encarar si tenes un mango
Sacarle todas las porquerias de arriba de la caja.Que quede tipo caja de ranchero con listones de madera barnizados,dos mansos rodillos atras y va como flecha!
La forma de la cabina es extraordinaria!!!!!!!!!!!!!!
Sacarle todas las porquerias de arriba de la caja.Que quede tipo caja de ranchero con listones de madera barnizados,dos mansos rodillos atras y va como flecha!
La forma de la cabina es extraordinaria!!!!!!!!!!!!!!
me sacaste las palabras del teclado!! un El Camino hermoso te queda
Comment