Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ambassador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ambassador

Originally posted by Chivaverde View Post
    Me parece muy feo ese modelo de Ranchero

tiene 50 años esa ranchera papi......mirala como un clasico, sacate la estrella del chivo papa

la joda es que ese motor 170 es tremendamente amargo....

el motor 221 se vendio en USa ?

el 4.9 (6 L) se que si
    Last edited by Proctologo; 08-08-2016, 19:34.

Comment

Puede ser que el 221 sea un desarrollo australiano, así como la tapa SP?

Comment

Originally posted by SAM67 View Post
        Puede ser que el 221 sea un desarrollo australiano, así como la tapa SP?
        no se , Tio Sam, pero puede ser. Aca el 221 no lo escuche.

Off: la chatita bordo me calienta.....me la baja el motor 170....pero por otro lado tengo una explorer V6 de 4 litros inyeccion, empuja como san puta

me hago la cabeza de comprar la chatita pa' mandarle el V6...........pero se que me volvi un vago y nunca voy a hacer el swap.....

lo bueno es que la explorer esta andando, giras la llave y queda regulando....pero a la vez no es un V8.......

que opinan ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Off: la chatita bordo me calienta.....me la baja el motor 170....pero por otro lado tengo una explorer V6 de 4 litros inyeccion, empuja como san puta

me hago la cabeza de comprar la chatita pa' mandarle el V6...........pero se que me volvi un vago y nunca voy a hacer el swap.....

lo bueno es que la explorer esta andando, giras la llave y queda regulando....pero a la vez no es un V8.......

que opinan ?
          A veces me deprimis...

Yo creo que en cualquier lugar conseguis un 302 para clavarle y no tenes que modificar un choto.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            A veces me deprimis...

Yo creo que en cualquier lugar conseguis un 302 para clavarle y no tenes que modificar un choto.
            a ese 302 le tenes que poner una caja......

edito, cualquier V8 ford no te sale menos de 1 luca mas caja...mas perifericos.....

en la explorer tengo todo y andando, pero es V6

vi el post del pibe que le esta poniendo el V8 al falcon....es un kilombo , ese vano es muy estrecho y el V6 debe ser ancho como el V8, mas corto pero igual de ancho se me hace

recontraedito: la ranchera no tiene chasis como la explorer.......tiene falso chasis.....le tengo desconfianza....si se la comieron las termitas se parte al medio
            Last edited by Proctologo; 09-08-2016, 00:03.

Comment

http://www.ebay.com/itm/97-01-EXPLOR...1WvLC2&vxp=mtr

Comment

a ese 302 le tenes que poner una caja......
                OOOOOOOO que terribol!

http://www.ebay.com/itm/98-FORD-E150...NWtjGg&vxp=mtr

- - - Updated - - -

Te busco el convertidor tambien?
                te vas a un desarmadero y te llevas una chata completa por 1000 gringos.

Comment

y la ecu....mas alternador......bombas varias.....que todo ande.....

- - - Updated - - -

mi cerebro dice si, mi cuerpo dice no, como Homero

tenes que entender que me volvi vago ameoh

Comment

y la ecu....mas alternador......bombas varias.....que todo ande.....

- - - Updated - - -

mi cerebro dice si, mi cuerpo dice no, como Homero

tenes que entender que me volvi vago ameoh
                    Pero daaale Hijo de puta!!!!
                    DAAAALEEEE voy a ayudarte. Me pago los pasajes y vos me das techo y comida

Comment

reforzar todo adelante en la ranchera, el 170 no debe pesar nada en comparacion con un V8

......al tipo de la ranchera lo llame, dice que tiene caja manual de 3a..........no sirve pa nada esa caja, es lo mismo que un falcon 170 de los que hubo en BA que los usaban de taxi, mi abuelo tuvo uno.............era una lagrima malllllllllll

Comment

Toma.. asi no tenes que trabajar..
                        http://www.ebay.com/itm/Ford-Rancher...m=182226462869

Mira esto por diosssssssssssssssssssssssssssss...
                        http://www.ebay.com/itm/Ford-Rancher...m=232019292539

Comment

nahhh 10 lucas por esa alMondiga roja papa.......

Comment

la blanca esta buena pero 11 lucas ? no way

Comment

que opinan ?

que es un sacrilegio....

si no queres mover las tetas paga y compra algo andando, alla hay como para hacer dulcce de toronjas swapeadas....

Comment

Proc no se puede creer un v8 menos de 700 dolares, una caja 300 dolares, es increíble. Armas una ranchero v8 con lo que acá le haces la tapa a un fiat uno. No solo eso sino que los modelos de que tenes en eeuu acá los vimos solo en fotos o alguno que otro que entro de pedo.
                                Por esa ranchero piden 5000 dolares, acá una ranchero 81, osea un horrible modelo sudaca que nada tiene que ver con una ranchero, en el estado original que tiene la que vos mostras te pueden llegar a pedir 10000 dolares. Vivís en el paraíso del fierrero.

Comment

Working...
                                X